Tranquilos, tranquilos, ya se viene el Sterek.
-------------------------------
Capítulo 10: Si esta embarazado... morirá. Legend of soulmate.
Era el primer mes luego de haberme ido de Beacon y los entrenamientos se me hacían bastante fáciles, me dijeron que estaba mejorando bastante para ser el primer mes, obviamente es por mi hiperactividad y terquedad, pero, aun así, soy yo.
He estado raro, lloro con facilidad, he engordado a pesar de que en los entrenamientos sudo como cerdo y vomito en las mañanas o cuando siento el olor desagradable de alguna comida.
-Estas embarazado. -Me dijo Thomas con simplicidad.
-Obvio no, bobo, soy hombre.
Es de noche y estamos todos en la sala viendo 'Legalmente rubia', hay algunos en el suelo y otros en los sillones algunos sobre otros y algunos en la mesa de centro, otros trajeron colchonetas, otros cojines y estamos en un enredo de piernas y brazos todos ahí.
-En lo sobrenatural un hombre puede quedar embarazado. -Dijo abue John viendo la película.
-Pero soy virgen.
Ahora todos me miraron aguantando la carcajada.
- ¿Eres virgen? -Me preguntó ahora sí, viéndome el abuelo.
-Bueno... soy 50% virgen.
-No se puede ser 50% virgen o lo eres o no. -Me dijo Jamie
-Pues en realidad depende, porque tuve una relación... con un hombre... y yo que digamos no era el... ustedes saben... activo.
Todos se rieron en mi cara.
-Ya, no sé rían. -Hice un puchero. – son malos.
-Perdón, perdón. -Dijo la abuela. -Solo dos preguntas más. - Alce una ceja. - ¿Tomaron precauciones?
-Pues no, no es como que fuera a quedar embarazado. -Bufé. - ¿Siguiente?
- ¿Qué criatura es o solo era otro humano?
-Hombre lobo. -Respondieron todos antes de que yo pudiera si quiera abrir la boca.
-Entonces no es imposible, pero es peligroso. Hay una leyenda que dice que solo los hombres lobo nacidos pueden encontrar a su compañero de alma, se dice que sus sentidos son más agudos en ese aspecto, lo encuentran según su olor, tiene la mejor mezcla de olores que han sentido en alguien alguna vez, no importa si es mujer o hombre, ellos lo amaran hasta el fin de sus días, porque hay un lazo que los une, no es posible verlo pero lo sientes, como un hilo mágico que ata a su corazón con el de su compañero o compañera, sin importar si es lobo, vampiro o humano. Pero cuando el compañero es humano y esta con su lobo, el procrear, se torna difícil y peligroso, la mayoría de veces la mujer o hombre humano moría al dar a luz y eso hacia que el lobo también muriera dejando al niño huérfano. Algunos humanos... al saber que eran compañeros de algún lobo... huían lo cual hizo que el encontrar a un compañero para un lobo fuera difícil casi imposible por eso esto se quedó como leyenda.
Todos la estábamos escuchando y ni siquiera nos habíamos dado cuenta que Summer había apagado la televisión para escuchar mejor.
- ¿Soy el compañero de Derek? -Dije con la voz quebrada.
-No sabría decírtelo, pero si es verdad que estas embarazado, esa seria tu respuesta. -Me dijo abue con una sonrisa maternal.
- ¿Tu... tú quieres decir que... morirá si esta embarazado? -Preguntó Thomas.
ESTÁS LEYENDO
The only. (Sterek)
FanfictionLas desdichas pasan, el sufrimiento siempre está presente solo que le gustan las entradas dramáticas, como la muerte. --- -Te amo, Stiles. --- La traición por parte de la persona que amamos puede pillarnos volando bajo. --- Voltee mi cabeza hacia do...