XXVIII

1.7K 171 10
                                    

Capítulo 28: Gemidos en el loft.

Narra Stiles

- ¿Po... podemos hablar? -Me pregunto Jake

-Si, afuera.

Salimos al patio trasero de la casa Argent.

-Escucha, sé que lo que hice estuvo muy mal, de hecho, es peor que tan solo muy mal. Y en serio quiero que todos tus recuerdos vuelvan. Solo quiero pedirte disculpas, en serio te necesito, no quiero que te alejes de mi por un error.

-Está bien, te perdono. Yo sé que también he cometido errores, sé que no muchas veces sientes que tienes otra opción, espero que todo vuelva a ser como antes o bueno... como yo creo que fue el antes.

-Si, esta bien, ¿Mejores amigos por siempre de los siempre de aquí al infinito?

-Claro que sí. -Lo abrace.

-Es bueno saber que ya no me odias.

-No te odiaba, solo estaba confundido, nunca pensé que todos mis recuerdos fueran una mentira.

-No lo fueron, además, creaste nuevos, antes de lo que paso con tus recuerdos odiabas a Abbey, ahora son mejores amigos, resulta que ella solo necesitaba a alguien para desahogarse.

- ¿En serio?, ¿Sabes la razón por la que Angie y Abbey no se toleran?, veo todo su esfuerzo para llevarse bien, pero Angie nunca llega a confiar realmente en Abbey.

La cara de Jake enrojeció notablemente solo pude notar la vergüenza y arrepentimiento lo cual me hizo cruzarme de brazos.

-Jake Queen II, ¿Qué diablos les hiciste a ellas dos?

El solo comenzó a jugar con sus dedos nerviosamente, me miro de reojo y suspiro.

-Tu... tu sabes lo que pasó con el ex novio de Angie, ¿Verdad?

-Ah sí, con el que te acostaste.

-Ese mismo, bueno no fuiste tu solamente el que nos vio.

Abrí los ojos grandes.

-Abbey... ¿Los... los vio?

-Si, resulta que un guardia paso por ahí y saco una fotografía instantánea. Solo se veía la espalda del chico y nada de mi y... Abbey se culpó por eso.

Le di un fuerte palmetazo dejando mi mano estampada en rojo en su mejilla.

-Eres un imbécil.

-Lo sé perdón.

Rodé los ojos.

-Se lo dirás a Angie, porque Abbey no merece su odio por algo que no hizo, Angie la odia por ser una buena amiga y tu no hiciste nada para impedirlo.

El asintió mordiéndose el labio.

-Creo que en serio tome una mala decisión al dejar tu memoria de la realidad alterna, por lo menos con la otra memoria me hubiera ahorrado este sello en mi mejilla. -Me reí. – La odio señorita Gajos.

- ¿Señorita Gajos? -Pregunte con el ceño fruncido.

-Si

-Entonces fue una mujer, no toda la familia.

-No, solo fue ella, de hecho, no le había dicho a nadie de su familia, nos dio un numero especial para poder llamarla y cuando la llamaba al otro número ella siempre susurraba.

Me tomé de la barbilla.

- ¿Sabes algo más sobre quién es?

-Solo sé eso.

The only. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora