Cuando me dirijo al balcón veo que hay mucha gente fumando, y como empiezo a marearme bastante. -debo dejar de mezclar bebidas. - digo en voz baja para mi misma y decido salir al pasillo de entrada y al salir veo a la derecha la puerta que te lleva a las escaleras, no lo dudo y me dirijo a ellas y empiezo a bajar algunos escalones por si abren la puerta no me vean, cuando ya estoy en un lugar seguro para mi, prosigo a sentarme en uno de los escalones con las piernas en el de abajo juntó las rodillas y colocó el brazo en ella y pongo mi frente en mi brazo.
Dios este mareo me va a matar, tengo que cerrar los ojos y respirar tratando de que se pase, nose si es que me quede medio dormida, pero no sentí que alguien estuviera a mi lado, hasta que siento unos dedos deslizarse por mi espalda descubierta, me levanto tan rápido que de repente siento que me voy a caer pero una mano me agarra por el brazo.
- Epa yo que tu no habría hecho eso, sabes después de ver lo que has tomado no creo que tengas mucho equilibrio.
Sigo mirando hacia el frente es esa situación que a veces me pasa en donde mi cerebro se desconecta y me pierdo en el espacio, después de que mi mente toque tierra nuevamente veo que está al frente con sus manos en mis rodillas, al mirarlo fijamente me doy cuenta que tiene un ojo pardo y el otro castaño.
- disculpa tus ojos son así o es que tienes lentes de contacto.
- yo aquí hablando de la mezcla de bebidas y tú me respondes eso jajajajajajjaja.- dice Damián sin dejar de reírse, pero que idiota quien se cree y si bueno no es mi mejor respuesta pero es que nunca había visto algo así y con unas copas de más uno puede decir lo primero que le pasa por la cabeza.
- mira no tengo tiempo para esto, así que si me disculpas. - cuando trato de levantarme me tengo que agarrar de la pared para no caerme otra vez, nota mental nunca más mezclar bebidas, de repente estoy con la espalda pegada a la pared y la cabeza levantada respirando profundo, buscando que el aire entre en mis pulmones.
- yo que tu, te repito, no habría hecho eso.
- pero que bueno que no seas yo. - digo como puedo sabiendo que trato de respirar como puedo y tratar de hablar poco porque no me hago responsable si le vomito encima, de repente me toma una mano y me dice al oído.
- si te dejo aquí un momento para buscar algo que te haga mejor, me podrías asegurar que cuando regrese estarás aquí en este mismo lugar. - no puedo hablar, pero no si es por como me siento, o como me hizo sentir su boca y su voz al hablarme, así que me limito a subir la mano y hacerle un gesto con ella de que se vaya.
- de verdad Luna si no estas aquí me voy a molestar mucho, entiendes lo que te digo. - lo que hago es sentarme de nuevo en la primera posición en la que me encontró, y escucho como se aleja cuando estoy sola empiezo a pensar cómo sabe mi nombre, y cómo me encontró si nadie me siguió de eso estoy casi segura de que tuve mucho cuidado de que nadie me encontrara y quien es este tipo y si decido levantarme e irme, pero solo llego a pensarlo porque no puedo ni moverme.
- toma bébetelo completo. - levantó la cabeza muy lentamente cuando veo su mano con un vaso de agua con algo que burbujea, no digo nada solo lo tomo y me lo bebo muy rápido, una vez acabado me quedo mirando el vaso.
- disculpa como sabes mi nombre porque obviamente yo no se el tuyo y sé que antes de verte en esa cancha no sabias que existías.
- huyyyy eso dolió sabes, no es que me crea muy atractivo pero se que pasar de desapercibido nunca lo he conseguido.
- si debe ser por tus ojos son muy raros sabes, y haaaaa no me has contestado. Digo un tanto irritada.
- a cual pregunta la primera que me hiciste sobre mis ojos o de como se quien eres.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Amor y el Odio {COMPLETA}
Novela JuvenilDicen que del amor al odio hay un pequeño paso. Pero del odio al amor, cuantos pasos habrá que dar. sera posible que Luna y Damián superen los obstáculos y venza el amor ante el odio. Nota: algunos lugares pueden ser ficticios, personajes son fictic...