Al día siguiente no solo me duele la cabeza sino que estoy tirada en la cocina y con un pie en el último cajón de la nevera:
- pero qué coño ha pasado, porque estoy aquí tirada.
Escucho un shhhh a lo lejos y cuando me arrastro por el piso del loft para ver quien me manda a callar y me paro como puedo mis ojos salen de mis órbitas cuando veo a Elena encima de Teo y este con los ojos abierto de que no sabe que a pasado, no me malinterpreten no están desnudos ni nada el sin camisa y ella solo con el sujetador y con los brazos enrollados a su cintura, sin querer me empiezo a cagar de la risa a más no poder y le hago un gesto a Teo de que estoy tomando nota jajajajajajjajaja, con los labios me indica un A Y U D A M E pero me doy la media vuelta y me voy al baño tengo que cepillarme los dientes no me aguanto ni yo misma y no pienso interrumpir pero antes de irme les saco una foto con mi teléfono que estaba encima de la mesa de la cocina.
Cuando salgo del baño me consigo con la cara de Elena que no entiende nada:
- Luna que paso no me acuerdo de nada, porque amanecí sin camisa y encima de Mateo. - no se porque pero le gusta decirnos por nuestro nombre completo sin abreviaciones es rara pero me encanta.
- jajajajajjajajajajjajaja, la verdad tampoco me acuerdo de mucho, lo único es que mataban a la chica de la película es lo último que recuerdo, a menos que haya algo en los teléfonos, que te puedo decir, yo termine tirada en la cocina.
Veo que Teo me hace señales de que NO con las manos pero ya es tarde ya lo dije y él baja la cara a las manos en señal de horror, pero que coño paso y porque me dijo que no, me entra mas la intriga el algo se acuerda o tiene algo guardado.
- MIERDA, MIERDA MIERDA. - grita desesperada Elena y con los ojos bien abiertos. -QUE COÑO HAS HECHO.
le grita a Teo que sigue con la cara en las manos y moviendo la cara de un lado al otro, yo me acerco lo más rápido que puedo a ella y le quitó el teléfono de las manos para empezar a ver fotos de ellos dos besándose y las fotos las saca Teo porque ella lo esta agarrando del cuello, jajajajajajajjajajaja no puedo hacer mas nada que reírme de verdad soy tan caída de la mata que no sabia que habia chispas entre ellos o que le gustaba a Mateo.
- a ver Elena no es el fin del mundo deja que Teo se explique que seguro tiene una muy buena.
- A VER, ESTOY ESPERANDO O TE VAS A SEGUIR OCULTANDO TODO EL PUTO DÍA. -le grita sin más toda roja.
- de verdad Elena no sé qué fue lo que paso tomamos mucho y yo tampoco es que me acuerdo de mucho en realidad, créeme no lo hice a propósito.- no le creo nada a Teo, el si se acuerda estoy segura - Elena respira profundo con los ojos cerrados y una vez abiertos.
- ok dame tu teléfono quiero ver lo que tu tienes. - en ese momento me acuerdo de la foto que yo tome y mientras ella revisa y borra todas las fotos que aparecen en el de èl, busco en mi teléfono la foto y me la mando a mi correo y la borro para que no sepa pero tengo que tenerla para chantajear a Teo cuando vuelva a salir con sus estupideces.
- ERES UNA MIERDA, GRABASTE HASTA UN VÍDEO SERÁS MISERABLE. - de repente veo como Elena después de borrar todo viene al mio y al revisarlo ve que no hay nada de ellos dos sino por el contrario fotos de nosotros haciendo payasadas, respiro para mis adentro con tranquilidad menos mal porque o sino aquí iba a correr sangre.
Suena un portazo y me saca de mis pensamientos es Elena que se fue a su cuarto más que molesta diría arrecha, pero no hago nada dejaré que se le pase sola dentro de un rato seguro que está mejor, pero volteo mi cabeza con los ojos entre cerrados en forma de sospecha hacia mi querido amigo
- no sabia que te gustaba Elena o es que soy muy caída de la mata o te lo tenias bien escondido.
- Lu no seas necia. - me da un empujón y se dirige hacia la puerta de Elena.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Amor y el Odio {COMPLETA}
Fiksi RemajaDicen que del amor al odio hay un pequeño paso. Pero del odio al amor, cuantos pasos habrá que dar. sera posible que Luna y Damián superen los obstáculos y venza el amor ante el odio. Nota: algunos lugares pueden ser ficticios, personajes son fictic...