Parte 11

33 3 0
                                    

después de tomar toda la noche, me levanto con una resaca de muerte, me doy un baño y me coloco unos short cortos rasgados y un top corto de ejercicio y encima de este una franela suelta también corta, me dirijo a la cocina a buscar una pastilla me duele la cabeza y a tratar de comer algo, ya son como las 3 de la tarde y como estoy aburrida, abrumada y furiosa con la vida, decido ir a patinar un rato a despejar la mente, en este momento es cuando me encantaria que empezaran las clases, asi tendria como mantenerme ocupada.

me pongo mis patines, unos lentes de sol, mi cabello en una coleta alta y mi música estoy lista para despejarme, lo más probable es que no haya nadie conocido ya que deben de seguir en la playa, paso por su lugar favorito ese donde se ponen hacer ejerccio y efectivamente no hay nadie, sigo con mi camino, pensando en todo, en que ni una llamada, ni mensaje de Mateo o Elena, me siento es un banco, estoy cansada de todo y de todos, creo que he tomado malas decisiones en mi vida, pero para enmendar todo tendría que retroceder mucho, hasta el punto del comienzo de mi existencia.

ya son casi las seis de la tarde, así que decido volver y nose ver una pelicula o serie, cuando estoy cerca del sitio de los chicos escucho música, risas y buen ambiente, me escondo detrás de unos árboles que hay más o menos lejos, no podré escuchar de qué hablan, pero los puedo ver a todos y cuando digo a todos es hasta margot y elsa hablando como si nada y riendo con elena, hasta esta damián en su puto grupo, así que nunca estuve invitada para nada, el rencor y la furia suben por mis venas como la sangre, son una cuerda de desgraciados todos, asi van hacer las cosas de ahora en adelante, se van arrepentir de todo.

trato de pasar lo más rápido que puedo y con varias personas para tratar de que no me vean, y si es así ni caso, no se si al final me vieron o no pero no me importa, prefiero estar sola que mal acompañada, cuando estoy llegando al loft cual es mi sorpresa que cerca de la puerta y apoyado en una moto, nada más y nada menos que Sam, me quedo de piedra, pero este que hace aquí.

- Luna, como estas.- dios que bien se ve así vestido, unos pantalones de jean negros, una franela y encima una chaqueta negra también, con unos lentes y el cabello engominado y un poco en punta.

- Hola Sam, sabes que eres la última persona que esperaba ver.- el se rie y se acerca a mi.

- bueno te dije que quería salir contigo, y cuando supe que te fuistes de la playa, pues me vine, me imagine necesitabas compañia.

- disculpa pero como supistes que me fui.- ya que yo no he hablado con el.- bueno fui a buscarte a la casa y te puedo decir que una chica de muy mal humor, me dijo que habías robado un carro y te habías pirado, oye palabras textuales.- lo que hago es reirme, esa seguro fue margot o no.

- tranquilo, no robe nada, solo lo pedí prestado jajajajajjajaa.

- por mi parte puedes robarme lo que sea, mientras seas tu.- su comentario me pone incomoda, más de lo que quisiera, en la playa antes de que me dijera que le gustaba, me sentia muy comoda hasta reíamos, pero ahora las cosas han cambiado y el es muy directo y eso me pone nerviosa.

- dime Sam, que te trae por mi casa.

- pues quiero invitarte a salir, te parece esta noche vamos a un pub, a tomar algo y bailar o a donde quisieras tu ir, solo para divertirnos, prometo ser bueno.

- no lo se.- me quedó viendole, pero que hago no tengo nada que hacer y así me distraigo de estos ingratos y apaciguó las aguas de mi furia.- sabes esta bien, pero sabes que a esa cosa no me voy a subir jajajajjajajaja.

- tranquila te busco en carro, como todo un caballero, ya verás nos vamos a divertir hay un sitio nuevo que esta buenisimo, te busco a las 10 y tranquila también van a estar unos amigos.- me da un beso en la mejilla y me abraza muy fuerte más de lo necesario.- vale estaré lista a esa hora nos vemos Sam.

Entre el Amor y el Odio  {COMPLETA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora