miro mi reloj es la 1:30 del mediodía y de verdad que no se ni como sentirme, creo que sencillamente no siento nada o más bien todo me da igual, es más se puede destruir la tierra en este momento y no haría nada, no gritaría, ni saldría corriendo, sencillamente me quedaría viendo lo que ocurre.
me paro de mi cama y me doy una ducha rápida, me coloco una camisa larga que era de Mateo, decido comer algo, luego de unos minutos y de haber comido no mucho pero si algo.- A LA MIERDA TODO.- decido ir a la nevera y sacar la botella de vodka y beber para olvidar, total estoy sola no hay nadie que me diga que hacer y mucho menos él darle explicaciones a nadie.
me tomo no uno sino tres vasos de vodka con 7up, estaba bastante tomada porque por minutos me quedaba dormida y seguí así durmiendo y despertando hasta que por fin se me paso un poco la borrachera y decido que es hora de quemar la rabia, la energía y todo el stress que he acumulado.
nose que hora es ni me importa tampoco, me pongo lo primero que encuentro, unos monos a la cadera y una camiseta, ya poco me interesa todo y una sudadera con capucha, mis zapatos deportivos, porque esta vez necesito correr, huir y desaparecer lo más lejos posible, no aguanto más siento que todo está en mi contra y por más que trato de buscar la solución, no la consigo.
salgo del loft y miro al cielo tiene ganas de llover, es un poco como mi estado de ánimo y eso que el alcohol siempre me hace reír, cruzó la calle y empiezo a trotar, siento una brisa fresca, escucho la gente que va de salida de la caminería porque está empezando a lloviznar, son pequeñas gotas que caen en mi cara como terciopelo, pero en vez de aminorar el paso dejo de trotar y empiezo a correr lo más rápido que puedo.
sin nada, sin fijarme en nada, solo correr hasta mande a callar a mi cerebro, no quería pensar en nada ni en nadie, solo correr hasta que ya no pudiera más y eso sucedió unos kilómetros más adelante, ya las piernas no me quieren responder, mis pulmones me pedían a gritos que respirara normal y mi corazón quería dejar de funcionar, así que paré en seco, me recoste de la barandilla de piedra y coloque mis manos en las rodillas con la cabeza baja.
no me puedo acordar en qué momento empezó a llover tanto, pero tampoco me importó mucho, no tenía frío ya que mi cuerpo estaba recalentado del ejercicio y poco a poco el alcohol que pudiera tener en mi sistema se fue esfumando, me coloque la capucha de la sudadera aunque no se para que, ya estaba totalmente empapada y así empecé a caminar de regreso al loft.
al pasar por la zona y verla vacía decidí acercarme hasta allí y acostarme en las tablas de hacer abdominales y mirar al cielo, había oscurecido y empezaba a dejar de llover, ahí estaba yo como una idiota toda mojada y mirando al cielo.-cuentame todas tus penas, a lo mejor te puedo ayudar.- volteo la cara a ver a la persona que me estaba hablando, abro y cierro los ojos, tiene que ser una mala jugada del universo.
vuelvo a mirar hacia el cielo, cierro los ojos y respiro profundo, mis manos empiezan a temblar él estar mojada y al empezar a desaparecer toda la adrenalina que tenía acumulada por la rabia hacen que sienta frío.-vamos Luna, te vas a enfermar estás empapada, que haces aqui si llovía horrible.- sigo sin decir nada, me limito a ignorar a esa persona es como si no existiera, veo por el rabillo del ojo como se acuesta también en la tabla de al lado.-bien, enfermaremos los dos de hipotermia.
con los ojos cerrados.-que quieres Mateo, mejor déjame en paz tu y todo los que están a tu alrededor, dejenme de una puta vez en paz.- cuando abro los ojos veo que se para y cuando pienso por fin.-Luna necesito hablar contigo y si no es hoy te voy a estar molestando todos los jodidos días de tu vida hasta que hablemos, así que tu decides.- me siento en la tabla.-MIERDA, ERES UN IDIOTA.
-ya lo se por eso quiero hablar contigo, pero vamos a tu casa porque estás mojada y está haciendo frío.
-qué tienes miedo que me muera de hipotermia.- y pongo cara de niño regañado haciendo puchero.-no seas anormal, parate de una vez y hablemos como adultos por una vez.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Amor y el Odio {COMPLETA}
Novela JuvenilDicen que del amor al odio hay un pequeño paso. Pero del odio al amor, cuantos pasos habrá que dar. sera posible que Luna y Damián superen los obstáculos y venza el amor ante el odio. Nota: algunos lugares pueden ser ficticios, personajes son fictic...