Parte 9

47 6 0
                                    

.- que ven mis ojos pero si es luna en carne y hueso.- me dice el, Fernando era un amigo/ ex novio que tuve en el colegio, es alto de ojos azules y cabello marrón, teníamos muchas peleas y sobretodo por Mateo y al final eso y la muerte de su madre nos separamos, cambiamos de grupos de amigos fue como en un matrimonio una separación de bienes, pero a la final todo terminó en calma cada uno por su lado aunque nunca dejamos de por lo menos saludarnos.

.- que tal Nando, que haces por estos rumbos te hacía del otro lado del mundo, no esperaba que siguieras mis pasos y menos mi mismo destino jajajjajaja.- me rió irónicamente, todo muy cordial pero de verdad era el último hombre que me esperaba encontrar en este planeta.

.- en realidad es un viaje cortesía de mi madrastra, no te creas tanto bonita que ni sabía que estabas por estos lares, una pequeña duda estas sola y eso que no esta contigo tu guardián, tu perro faldero.

.- no hables así de Teo, dejemos las cosas en paz, cuéntame que es de tu vida, así que madrastra no.

.- pues no mucho lo de siempre y bueno que te puedo decir el viejo no quiere pasar su vida solo.

.- bueno me alegro por él y también por ti, se te ve bien.

.- bueno no tanto como a ti, estás estupenda me atrevería a decir buenísima.

.- cállate ya, deja eso.- cuando me dispongo a irme de allí a volver a mi realidad caótica me dice.

.- espera espera, entra te presento a mi hermanastro, quiero que lo conozcas.- y lo sigo que mas da, mi realidad puede esperar unos minutos o horas.

Cuando entramos él va directo a un chico rubio y de unos ojos verdes los más intensos que he visto en mi vida .- Sam mira te presento a una vieja amiga, ella es Luna.- le dice Fernando al chico.

.- así que la leyenda es verdad, existe la tal luna la única chica que le ha roto y triturado el corazón de este canalla.- se ríe sin parar, pero me agarra la mano y me da un beso en ella, como si fuera un caballero.

.- bueno no sabia que era una leyenda.- me quedo viendo a Nando, este se queda de piedra.- pero estoy encantada de conocerte y una vez hechas las presentaciones.- me dirijo otra vez a Nando.- si me disculpas tengo que volver a donde me estoy quedando.- me despido con un beso en el cachete a Nando y con la mano de su hermanastro Sam.

Este último se me acerca y me dice. – disculpa a Fer y lo mal educado pero mañana hacemos una fiesta playera desde la noche hasta el amanecer jajajjaja.- se ríe y se me queda mirando esperando la respuesta.- se escucha bien, pero es que somos varias personas y me da corte dejarlos tirados.

.- no vale para nada cuántos más mejor, diles a todos que vengan.- me dice y se me vuelve a quedar mirando.- venga va yo les digo no prometo nada, pero te aseguro que por lo menos mis amigos Mateo, Elena y yo estaremos aquí.- este Fernando grita desde atrás.- no puede ser, Mateo nooooo.

.- ya déjalo estar Nando, ya pasó el tiempo, pasa página.- le digo, sin mas me rió, me despido otra vez.- bueno chicos nos vemos mañana y les mando un beso con la mano.- y me dirijo otra vez a la casa de las torturas, no sin pensar que si pido asilo en casa de Nando me lo darían, y continuo mi viaje divagando y recordando y rememorando un poco el pasado, cuando sin darme cuenta ya estoy en la casa y me quedo de pie pensando si entrar o mejor acampar aquí en la playa.

Cuando entró en la casa veo la cara de clara y corro a saludarla, ella hace lo mismo.- o por dios clara como estas tanto tiempo, la agarro y le doy un beso y un abrazo.

.- bien Luna muy bien, aquí pasando unos días para relajarme de la familia jajajajjajaja.

.- pero no te vas muy lejos ya que tu primo está aquí, así que mal por ti, pero tranquila que aquí estamos elena y yo para ti jajajajajja.

Entre el Amor y el Odio  {COMPLETA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora