Parte 3

55 5 0
                                    

Al día siguiente ya es sábado, no lo puedo creer los días pasan tan rápido cuando uno no hace nada y tan lentos cuando uno tiene clases jajajajja, cuando ya estoy arreglada con unos pantalones ajustados de jean unas botas y una camisa pegada que me llaga a la cadera un delineado en los ojos decido que estoy lista y apenas son las 10 de la mañana, me dirijo al cuarto de Elena a ver que está haciendo a ver si le apetece salir un rato, al tocar la puerta veo que me abre toda arreglada también y le preguntó:

- disculpe señorita se dirige a algún lado sin mí o pensabas invitarme.-va muy imponente con una falda muy corta y una camisa ajustada hasta la cadera y unos botines negros que me encantan y que siempre le estoy robando.

 - pues si voy a salir pero contigo necesito distraerme y hablar con alguien normal.- se ríe me toma del brazo y cuando nos dirigimos a la salida se abre la puerta principal y entra Mateo que al vernos abre los ojos de par en par y la boca para gritarnos, porque aunque lo niegue creo que le está gustando Elena

- ahorratelo Teo, Elena y yo vamos a salir y no me importa lo que digas por esa boca no te vamos hacer caso, está claro PAPA.

nos dirigimos a un centro comercial al aire libre que más que tiendas tiene sitios de ocio y comida y es muy bueno para pasar el rato porque tiene de todo para distraernos

- Luna puedo hablar seriamente contigo.- me dice cuando estamos sentadas y con un par de malteadas.

 - claro Elena, por casualidad tiene que ver con el buenote pero de mal carácter de Teo.- se ríe pero se pone roja así que sé que he dado en el clavo.

 - es que no lo puedo evitar creo que lo empiezo a ver diferente y me está gustando, pero nose que hacer.

- ponle una trampa, has que se ponga celoso, me comentó Ricardo que iba hacer una reunión hoy en su apartamento y ya sabes cómo son esas "reuniones" si es que se le pueden decir así, agarrarlo desprevenido y baila con otro de sus amigos a ver que hace. - como se que Teo es super -hiper- celoso y si le gusta mi amiga lo va dejar bien claro a todo aquel que se le acerque y le va a decir lo que siente.

- tu crees que funcione Luna, no quiero meter la pata con Mateo y si resulta que no pasa nada.

- créeme amiga pasara si lo conozco como lo conozco pasará, así que vamos a ver qué nos vamos a poner te parece.- mientras vamos caminando y riéndonos al mismo tiempo de los planes noto a la distancia ese tipo tan atractivo de la cancha.

- MIERDA, MIERDA CORRE ELENA.- empiezo a jalar de mi amiga como una loca.

Cuando llegamos a una columna elena se me queda viendo:

- así que algo que está aquí es el motivo de tus gritos e insultos de ayer Luna y tiene que ver con un chico verdad.- me mira como una loca y yo lo que hago es mirar para el otro lado esperando que no me haya visto.

- si si si Elena camina vamos. - empujo de ella para irnos a toda velocidad, cuando ya estamos camino a casa veo que mi amiga no deja de mirarme ni un segundo cuando decido contarle: - si está bien Elena ayer cuando salí de la casa debido a su pelea.- ella pone cara de disculpa - me encontré con una cancha de básquet que no había visto, estaba sola y decidí hacer un poco el tonto.

- ya va espera te pusiste a patinar como una "artista", espera espera me quiero morir no me digas que te vio queee VERGÜENZA.

- si amiga me quiero morir yo como una gafa haciendo el tonto y el tipo tiene la santas de aun encima aplaudirme.

- pero que hiciste y como era.

- vistes al chico que tenía la gorra negra que estaba junto con tres más que no tenían gorra.

Entre el Amor y el Odio  {COMPLETA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora