Parte 10

37 3 0
                                    

no puedo dormir e igual no vale la pena ya es de día, así que decido darme un largo baño y mientras estoy debajo del agua pienso una y otra vez en el, en su cuerpo, en sus besos, en sus ojos y en lo que me hace sentir cuándo está cerca, decido ponerme un bikini e ir a la playa, no quiero estar en esta casa siento que me asfixio rodeada de tanta gente pero al mismo tiempo sintiéndome tan sola, porque, no entiendo estaba rodeada de gente que sentía que formaban parte de mi vida y poco a poco se han ido, se alejan y duele sentirse así, duele mucho me siento rota y despreciada.

agarro mi toalla y mi teléfono, decido ir a por algo de comer en la cocina para así poder llevármelo y no tener que entrar en un buen rato o ver que voy hacer, estando en la cocina escucho que alguien viene, trato de acabar lo más rápido posible para irme, pero justo cuando estoy terminando aparecen pablo y margot

- pero bueno mira a quien tenemos por aquí, dormiste bien princesita.- me habla pablo de forma irónica, de verdad voy a tener que preguntarle qué le pasa conmigo a este tipo, ya me esta cayendo atravesado.- pues fíjate que no me hace falta, las princesas no dormimos y de igual manera siempre estamos bellas, no te parece.- hago énfasis para que me vea, la cara y el cuerpo.- por el contrario hay otras que necesitan más cuidado, no crees margot, por cierto me parece que te pasaste con el maquillaje.- esta se empieza a poner roja y por los ojos parece que pasa fuego.

- estas muerta perra.- y cuando va a saltar encima mio, como es de costumbre la agarra de la cintura pablo.

- eso pablo mejor le pones una correa, no se vaya a querer escapar, puede morder a alguien y darle rabia.- les lanzo un beso y me largo.- y no vuelvas, piérdete.- escucho que me gritan, ya me cansa esta situación.

me alejo lo más que puedo, busco una sombra y ahí me siento, veo el mar, las olas, la gente, mi cerebro empieza a rebobinar cada paso de estos días y pensando en qué momento se torcieron las cosas, en que momento mis amigos mateo y elena me empezaron a dejar de lado, en que instante se vino todo a la mierda, porque para estar sola me hubiera quedado en mi casa.

en eso veo que me llega un mensaje de whatsapp:

Teo= Luna donde estas, necesito hablar contigo.

yo= lejos, déjame en paz.

Teo= deja de ser niña, donde estas.

yo= que me dejes, divierte que es lo que yo estoy haciendo.

Teo= vamos a ir a la tienda a comprar unas cosas, es para que no te quedes sola retrasada.

yo= mejor.

Teo= no puedo contigo, me tienes de los nervios.

yo= ---------.

Teo= que infantil, está bien quédate sola.

yo= (emoticono pulgar arriba).

eso es perfecto si todos se van puedo agarrar todas mis cosas e irme, pero como me voy a ir, si se van en la van, esta el carro de damian, seguro que deja las llaves por ahí, me viene como anillo al dedo, me largo no aguanto más.

espere unos minutos de darles tiempo a que salgan para volver y tomar mis cosas y pedir prestado el carro de damián, aunque lo de pedir mejor dicho agarrar jajajajjajaja, me voy a divertir mucho, ojalá pudiera grabar su cara cuando no esté su precioso carro jajajajajjajaj.

llego me pongo unos short y una camisa, recojo todas mis cosas y bajo en busca de las llaves del carro, busco por la sala y nada, decido buscar en la cocina, vacío, donde mierda estarán esas llaves, su cuarto, subo rápido respiro profundo y busco en su cuarto, al entrar respiro profundo huele a su colonia, dios me podría quedar a vivir aquí, sacudo la cabeza e inicio mi búsqueda, después de buscar en las mesillas de noche y en sus pantalones, me dirijo a una pequeña mesa que es utilizada como escritorio veo que se trajo su computadora y esta encendida, decido sentarme un rato a ver en que está trabajando, recorro mi vista por las carpetas de documentos y hay una que dice (EL PLAN), de que se tratara.

Entre el Amor y el Odio  {COMPLETA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora