al despertarnos el único que esta como nuevo es Mateo, claro el no se bebió casi una botella de tequila completa, yo me voy a bañar y a cambiar ya que no me aguanto el olor a licor, después de vestirme con unos jeans pegados y una camisa que amarra en el cuello también pegada y claro botas altas, salgo a la sala.
- Teo, Ricardo ya se fue.-
- no está en mi cuarto, que le voy a prestar ropa para que se pueda bañar.- le hago señas con el dedo pulgar, este me pasa un chocolate caliente para despejarme porque no me gusta el cafe.
- sabes que tienes que hablar con Elena, está muy herida.- bajo la cabeza arrepentida, se que tiene razón.- va a venir a la casa Teo.- este niega con la cabeza.- Sabes que no, es orgullosa, igual que tu.
mierda tiene razón, tengo que hablar con ella.- porque se quedaron en casa de roberto y damián, porque no donde ricardo.
- sabes que roberto es mi mejor amigo.
- los demás también, te la pasas pegado al culo de pablo, jose, ricardo, roberto y ahora también al idiota de damian, tenías casa para escoger.- Mateo se ríe.
- veo que damián es el que mejor te cae.- me dice Teo
- que te hizo darte cuenta.
- la forma tan amorosa que tienes de expresarte de el, ademas este ricardo está teniendo problemas con pablo.- le dice mateo acercándose a luna, para que este trate de no escuchar, margot está ocasionando muchos problemas entre ellos.
- idiota, nose como es que apareció en sus vidas.
- está viendo si se va a vivir con josé.- me parece raro, porque josé está en el grupo pero como si no estuviera, es callado y reservado, nada que ver con Ricardo, este es lo contrario.- me parece raro, no son compatibles.
- jajajjajaja, tienes razón, no le digas, estamos haciendo una apuesta a ver cuanto duran viviendo juntos.- en eso sale Ricardo del baño y mateo se calla, yo me le quedo viendo, que bueno esta con la ropa de Teo, será que lo estoy viendo con otros ojos después de lo que hizo por mi.
- hola angel.- me saluda Ricardo dándome un beso en la mejilla, veo que esto le molesta un poco a Teo.- que tal se encuentran, yo vuelto mierda.
- pues nadie lo diría, estas para comerte.
- Basta, cállense.- gritó mateo.- no se traten así, tu como la toques te entierro vivo, lo sabes y tu deja de joderme Luna.- los dos nos miramos y reímos al mismo tiempo, que fácil es molestar a Teo.- vale, vale.- subo mis manos en rendición.- pero me voy.
- a dónde vas.- me mira Teo.- a tratar de recuperar a mi amiga, si es que todavía me quiere.- este mateo sube el pulgar en señal de afirmación y ricardo mueve la cabeza de un lado al otro.- qué te pasa porque dices que no.
- buena suerte.- se acerca a mi oído.- pero cuidado y te encuentras con el lobo, caperucita, jajajajjaja.- le doy un golpe en la nuca.- idiota.
miró fijamente la puerta que tengo enfrente, respiro profundo y decidido dejar ser cobarde y tocar el timbre, después de unos segundo, tengo la suerte de que me abre Elena, se me queda viendo.- que haces aquí.
- si hola a ti también.- le hablo.- quería hablar contigo, claro si quieres, podemos ir algún lado.
- no, si quieres hablar, vas hacerlo aquí, la insultada aquí soy yo.- me hace señas para entrar, si es que me da la gana, y ni modo paso, quiero arreglar las cosas con ella, la casa es muy diferente al día de la fiesta, están los sillones de la sala con una enorme tele y una mesa para comer con 4 sillas, que distinta se ve la casa así.
esta me señala la silla de la mesa para que me siente.- quieres algo de tomar.- le hago señas de que estoy bien, ella se sirve un vaso de jugo y se sienta al lado mío.- soy todo oídos, habla.
- solo te diré que lo siento mucho, pensé que en la playa estabas hablando de mi, cuando me recibiste como si nada, pensé que eras una hipócrita, si lo se, metí la pata, pero entiende nunca he tenido amigas sinceras, a veces me buscaban por mi carro, por mi ropa, por el dinero de mis padres y bueno en vez de hablar contigo, actúe como una idiota, lo se y espero que me perdones.- me mira fijamente con una mano en la barbilla escuchando lo que digo.
- eso no te daba ningún derecho hablarme como me hablaste, te fuiste a la fiesta con clara y me trataste como la misma basura, yo nunca te haría eso, hasta te dije para hablar contigo y me ignoraste.
- tienes razón y si no quieres ser mi amiga o vivir conmigo, lo entenderé, me dolerá porque de verdad lo he estado pasando mal.- esta me abraza y me deja helada.- lo se y tu también me haces falta, pero sabes que estas aprueba.- sonrió.- no la cagues Luna, sino me largo de verdad.
- pero qué bella escena, ya son amiguitas otra vez, hay que lindo.- tenía que ser damian, me acerco al oído de Lena.- no te podías ir a otra casa, tenía que ser esta.
- fue Mateo, no yo.- me responde esta.
- eso no es problema tuyo.- me paro para irme.- hablamos Lena, a ver cuando vuelves, mi casa es toda tuya.- esta me sonríe, me vuelve a dar un abrazo y un beso.- te quiero tonta.
me dirijo hacia la puerta.- ya te vas, que corta esta visita.- me volteo hacia damián, le muestro el dedo corazón y cierro la puerta de un portazo.- imbécil.- digo una vez afuera.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Estos tres son cortos por eso los publique juntos.
Muchas gracias por seguir aquí.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Amor y el Odio {COMPLETA}
Teen FictionDicen que del amor al odio hay un pequeño paso. Pero del odio al amor, cuantos pasos habrá que dar. sera posible que Luna y Damián superen los obstáculos y venza el amor ante el odio. Nota: algunos lugares pueden ser ficticios, personajes son fictic...