Parte 18

30 3 0
                                    

escuchó gritos en el patio de atrás, así que decido ir a ver que esta pasando, ya que no consigo por ningún lado de la casa a los dos idiotas, cuando salgo veo a Ricardo y Mateo preparados para pelear, me fijo que jose y roberto están tratando de hablar con ellos, me acerco gritando.

- están mal de la cabeza los dos.

me acerco hasta mateo.- no ves que por la que te tienes que preocuparte es por ella.- le hago que mire a Lena y luego le pegó en la nuca.- idiota, a veces no se si tienes cerebro.- este mira a Elena que está de brazos cruzados viendo toda la estupidez.- y tu.- le grito a ricardo.- ven conmigo.- lo agarró del brazo y me lo llevo hasta el patio de enfrente.

veo que Teo me va a decir algo, pero le colocó la mano enfrente.- después, ahora no.- y sigo jalando a Ricardo o mejor dicho tratando, porque parece un niño enfadado.

cuando llegamos afuera, este se apoya de una pared y solo me ve, no dice nada y lo peor es que yo no sé por dónde empezar, lo miro y hago como que voy hablar, pero no me salen palabras, que le puedo decir que sí que lo quiero utilizar para joder a Damian, dios que mal estoy.

- si no vas a decir nada, es mejor que me vaya, no crees.- coloco mi mano en su pecho, pero sin verlo a la cara.- ya va espera, déjame pensar.

- pensar en que.- en ese momento volteo a verlo, no me había fijado lo sexy que es, sabía que los amigos de Teo tenían buen cuerpo, vamos que están buenos no les voy a mentir, pero nunca los había visto de ese modo, me quedo viendo como se pasa las manos por su cabello negro y echando su cabeza hacia atrás, cuando vuelve a mirarme veo esos ojos caramelo con un toque de frustración.

- lo hice sin pensar, lo siento, fue el impulso.

- siempre haces todo sin pensarlo, casi nos vamos a las manos mateo y yo, por tu impulso de darle celos al cretino de Damian, me estas cansando Luna.- se despega de la pared y se dirige hacia su carro.- es todo por hoy, me largo de esta mierda.

estoy metiendo la pata pero hasta el fondo, tiene razón damian, yo sólita me busco todo, no hace falta que nadie me ayude, tengo que buscar a josé para que me ayude con ricardo ya que ahora están viviendo juntos.- jose.- me acerco a él.- ricardo se acaba de ir, será que cuando te vayas me puedo ir contigo, tengo que hablar con él.- este me mira y asiente.- deja que termine esta partida de poker y nos vamos.

- perfecto gracias, voy a buscar a Elena.- lo dejo en su partida, cuando me dirijo hacia el patio trasero, me tengo que esconder detrás de una puerta que nose de que es, pero es que viene Damian como un demonio, detrás de él margot como la garrapata que es y por como está no quiero cruzarme en su camino.-ahora no margot, maldita sea déjame en paz.- le escucho gritar.

- no se que te hace esa insípida, pero a mi no hables así.- sera estúpida.- solo quiero estar contigo.- le dice ella con una voz vamos a decir seductora o me imagino que eso quería hacer, porque más bien parecía voz aniñada, como la odio me hierve la sangre verla pegada a él, me provoca alejarla jalándola de los pelos y dejarle bien claro que es mio, ahora no Luna concéntrate.

una vez que se van, salgo y veo en el patio a Lena y Teo hablando.- hola.- digo un poco tímida, los dos me miran, pero Mateo es el que me mira con rabia.- que quieres.

- bueno solo saber que todo está bien.- Lena me sonríe, pero Teo no.

- define bien.- me dice.-si te refieres a mi situación con Elena, es estupenda, ahora si te refieres a la cagada que hiciste, no sabría cómo definirlo.

-como una cagada, lo acabas de decir.- y me sonrió un poco.- pero estoy en proceso de arreglar todo, te lo juro.

-ya me da igual, haces lo que te da la gana.

Entre el Amor y el Odio  {COMPLETA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora