Parte 14

33 3 0
                                    

han pasado dos días desde mi discusión con Mateo, y lo que sea que hay con Damian y desde que tengo todos estos problemas, con mateo, con elena, con todos, con el universo, es verdad estoy más amargada, bebo más y me importa una mierda todo, cuando llame a mi nana y hable con ella, me dijo que me relajara, que pensara las cosas, que use la cabeza y no me deje llevar por las emociones, y todo se arreglara, que la llame cuando quiera, la extraño mucho, necesito sus consejos, sus caricias y sus abrazos, no es lo mejor pero decidí tomar una, dos y hasta tres cervezas seguidas, estaba medio Happy más no ebria, me coloco mis patines, si es hora de salir a dar una vuelta llevo aquí encerrada mucho tiempo, necesito despejar la mente y como dijo mi nana pensar las cosas, llevo un short rasgado y un top, lentes oscuros para que no vean lo mal que estoy por casi no dormir y una cola alta.

con mi música a todo volumen, decido emprender mi camino, al estar a la altura de donde los chicos se reúnen "hacer ejercicio" a quien engañan, están ahí para lucirse, todos sin camisa con unos monos por la cadera y con unos cuerpos de muerte, cada vez más mujeres deciden caminar por aquí, que cavernícolas, siempre buscando la atención, pero no lo hacemos todos.

bajo la velocidad y muy lentamente paso justo enfrente de todos estos, me bajó un poco los lentes los miro, luego vuelvo a subirme los lentes y vuelvo a mirar hacia adelante, fue bueno ver como me miraban, idiotas, pero no pude pasar por alto la presencia de Margot y Elsa, elena también estaba pero ella no me incomoda como esas dos.

siento que alguien me agarra por la cintura levantándome, cuando me deja en el piso y me volteo este me saca los audífonos.- hola hermosa.- me da un beso en la mejilla Ricardo, yo me rió al ver la cara de todos cuando miro encima de su hombro.- que tallllllll amor.- alargando las palabras por lo Happy que estoy.- has tomado luna, que te pasa.

- a mi nada estoy mejor que nunca.

- son las 4 de la tarde y estás en ese estado, estás loca.- le colocó un dedo en sus labios.- mi vida es mi problema y de nadie más, jajajajjaa.- este me mira, y me saca los lentes.- me ve ojeras que antes trate de ocultar con maquillaje, pero no duermo bien y tomo mucho.- deja de reírte, cada vez que tomas te ríes, cuéntame que te pasa.

- por lo menos estoy feliz no crees.- lo miró fijo.

luego le digo al oído.- para que, para que vayas y se lo digas al energúmeno de Mateo.- me separo un poco de él y con el dedo le digo que no.- esto es problema mio.- le doy un beso de media luna en los labios, aprovechando que Damian me está observando y lo abrazo.- gracias cariño.- y me voy, pero estoy completamente segura de que se lo va a decir a todos, sigo patinando y pensando que debí de quedarme en casa o mudarme de ciudad, mierda que complicado es todo.

al patinar un poco, ya la música no me aleja de mis problemas, ya no me calma, me paro y me apoyo de una baranda que hay a un lado y miró a lo lejos, me río sola, que estupidez sigo estando un poco happy por la bebida, será mejor regresar, no me había dado cuenta que no estaba escuchando música ni que tenía mis audífonos, hasta que escuche los gritos de mateo.- ESTAS LOCA, VEN AQUÍ.- jajajajjajaja.- crees que te voy hacer caso, estas mal jajajajajja.- me toco la sien con el dedo haciendo gesto de locura, cuando veo que empieza a correr hacia mi dirección, salgo patinando lo más rápido que puedo y tratando de no caerme ni tropezar con nada, ni con nadie.

cuando llego, abro rápido y subo las escaleras a millón, para volver abrir la puerta y cerrarla lo más rápido posible, me saco los patines y me voy hacia la nevera a sacar otra cerveza, si lo se no debería beber más pero tengo que dejar de pensar, cuando pienso que no viene Mateo, me siento en la silla que hay en el balcón, y cuando ya estoy relajándome, escucho un portazo seguido de unos gritos.

- te voy a matar, estás loca, nooo, mas bien, eres una imbécil.- grita Mateo, y veo que no se acerca a mí como un demonio porque lo agarran Ricardo y Roberto.

- salud.- le señaló y tomó un trago largo de cerveza o más bien toda, aplastó la lata y la suelto en el suelo.- lo siento querías, jajajajjajajja.-nuevamente trata de venir hacia mi, pero veo que ricardo le dice algo.- si le haces algo, date por muerto.- le mira directamente a los ojos y luego roberto lo empuja para salir de ahí, pero antes le lanzo un beso a los dos.

Ricardo se acerca tímidamente a mi, se sienta en la silla que está al lado mío, puedo observar que no lleva camisa, así que me imagino que debió de salir corriendo detrás de Mateo para que no me matara.- sabes que de verdad no me va a matar, verdad.- me volteo para quedar frente a él, me apoyo en las rodillas y acercándome.- tendría que dar muchas explicaciones, a mucha gente influyente, jajajjajajaja.- cuando procedo a pararme para agarrar otra bebida, este me toma de la mano y me obliga a sentarme, se pasa una mano por su cabello, me le quedo viendo fijamente.- que sexy te ves en este momento.

creo que mi comentario le toma desprevenido, porque no sabe hacia donde mirar, ya que creo, que el que yo lo mire fijamente le está incomodando, jajajajjajaja que simple son los hombres.- hablemos, qué ocurre, Luna.- me relajo en la silla y suspiró.- que un chivato.- lo vuelvo a mirar.- se le ocurrió contar que había bebido a Mateo y este trata de matarme, es un buen resumen no crees.

- no, no es eso, por mi como si te tomas todo el licor que te dé la gana, que te pasa realmente.- por primera vez no se que decir o si se, pero no se lo voy a decir, que me siento sola, rota y abandonada por todos los que creía que eran parte de mi vida, que mi mundo está al revés y no se como manejarlo.- nada es una etapa, ya se pasará.- me encojo de hombros y me vuelvo a levantar, para ir a la cocina, veo que este me sigue.- de verdad quieres hacer esto, tratarnos así.

lo veo extrañada, no entiendo.- yo jajajajajja, explícate.

- si quieres hacer esto, esta bien, pero no lo vas hacer sola, dame una hora, ya vengo, no te vayas, júramelo.- lo miro confundida, pero le hago una señal con la mano, de que esta bien, se acerca a mi nuevamente y me da un beso de media luna en la boca.- se te esta haciendo costumbre.- lo miro cruzando los brazos.- no, costumbre se me va hacer cuando lo hagas de verdad y no por juego.- se va y me deja asombrada, lo sabe, sabe que lo utilizo.

pongo música y me acuesto en mi sitio favorito, en la alfombra de la sala mirando al techo, de repente escucho el intercomunicador y me levanto a mi pesar, para abrir.- sube Ricardo.- y procedo abrir la puerta del loft, ya que hay dos puertas una abajo y al subir las escaleras la otra, veo a este con una caja de pizza y una bolsa.- qué traes, qué es eso, estás loco.- me rió al verlo, como emocionado.

- bueno te dije que no lo ibas hacer sola, así que pizza para comer y tequila para lo que sea que tienes.- jajajajajaja me rió y le hago una reverencia haciendo que termine de entrar, nos sentamos en el suelo frente a la mesa ratonera del salón, mientras comemos.- que le has dicho a mateo.- me mira con la ceja levantada.- que te hace pensar que hable con él.- en serio este cree que soy gafa y con mi dedo señaló a su pecho.- llevas la camiseta puesta y antes no, que te crees.

cuando terminamos de comer pizza, pone la botella en la mesa, dos vasitos y limón.- bueno aquí estamos, así que a destruirnos.- me señala la botella.- no te faltó la sal.- el mueve la cabeza de un lado al otro.- no estás equivocada, aquí lo haremos a lo macho, que dices.

agarró la botella, la abro y relleno los dos vasitos, subo mi mano.- fondo blanco a la de 3, así que preparado y sin limón, 1, 2, 3.- siento el líquido que me quema y toso un poco, arrugó la cara, pero nada como la cara de ricardo el cual saca la lengua, como si hubiera comido algo caliente, empieza agitar su mano al frente de su boca.- jaajjajaja estas mal que haces, ni que fuera algo hirviendo.  

- mierda tenia tiempo sin tomar esta porquería, quema como el infierno.

- bienvenido al infierno.- este sirve los siguientes tragos.- sabes que en algún momento vas a tener que decirme.- muevo la cabeza, después de tomar el siguiente trago.- porque haces esto.- se encoge de hombros.- porque me importas.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Muchas gracias por seguir aquí con mi historia.

Entre el Amor y el Odio  {COMPLETA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora