me despierto con dolor de cabeza y de muy mal humor y como no estarlo después de ayer, me debí de imaginar que el idiota se vengaría después de lo que le hice en su casa, pero de verdad lo vi diferente, nose como con ganas de acabar con toda esta estupidez con todo, hahaaaaaaa, estoy sumamente enfadada.
al sentarme en la cama.- Luna, que pasó allá afuera.- dios que susto me dio Elena, no me la esperaba parada en la puerta de mi cuarto.
.- nada, un par de vasos que no me gustaban.- digo con una sonrisa sarcástica.
.- hooooo vamos Luna, no nací ayer, ahora mismo me vas a contar todo y por Dios que te paso en la frente.
.- tranquila un árbol se me atravesó anoche y Mateo, donde esta.
.- después de limpiar los vidrios de ayer, se fue hacer ejercicio, le dije que hablaría contigo, tranquila.
respiro profundo, con la mano le doy unos toques al colchón para que ella se siente y así contarle todo.- te voy a decir absolutamente todo, pero no le puedes decir a nadie, y con nadie incluye a Mateo, estamos.- esta hace un movimiento de labios sellados.
le cuento todo desde lo de la venganza hacia mi padre que no entiendo nada, hasta los por menores de todos nuestros encuentros, después de un rato me le quedo mirando esperando alguna respuesta, Elena solo mira un punto fijo en la pared.
.- no me dices nada.- me le pongo delante, interrumpiendo esa mirada fija hacia la nada.
.- es que..... no....
.- no sabes que decir verdad, te quedas igual que yo.- esta hace un movimiento de cabeza afirmativo.- pero creo que necesito hablar con Roberto, creo que el sabe algo.
.- porque crees eso, me imagino que si supiera que Damian quisiera hacerte daño o algo te lo diría, no crees.
.- no eso no, él sabe cosas del, ayer me dijo que no paraba de hablar de mi, para bien o para mal y que le preguntaba cosas de mi.
.- ok, entonces hay que buscar la manera de hablar tranquilamente sin que ninguno sepa, pero sabes que siempre están juntos, osea todos.
.- si por eso, necesito saber de un día que Roberto no esté con ellos o encontrarlo en algún sitio.
.- ok, déjame que voy a donde están ellos a ver en qué te puedo ayudar, y porque no le escribes para reunirte con el.
.- no este le contaría a Damian o a Mateo, parecen mujeres contándose todo, lo que averigües me dices, hoy no quiero salir, ni verle la cara a nadie.
.- me imagino, después de como te dejo Damian, jajajajjajaja y el árbol.- le lanzo una almohada a la cara.
.- heyyyyyyy, no es de risa.
.- pero si tu le hiciste lo mismo, jajajjajajajja, son tal para cual, a pesar de todo harian buena pareja.
.- si es que no nos matamos antes.
Lena me deja en mi cuarto y sale a donde están los muchachos, hahahhahaha a veces odio mucho mi vida o mejor dicho el ser hija de mis padres, voy a tratar de llamar a mi madre a ver si ella sabe algo.
.- buenos días residencia de los señores Castro, en qué puedo ayudarle.
.- hola nana, soy yo Luna.
.-mi niña bella como estas, que tal te va por allá, cuando empiezas clases otra vez.
.- bien nana, todo bien y las clases bueno todavía quedan días de libertad, nana está mi madre.
.- si niña, espera que le paso el teléfono, pero todo bien.
.- bueno tú alguna vez escuchaste de la familia Tasconi.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Amor y el Odio {COMPLETA}
Teen FictionDicen que del amor al odio hay un pequeño paso. Pero del odio al amor, cuantos pasos habrá que dar. sera posible que Luna y Damián superen los obstáculos y venza el amor ante el odio. Nota: algunos lugares pueden ser ficticios, personajes son fictic...