Parte 15

22 2 0
                                    

después de varios tragos, ya llevamos más de la mitad de la botella, estamos en un punto donde ni siquiera podemos estar sentados, simplemente estamos acostados en la alfombra de la sala y riéndonos como dos estúpidos.- teniasss razón estar aquí es cómodo.- lo miró.- te loooo diiijejjeee.- y con la mano le hago voltear la cara hacia el techo.- si te quedas mirando fijamente, se borran tus prooobblllemmassss jajajajjajaja.- este saca la lengua como un niño y empieza hacer un ruido.- mentirosaaaaaa, sinoooo no estariamos asi.

- me vassss a decir algo.

- hola.- este me mira raro.- me dijiste que te dijera algo, nooooo jajajajjaja.

- bueno, yo si te voy a decir algo muyyyy importante.- ricardo se me queda viendo fijamente.- me gustas.- yo volteo y estoy por abrir la boca, pero este me la tapa con la mano.- yooo seee, que yo a ti noooo, que tu vas detrás del idiota de Damian.

- que dicesssssss, naddaaaaa que ver.

- crees que no me di cuenta en casa de roberto, estos ojos que se van a comer los gusanos, lo ven todo, tu siempre estas en mi radar.- y con el dedo indice y corazón, se los señala y luego me señala a mi.- y lo se todo, jajajajajjajaja.

- estas demente.- y me volteo a verlo.- qué necesidad hay de que tomemos y no te salga la verdad, quiere decir esto que no estás ebria todavía, necesitas más líquido de la verdad, jajjajajajaja.

- sabes, no creo que pudiera levantarme para servirme.

- eso quiere decir, que no, no necesitas más líquido.- quiero decirle tantas cosas, o preguntarle tantas cosas, pero nose por donde empezar o si es bueno que lo haga.

- quiero decirte tantas cosas, Ricarrrrrdooooo, jajajajajaj, me da risa como suena parece de telenovela.- este voltea los ojos.- no te desvíes, jajajjajaj, estas loca.- le colocó la mano en la cara.- no me digas loca, eso es un secreto a voces.- lo miro seria.- jajajjajajaja, idiota.- no aguante ni medio segundo sin reírme.

- pero tienes razón en algo.- se voltea a verme.- es un IDIOTA.

- lo sabía.

- y tú también eres un idiota, pero ahora hablando en serio, me siento como un estorbo con ustedes, me dejaron a un lado y lo peor se reúnen con esas tipas, no me dicen nada y se quejan de como soy, pensé de verdad que les importaba tanto como ustedes me importan a mi.- respiro profundo.- y me duele más por mateo.

- nadie te hizo a un lado, tu sola te fuiste alejando, sin ti y tus peleas con mateo, nada es igual.- se me hace una sonrisa de medio lado.

- es verdad, son los más, por ejemplo hoy sabemos que la cosa era de seriedad, pero no podíamos de dejar de reír por como le contestaste a este y cuando saliste como alma que se lleva el diablo, por favor lo mejor de lo mejor, sencillamente me encantas, eres lo más.

se voltea a mirarme sonriendo, no puedo resistirme, hago lo inimaginable, me acerco y lo empiezo a besar tan lento y tiernamente, que nose si me gusta o es que en mi mente esta otra persona, Damian, malditasea, este Ricardo me acaricia la mejilla y nos separamos un momento a tomar aire.- Luna, se que es por el alcohol.- cierro mis ojos y volteo la cara.- pero, siempre estaré aquí para ti, no se te olvide, pase lo que pase, pero no juegues conmigo.

estamos en el piso riéndonos, cuando de repente la puerta se abre, medio me levanto para ver quien es y grito.- PAPÁ MATEO, JAJAJAJAJJA, mira cielo es papá mateo.- y me tiró encima de Ricardo para que vea que llegó mateo, este Ricardo se trata de parar pero solo logra sentarse en la alfombra apoyado del sillón y abrió los brazos.- dame amor, mateo, ven dame amor.- y los dos nos empezamos a reír a todo pulmón.

- esta es tu forma de resolver las cosas.

- no la ves, está feliz otra vez.- me mira y yo afirmo con la cabeza, e inconscientemente abrazo muy fuerte a Ricardo y empiezo a darle millones de besos por la mejilla y por la frente.

- basta, basta, separense.- grita mateo, ahora soy yo la que abro los brazos hacia el.- dame amor, mateo, ven dame amor.- imitando como antes a ricardo y este tratando de hacerse el duro lo duda, pero de repente se tira encima mía, terminamos acostados en el suelo, esté mateo encima mio y yo con mis brazos en su cuello y mis piernas enrolladas en su cintura.

- todavía me cuesta creer, que nunca se hayan acostado, es que nada, nunca a habido nada, dios que fuerza de voluntad tienes, pana.- mateo y yo asomamos la cabeza hasta mirar a Ricardo.

- esta celoso.- decimos a las ves.- sabes que es intocable y más para ti, después hablaremos "cielo".- le amenaza mateo, pero yo no lo suelto, quiero estar pegada a él toda la noche.

- idiota no sabes la falta que me hacías, te quiero.

- vale no se que hicistes Ricardo, pero me alegro que lo hayas hecho, gracias mi pana.- este se tira encima de mateo, el cual esta encima mio.- mierda parate, pesas como una ballena.

- pecado luna, me estas llamando gordo, jajajajja.- y los tres nos quedamos riendo y haciendo bromas, hasta que nos quedamos dormidos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Muchas gracias por leer mi historia y que les guste como a mí.

Entre el Amor y el Odio  {COMPLETA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora