Visualizo un taxi y decidí irme de allí, así que subo le indico la dirección del loft, cuando hemos llegado le pago y me bajo, pero en vez de entrar me voy a la zona de las máquinas de ejercicios, como voy bastante mareada por no decir tomada, me tropiezo y caigo entre un árbol y unos arbustos, me golpeó la cabeza no sé con qué pero por el alcohol que hay en mí sistema no siento dolor.
Me siento en uno de esas planchas que usan para hacer abdominales y siento mi teléfono vibrar, me fijo y veo 6 llamadas, dios no las había escuchado y empiezo a reírme sola, vuelve a sonar y veo que es Mateo.
-dónde coño estás Luna.- me dice un poco alterado, pero se nota que también está un poco tomado.
-estoy bien relájate, jajajjajajajja, estoy disfrutando de la luz de la luna, estoy disfrutando de mi misma, sabes luz de luna y yo soy Luna, jajajjajaja.
-qué dices, estás mal.
-corrección estoy ebria jajajjajajajaj.- cuelgo ya me cansé de hablar y además no paro de reírme.
Hago el esfuerzo de pararme y cuando lo hago me pongo a ver todas las máquinas que hay, así que me subo a una bicicleta estática y empiezo a pedalear, me aburre y me voy a otro, así probando cada cosa, cuando después de un rato decido ir a las barras donde hacen paralelas y me guindo como un mono.
Ya que no pude hacer ninguna flexión, como una niña pongo mis piernas en la barra y me pongo como un murciélago para ver el mundo boca abajo.
-que raro, ahora te crees mona.- haaaaa tenía que ser Damián, como hace para saber dónde estoy.
-me estás siguiendo, jajajajjaja, lárgate.- y lo malo es que no dejo de reírme, aunque no puedo verlo porque está a mi espalda, osea me está viendo el trasero, jajjajajajaja.
Escucho que habla con alguien.- si la encontré, quédate tranquilo, hablamos ahora.
Cómo puedo me bajo, pero para mí mal al terminar de bajarme también me caigo y me quedo en suelo riéndome sin parar.- que torpe soy, jajjajajajaja.
-si tú lo dices no lo voy a discutir, jajajjajaja.- lo miró fijamente y lo fulminó con la mirada.
-la única que se puede reír de mí, soy yo, idiota, además qué haces aquí y tú otra mitad.-este me mira con cara de no entender y se me acerca para ayudarme, pero inmediatamente levanto mi mano.-ni te muevas, yo sólita puedo, no me toques que alteras mi sistema, jajajajjajajaja.- vuelvo reírme como una loca.- ya no tengo filtro y todo lo que pienso sale por mí boca.
Este sonríe, pero una vez de pie menos mal que en este lugar de noche la luz no es muy fuerte porque debo estar horrible, además de llena de tierra.
.-prometo no tocarte, pero puedes ir a tu casa de una vez.
Lo miro con cara de pocos amigos.-porque me jodes tanto la vida, no deberías de estar tirándote a tu otra mitad.
.- qué otra mitad, de qué coño hablas Luna, estás desvariando.
Suspiró cansada a veces este tipo me agota.-menos mal que estás buenisiiimmmmooooo, porque es que a veces eres insoportable.
He dicho no tengo filtro, lo escupo todo, me dirijo hasta el loft, siento como Damián me sigue, al llegar arriba y prender las luces me volteo hacia el, se me queda mirando muy fijamente.-que, se te perdió una igual.
.- mierda, Luna que coño te pasó.
.- de qué hablas estoy bien.- empiezo a mirar mis pantalones y cuando subo mi vista hasta mi abdomen veo que tengo muchos rasguños.
.- esto nada unos arbustos se me atravesaron, jajajjajajajaja.
.-no, hablo del golpe en la frente y bueno si de eso también.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Amor y el Odio {COMPLETA}
Novela JuvenilDicen que del amor al odio hay un pequeño paso. Pero del odio al amor, cuantos pasos habrá que dar. sera posible que Luna y Damián superen los obstáculos y venza el amor ante el odio. Nota: algunos lugares pueden ser ficticios, personajes son fictic...