ya había pasado un mes y nada, no sabía nada de Damián, ese sabado sali con los muchachos y claro tomamos y nos divertimos, pero una vez que regrese al loft en vez de entrar me fui a la zona donde hacían ejercicios, era de madrugada hacía frío pero al tener alcohol en el cuerpo no te das cuenta, me pare de frente a la zona y me acordé de aquella vez que también ebria me puse hacer el mono, estaba molesta con Damián por estar pegado a Margot y hacer el tonto me alegro.
así que decidí hacer el mono otra vez, me subí a la barra de hacer flexiones y me colgué como un murciélago y me empecé a mecer, se me había olvidado lo divertido que es convertirse en un niño otra vez, me trate de bajar pero como era de esperarse me caí y me hice daño en una rodilla, pero no me importo ya me doleria mañana, me acoste en las tablas de hacer abdominales y mire el cielo.
-así que aquí es donde has estado desde que salistes del pub.- cerré los ojos muy fuerte, sentía como mi cuerpo empezaba a temblar, dios me estaba volviendo paranoica estaba escuchando su voz, no quise moverme no quería que desapareciera su voz y su olor, ese perfume que era tan suyo.
-me tenías preocupado porque no llegabas al loft y ya hacía un rato que habías salido del pub, que haces aquí y que te paso en la rodilla.- seguía sin moverme, sin abrir los ojos, no quería, seguro estaba entrando en un estado de hipotermia y lo podía escuchar.- Luna me estás escuchando.- se acerca y me toca la mejilla con su mano.- estás bien.- por fin abro los ojos y lo primero que veo son los suyos, tan extraños, tan únicos y me sobresalto, está aquí, el muy cretino está aquí al frente mio, me paro super rápido o lo que mi torpeza por estar bebida me deja y corro como puedo hasta él loft, entro y cierro la puerta con llave.
voy al baño a lavarme la cara y a cambiarme, me coloco unos short y un suéter largo hasta el muslo que no deja ver el short, cuando salgo más relajada y me dirijo hacia la cocina pensando en que lo deje afuera y que habrá pasado con él porque aparece ahora después de más de un mes y no me llama, como sabía que había ido a un pub.-estás bien, ya más relajada.- me sobresalto, me siento en el suelo y me coloco la mano en el pecho, que sube y baja a gran velocidad.
-me quieres matar, que coño haces aquí, como entrastes si cambie la cerradura.- lo veo sentado en él sillon de lo más relajado y no puedo negar, admitir que estaba super hiper guapo, dios mio lo único que quería era lanzarme encima de él y besarlo hasta que me cansara, pero no, era otra vez un idiota, sin sentimientos que me dejó tirada, si en la enfermería pero tirada como un trapo.
me levanto y me sirvo un vaso de agua.-que quieres, si vinistes a ver si estoy bien.- paso mi mano por mi cuerpo.- como puedes ver estoy perfectamente, aunque me imagino que eso ya lo sabías, porque si estabas enterado que sali es porque sabes muchas cosas de mi, lo que no entiendo es que haces aquí.- este está por levantarse y me apuro a retroceder unos pasos y a levantar la mano derecha.- no, no, no, quédate ahí.- este se vuelve a sentar pero con una sonrisa en la cara.
-Luna, solo quiero hablar contigo, pero antes quería ver si estabas viendo porque tienes una herida en la rodilla y quería acercarme para curarla.
-no, no, no ella se cura sola, tú ahí y yo aquí, no quiero tener tu cuerpo o tu ser cerca de mi, estoy un poco tomada y no pienso con claridad, así que vamos a mantener distancias.
jajajajajjaja.-estás tan hermosa cuando te enfadas, dios que falta me hacías.
-que, que falta te hacía, serás cínico, si fuistes tu el que se esfumó de la faz de la tierra, te escribi como 1000 veces y te llame no se cuantas mas, eres un idiota me dejas tirada y ni un estoy bien, soy un cobarde, cerdo y egocéntrico que solo pienso en mi, pero estoy bien no te preocupes, no podías decir eso o es que simplemente vistes los mensajes, las llamadas y te burlabas de la imbécil que los escribía, HAAAAAAAA.- y como nunca supe controlar mi ira le lanzó el vaso que tenía en la mano con agua y todo.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Amor y el Odio {COMPLETA}
Fiksi RemajaDicen que del amor al odio hay un pequeño paso. Pero del odio al amor, cuantos pasos habrá que dar. sera posible que Luna y Damián superen los obstáculos y venza el amor ante el odio. Nota: algunos lugares pueden ser ficticios, personajes son fictic...