Parte 33

36 2 0
                                    

es como en esas películas donde él león hace lo imposible por llegar hasta ti y romperte en mil pedazos, ahí estaba yo detrás de Damián tratando de poner mi cuerpo y cerebro en marcha, en pensar qué hacer en esta situación, viendo como Mateo y ahora Ricardo agarran a una Margot, no solo amargada y con ganas de matarme, sino llena de rabia y frustración.

-ÉL NO TE QUIERE, SOLO TE ESTÁ UTILIZANDO PARA VENGARSE.-grita desesperadamente y tratando de soltarse.-SOLO QUIERE TU DINERO PORQUE SE ESTÁ ARRUINANDO Y QUIERE ARRUINARTE A TI.-mi sistema pide a gritos que reaccione, que me le acerque y le pegue una cachetada y le diga cuatro cosas y la deje en su sitio.

me acerco un poco a Margot, necesito escuchar todo lo que me tenga que decir, necesito saber porque me odia tanto y porque está haciendo todo esto.-de qué hablas Margot, Damián no está arruinado, porque dices tanta estupidez.

pero no me mira a mi sino que busca a Damián, que está detrás mío agarrandome de los hombros para que no me acerque más a ella.-AMOR MÍO LO ESTOY HACIENDO BIEN, HE LOGRADO QUE TODOS ESTOS IDIOTAS LA HAGAN A UN LADO, LE HE DICHO Y HE HECHO DE TODO HASTA LE QUITE A SU MEJOR AMIGA.

-qué estás diciendo, de que hablas, yo nunca te he pedido nada.- Damián la mira con cara de sorpresa y yo sencillamente no entiendo nada, necesito que alguien me explique qué está pasando y me traduzca que está diciendo esta tipa.

Margot se pone de rodillas.-escuchame mi amor, me falta poco, suéltala, deja que vaya a la oficina y se vaya de la universidad, te prometo que haré que nunca más regrese, ya estoy en el proceso de lograr que salga de nuestras vidas para siempre.

apartó a Damián y me acerco a Margot.-QUE COÑO ESTÁS DICIENDO.- pero en un descuido de Mateo y Ricardo automáticamente está se para rápido del piso y me coloca las manos en el cuello y arrastrándome hacia atrás, lo único que siento es un golpe muy fuerte en mi cabeza y en mi espalda, es una pared la que nos frena, con mis manos en sus muñecas trato con tanta desesperación de que suelte mi cuello y me deje de ahorcar, siento que el aire está dejando poco a poco de entrar por mi sistema.

Margot empieza a gritar.-MALDITA PUTA HICE DE TODO, EN ÉL MOMENTO EN QUE ESCUCHE A DAMIÁN DECIR QUE TE TENÍA QUE DESTRUIR, NO LO DUDE NI UN SEGUNDO, POCO A POCO FUI PONIENDO TODOS EN TU CONTRA, SAQUÉ A TU AMIGA DICIENDO QUE HABÍAS DICHO COSAS DE ELLA, HASTA LE PAGUE A GENTE PARA QUE LO AFIRMARA.

-TE SEGUÍ CUANDO TE ENCONTRASTES CON ROBERTO Y TU MUY IDIOTA TE VAS Y TE DESMAYAS, PERO NO CREAS ME LO PUSISTES MUY FÁCIL PARA SACARTE UNAS FOTOS Y MANDARSELAS A RICARDO, QUE ÉL MUY IMBÉCIL NO SABE NI QUE SIENTE, JAJAJAJJAJAJA, DE ESTA MANERA YA IBAN DOS PÁJAROS DE UN SOLO TIRO.

-LO MEJOR DE TODO FUE INTERVENIR TU TELÉFONO Y MANDARLE UN MENSAJE A TODOS EL DÍA ANTES DE TU CUMPLEAÑOS DICIENDO QUE NO QUERÍAS NADA CON NINGUNO DE ELLOS QUE ERAN UNAS ESCORIAS Y QUE UNA PERSONA DE TU POSICIÓN NO SE PODÍA PERMITIR RELACIONARSE CON ELLOS, ME QUEDO COMO ANILLO AL DEDO, PERO NOOOOOOOOO, TENIAS QUE JODER TODO Y EN VEZ DE QUEDARTE EN TU ESTÚPIDO LOFT Y MORIRTE DE UN COMA ETÍLICO, NOOOOOOOO TENIAS QUE IR A SU CASA Y DECIR NO SE QUE MIERDA Y ARRUINARLO TODO.

-LO ÚNICO QUE ME QUEDABA ERA QUE TU MEJOR AMIGO LA CAGARA Y LLEGÓ MI OPORTUNIDAD, TODO LO QUE SE CONSIGUIÓ Y LOGRÉ DESPUÉS DE HORAS LAVARLE EL CEREBRO PARA QUE FUERA A BESARTE O MÁS, PORQUE SABÍA QUE ÉL ESTABA EN TU CASA, ME LO QUERIAS QUITAR, ALEJARLO DE MI, PERO YO NO LO IBA A PERMITIR Y LLEVE A MATEO HASTA TU LOFT Y BUENO LOGRÉ QUE SALIERA DE TU CASA, AHORA ME FALTABA QUE TE OLVIDARA, PERO LO HAS EMBRUJADO.

-ERES UNA PERRA Y UNA BRUJA, SABES DESDE CUANDO DAMIÁN ES MIO Y DESDE CUANDO ESTOY DETRÁS DE ÉL PARA QUE SE FIJE EN MÍ Y TODO LO QUE TUVE QUE HACER PARA CONSEGUIRLO Y VIENES TU Y LO ECHAS TODO A PERDER, PERO SI DESAPARECES, YA NO TENDRE NINGUN OBSTACULO.

Entre el Amor y el Odio  {COMPLETA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora