me quedo mirando tan fijamente el teléfono y agarrándolo tan fuerte, como esperando que el me de las respuestas que no consigo, porque todo tiene que ser tan difícil, no puede ser como en esas películas donde el chico manda al diablo a todos y consigue a la chica y no la deja escapar, mierda.
siento que alguien me toca el hombro.- todo bien Luna, te pusiste seria.
-si Mateo, tranquilo.- levantó el teléfono.-llamada familiar.- me encojo de hombros, como no dándole importancia.
-haaaaa veo, que raro tu familia, pero qué te parece si hoy salimos, hay un sitio, tiene de todo música, bebida, juegos, vamos a distraernos te parece.
-si seguro, me anoto, pero ahora me voy no te importa necesito estar un rato a solas.- me da un beso en la mejilla me sonríe y se aleja.
al llegar al loft y una vez descalza me acuesto en la alfombra de la sala, mi lugar preferido, me coloco los audífonos y miro el techo pensando que voy hacer, estoy llegando a la conclusión que sería mejor que me deje de tontería y lo deje todo así y alejarme de Damian, dejar de amargarme la vida y disfrutar de lo que quedan de las vacaciones, me pudiera ir de viaje no es mal plan y llegar justo cuando empiecen las clases.
en el momento que me paro veo que llegan Elena y Mateo muy sonrientes y haciendo bromas.- hola tórtolos.- los saludos levantando la mano y dirigiéndome al baño para ducharme, después voy a mi cuarto a vestirme, me coloco un jean pegado a la cadera negro y un top corto color esmeralda de un solo hombro, me dejo el cabello suelto y con un poco de espuma ayudó a que formen ondas, maquillo mis ojos en negro, un labial rosa pálido y unos botines negros de tacón, lista para divertirme.
al salir veo a Elena con unos short negros y una camisa morada pegada, con el cabello en una cola alta y como siempre bien maquillada, Mateo sale ahí mismo con unos blue jeans y una camisa negra, chaqueta de jeans se ve muy guapo, bueno los dos están guapísimos hacen una pareja muy linda.
-listas, aunque sabes que no me entusiasma tu vestimenta Luna.- solo me rió.
-que raro tenia que salir el Mateo celoso por algún lado.
-déjalo Luna, no sabe que ya creciste, verdad amor.- le dice Elena a Mateo.-piensa que tienes 15 años, el pobre.- le da un beso en los labios y se ríe.
-vale pues a la acción o me voy a quedar aquí viéndoles la cara.- digo avanzando hacia la puerta para salir.
cuando llegamos al sitio es enorme, al entrar ves que tienen una barra de bebidas otra de comida, por un lado una pista de baile y por el otro un millón de máquinas de juegos y realidad virtual, por todo el lugar mesas dispuestas en lugares estratégicos para que puedas tener visualización de todo.
-oye esto esta genial, es un parque para adultos, jajajjajajaja.
-bueno nose si nos podríamos decir adultos.-me mira Mateo con cara de niño apunto de salir a jugar.
-vale vale estas en lo cierto y por dónde empezamos.
-ya va vamos a sentarnos en una mesa a esperar que llegues todos.- mi cara pasa de sonrisa a seriedad, pensaba que era una salida con mis dos amigos y ya, no contaba con los demás, siento que va hacer una noche muy larga.
-voy a pedir un cubo de cervezas les parece.- le hago señas con la mano de que esta bien.
-Luna.- me llama Lena.- he estado averiguando algunas cosas, vivieron en Italia un tiempo y luego se mudaron a Mónaco hasta que pasó un accidente y se mudaron para acá, pero no logré saber que accidente ni nada más.
la miró con los ojos bien abiertos.-me estas diciendo que viven aquí y porque no vive con su madre, porque vive con Roberto.- está Elena sube los hombros y mueve la cabeza como diciéndome que tampoco entiende nada.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Amor y el Odio {COMPLETA}
Novela JuvenilDicen que del amor al odio hay un pequeño paso. Pero del odio al amor, cuantos pasos habrá que dar. sera posible que Luna y Damián superen los obstáculos y venza el amor ante el odio. Nota: algunos lugares pueden ser ficticios, personajes son fictic...