Solo pienso en el aire que me pega en la cara y en la música que escucho la cual me inspira y me relaja, dejó atrás todo el estrés y la presión de la universidad y de todo, voy tan rápido en mis patines que no me fijo en la gente a mi alrededor es como si no existiera nadie mas, solo yo.
No es que sea una chica de muchas presiones pero es que mi familia me desborda y saca lo peor de mi y eso que está a kilómetros de distancia ya que me vine a la universidad lo más lejos de ellos, es que como se explica un padre que nunca está ni estuvo, siempre fue su empresa y sus negocios antes que nadie y bueno mi madre si es que se le puede decir así es una persona encargada a sus fundaciones y fiesta de pro-fondos, pero a mi en realidad quienes me educaron fueron Raúl el mayordomo y Enma mi nana que la adoro como nada en este mundo.
Cuando me fui lloraron mucho pero sabían que era lo mejor para todos. Rio de solo recordarlo jajajajajaja, mi padre quería que estudiara o administracion o economia porque tenia que seguir con el negocio y mi madre simplemente no decía nada, solo que una mujer tiene que tener buenos modales y sentido de la decencia, jajajajajajaja, yo no tengo mucho de ninguna , pero que se hace, todavía soy joven vamos a ver como se presenta el futuro.
El dia que me fui de la casa con maletas en mano les dije que iba a estudiar sociología (se encarga del estudio de las sociedades humanas y fenómenos religiosos, artísticos, etc), ya que esta familia es bien rara lo normal es que alguien la estudie, apenas cerré la puerta principal de la gran casa en la que vivíamos nosotros 3 y los criados es de considerar que era enorme, escuchaba los gritos de mi padre que para variar y poco extraño se encontraba en casa, mi madre no paraba de llorar y suplicarle a Dios que me iluminara y entrara en razón.
Cuando estaba afuera justo con la puerta detrás no podía dejar de tener esa sonrisa enorme en mi cara, y mover la cara de un lado para otro, lo había conseguido me iba y nadie me iba a detener, en la gran entrada de grava de la casa estaba el carro azul descapotable volkswagen mas viejo que mi abuelo de Mateo mi amigo de toda la vida y con el cual me iba a la universidad más lejana posible.
Al meter las maletas en el asiento de atrás me mira con una sonrisa
- que tal todo en tu casa - se baja los lentes esperando la respuesta al no ver nada me dice - tan malo ha sido Lu.
- ni te imaginas Teo, que te puedo decir conoces a los psicópatas de mis padres.
- jajajajajajjajajajaja, lo que daria por estar en primera fila del espectáculo.
- yo que tu arranco si no quieres terminar bajo tierra, mira que dije que había sido tu idea - me mira con sus ojos color miel tan abiertos que pensé que se le iban a salir - jajajajaja jajajaja, mentira pero arranca antes que llamen a los guardias para retenerme más tiempo del necesario.
Lo que puedo hacer mientras arranca a toda velocidad por el camino de grava de la enorme entrada es ver por el retrovisor que tengo en la puerta acostada en ella encima de mis brazos y a lo lejos veo a emma y a raúl agitar sus manos y lanzar besos en mi dirección, mientras mi padre hace movimientos con los brazos en el aire que nada bueno son y mi madre sencillamente no aparece, no puedo hacer otra cosa que enterrar mi cara en mis brazos y no pensar en nada, se que Teo me ve de vez en cuando por el rabillo del ojo pero no dice nada porque sencillamente sabe que no puede decir nada.
De repente me doy cuenta que casi se ha ido el sol que tengo que regresar al loft que tengo ya que mi padre aunque de muy mala gana después de 6 meses estudiando en la universidad me dijo que no iba a seguir viviendo en un mugriento cuarto de las viviendas de universitarios, jajajajajaja pero fue lo mejor ahí conocí a Elena es tan cómica y loca como yo y junto con Teo hacemos un trio de lo mejor, que puedo decir soy la consentida de papá aunque buena la única porque no quisieron mas hijos, asi que siempre fui solo yo hasta que conocí a Mateo aunque me encanta decirle Teo pero a él no le gusta mucho.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Amor y el Odio {COMPLETA}
Novela JuvenilDicen que del amor al odio hay un pequeño paso. Pero del odio al amor, cuantos pasos habrá que dar. sera posible que Luna y Damián superen los obstáculos y venza el amor ante el odio. Nota: algunos lugares pueden ser ficticios, personajes son fictic...