Parte 17

32 3 0
                                    

han pasado varios días, todo ha estado mejor entre el grupo, excepto por la integración de esas dos fulanas, dios que mal me caen y tuvieron la gran idea de hacer una fiesta en casa de Roberto, ya que me niego a decir que es la casa de Damian.

yo he estado muy pegada como siempre a Lena y Teo que regresaron al loft, al igual que con Ricardo que tenemos más afinidad y bueno siempre tuve algo bueno con Roberto y jose cada día se suelta más, pero por el otro lado está pablo y damián con elsa y margot, que bueno los trato por Teo.

llega el día de la fiesta, me visto con un jeans ajustado y una camisa donde queda al descubierto toda mi espalda, unos botines de tacón, una trenza de lado para mostrar mi escote y un maquillaje como siempre enfocado en mis ojos, cuando salgo esta elena, bella con unos short cortos negros, con unos zapatos de tacón y una camisa de hombro caído, con el cabello suelto y maquillaje asombroso ya que se le da muy bien, cuando nos ve Teo.- mierda no, porque me hacen esto.- las dos reímos.- yo se que no me voy a despegar toda la noche de ti, pero tu.- me señala y me mira.- porqueeeeeeeeeeee.- jajajajajajja esta loco.

después de jalar a Mateo a salir, a veces se pone insoportable, nos fuimos en su carro.- por favor compórtate Luna, prometemelo.- ya estamos otra vez.

- define comportarse.- me mira por el retrovisor.- no juegues conmigo, sabes a lo que me refiero.- levantó las manos.- vale no me acostaré con nadie, pero no prometo nada más.

este frena de golpe y yo me río, Lena le pega en la nuca.- sigue de una vez y deja la estupidez, ella es grandecita y hará lo que le dé la gana.- se voltea y me guiña un ojo, yo me sonrió.

al bajarnos del carro una vez que llegamos, me acerco a Lena.- tu has estado viviendo con el, cuéntame algo.- nos paramos un momento y le hace señas a Mateo para que siga solo.

- solo te puedo decir, que habla todo el tiempo de ti o siempre sales en alguna conversación, para mal o para bien, siempre te menciona, eso es algo, no.- tuerzo la boca un poco y asiento.- si tu lo dices.- la jalo para entrar de una vez en la casa hay que empezar las fiesta.

- hola ángel, ven dame amor.- me grita Ricardo y abre los brazos, yo me acerco y lo abrazo, este me da un beso en la mejilla.- dios estas de infarto, Mateo la dejaste salir así, tienes fiebre, jajajajajja.- le doy un golpe en el brazo.

- la tocas y mueres, lo sabes.- le grita este.

cuando me volteo para saludar a josé y a Roberto, este Ricardo me agarra del brazo.- no había visto tu espalda, dios me vas a matar, no juegues conmigo de este modo.- yo me rió y le vuelvo a pegar en el brazo.- ya déjalo, estas tonto, pórtate bien y tráeme algo de beber.

- como ordenes ángel.- hace una seña de militar y se va.

estamos en grupo bailando, hablando y pasándola muy bien, se que el me esta observando y que le mata que esté tan pegada a Ricardo.- disculpen voy a buscar otra bebida.- les digo a todos los del grupo y me alejo hasta la barra donde tienen las bebidas, cuando me fijo están de nuevo margot y damián hablando muy juntos, dios como me amarga la vida la fulana esta, me les vuelvo atravesar.

- veo que sigues de cacería.- me rió y me volteo a ver a margot.- aunque nose si la zorra está detrás de Pablo o de este, que me dices.- me le quedo viendo, pero cuando esta me va a responder me jalan por el brazo y hacen caminar hasta un rincón.

- que buscas, o es que estas celosa.- me río, este damian está loco, aunque no muy alejado.- yo, pues estaba buscando un trago, pero como siempre estas en el sitio menos indicado.

- acéptalo, estas dolida, porque no eres tu.- este que se ha creído.- yoooo, que va estás equivocado, madura y búscate una menos fácil.

- como tu.- me pongo una mano en el pecho.- que va, yo soy mucho para ti, ademas como tu me dijiste, estoy a esto.- hago una señal con los dedos índice y corazón.- de destruirte.- este me agarra por el brazo, tan duro y me mira tan fijamente que me empiezo a poner nerviosa.- no juegues conmigo, sabes que eres mía y de nadie mas, aquí el único que te puede tocar soy yo, te quedó claro.

Entre el Amor y el Odio  {COMPLETA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora