Parte 8

46 3 0
                                    

al llegar tomó otro vaso de vino necesito desahogarme de alguna manera, y como dije antes le lleve a Mateo a Elena para que entre ellos se entiendan y porque no quiero que cierta chica de vestido blanco termine con él, prefiero mil veces a Elena.

al llegar a la pista de baile improvisada que me imagino es el salón, me dispongo a bailar aunque sea sola de todas formas está sonando un regeton y se puede bailar como quieras, cuando estoy toda inspirada alguien me agarra por la cintura y de repente me pongo muy tensa, hasta que escucho la voz de ricardo en mi oído.

- me encanta como te mueves, me muero por bailar contigo.

me volteo y me sonrió. - claro guapo no hay problema.- y bailó con él sin importarme más nada, porque se que aunque no lo vea, él está cerca y me está observando, a donde va a ir vive aquí.

como era de esperarse la única medio cuerda y decente es elena así que ella nos llevo, pero a mi pesar fue en el carro de Teo y no en el mio porque este se puso impertinente y no quería irse si no era en el suyo, así que me tocara a mi o a el buscar mi carro mañana, eso sí me cayó mal pero que remedio, era eso o quedarse a dormir allá.

Al día siguiente nos paramos todos o bueno más bien Mateo y yo medio mal, nos tomamos algo para el dolor de cabeza y cuando estábamos comiendo en la terraza le recuerdo que tiene que ir a por mi carro.

.- Mateo no te hagas el loco, sabes que tienes que ir por él ya que por tu culpa tuvimos que venir en el tuyo.

.- por mi culpa, ni que el único borracho hubiera sido yo, si no cuentas bien Luna somos tres de los cuales dos estaban que daban asco.

.- Asco!!!! Dirás que tu dabas asco yo siempre estoy de muerte jajajajajajaja.

.- déjate de estupideces, sabes a lo que me refiero.

.- si si esta bien pero vas a ir por el.

.- heeeeee noooo búscalo tu, si lo quieres y necesitas mueve ese culo y búscalo.

.- muy bien genio y quien me lleva hasta allá o será que le pido el favor a alguno de los muchachos, creo que eso me parece buena idea.- y me quedo esperando su reacción pero extrañamente no paso nada mas bien se inmutó, pero que le hicieron ayer a este.

.- yo te acompaño luna.- me dice Elena.- si quieres nos vamos en bus que más o menos se como llegar.

.- vez ya tienen planes para hoy, así que las dejo me voy con los muchachos ahí se ven chicas.

Me quedo con la boca abierta, una vez más me parece que a este me lo cambiaron a noche o le hicieron algo porque no es el mismo, en eso miro a mi amiga con ojos de detective y le digo

.- ok, dime que paso que le han hecho, cuanto tiempo es que me fui a noche.

.- no seas tonta luna no paso nada. Dice toda nerviosa y tartamudeando.

.- ajá ahí está, no me puedes mentir ni que quieras, ya están saliendo y se siente relajado, lo que no entiendo es porque no me ha dicho nada.- y ella solo se ríe, la muy rata solo se ríe.

Bueno pasando página ya hablaré con mi amigo o mejor dicho el que puede ser mi ex amigo como siga sin decirme nada es que de verdad lo mato, decidí arreglarme porque como voy a buscar mi carro a donde la casa de Roberto y Damián el puede estar ahí, Dios necesito respirar y no pensar en eso o no voy a poder hacerlo, toca mi puerta Elena y me grita.

.- lista nos vamos, mira que después quiero ir al parque donde están los chicos.

.- Elena, no te mientas los chicos o MATEO.

Cuando llegamos a la casa pienso que se ve mas bonita de día que de noche y tiene un jardín delantero precioso y se ve bastante grande aunque ayer no se veía así, y me pongo nerviosa solo de tocar el timbre pero después pienso, pero qué hago si yo tengo las llaves y el carro esta en la calle no necesito tocar el timbre, jalo de Elena nos montamos y arranco sin pensarlo, un rato después ya estamos en el loft otra vez.

Entre el Amor y el Odio  {COMPLETA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora