-bueno qué tal una partida de billar.- dice Mateo.- hay mesas disponibles.
-yo me anoto.- cerca de las mesas de billar, hay unas mesitas altas para colocar las bebidas y comida, al igual que unas sillas igual de altas por si quieres sentarte.
-muy bien, jugamos Elena y yo, quien quiere jugar contra nosotras.-todos se miran pero ninguna dice nada.
-hay vamos no se dejen intimidar vamos hacer buenas.-dice Elena con una sonrisa de niña que no rompe un plato.
-es que eso es lo que nos da miedo, ustedes dos juntas son malvadas.- Elena y yo empezamos a reír por la ocurrencia de Jose.
-vamos no sean gallinas.-vuelve a decir mi amiga.
-vale yo me anoto dice Pablo.- mirando fijamente a Elena, hohohoh este sigue picado porque ella no quiso nada con él y se quedó con Mateo, Lena me mira un poco seria, pero yo le hago una señal de que no le pare.
me quedo mirando a Mateo para que se anote, pero este mueve la cabeza de un lado para otro diciendo que no, me imagino que no quiere estar en contra de Elena sino en su mismo equipo.-yo voy contigo Pablo, vamos a ver de qué están hechas.-para mi sorpresa habla Damian, pero veo que Margot le dice algo en el oído y él la aparta sin pararle ni medio.
-me imagino que jugamos a lisas y rayadas, hay que meter todas y de ultimo la negra, pero para hacerlo más interesante, el que falle se tiene que tomar un chupito de tequila, Roberto pide una botella.- le dice Damian, Lena me agarra del brazo y me dice en el oído.
-si bebo, vamos a perder.- yo la miro.- tranquila es un juego ni que estuvieras apostando, relájate.
-para hacerlo más divertido que tal si hay dinero de por medio, unos 100 euros.-dice Pablo sacando dos billetes de 50 de su cartera.
Elena me mira un poco furiosa y nerviosa.- Luna yo no traigo esa cantidad, mejor nos retiramos.
-relájate vale.- sacó del bolsillo trasero de mi pantalón unos billetes.-entramos aquí hay 200, espero estén preparados.-Damian me mira con una ceja levantada, se nota que el sabe jugar, está muy confiado y por otro lado Elena y yo solo lo hacemos por diversión y no somos muy buenas, pero mi mala cabeza puede más que mi cordura.
Pablo acomoda la mesa y pregunta quien rompe, Elena y yo estamos de acuerdo que sea uno de ellos ya que no tenemos tanta fuerza para esparcir las bolas por la mesa y tener más oportunidad, lo hace Damian y de inmediato una bola rayada entra, ya sabemos que a nosotras nos tocan las lisas, las dos estamos a un lado de la mesa esperando el próximo movimiento de Damian.
-es muy bueno.-me dice Elena un poco bajo para que no la escuchen.- creo que cometimos un error.
-tranquila no te enrolles vale, yo te metí en esto, así que relájate y disfruta.-vuelvo a mirar a Damian, que como decía mi amiga es condenadamente bueno y vuelve a meter otra bola.
-preparadas para perder, y se me olvido decir que el perdedor tiene que tomar 5 chupitos seguidos.-que raro que Mateo no está protestando por Elena, pero claro es que no está, se fue con José quien sabe a jugar qué y tampoco está Elsa que raro, pensé que estaría viendo a Pablo o como lo vi con ella pensé eso.
este cuando va a meter la próxima la falla y Roberto le pasa el primer chupito de tequila.-dale tu.-me dice Elena un poco nerviosa.-vale está bien, pero relájate, estas muy nerviosa, es como si estuviéramos jugando las dos solas vale.- dicho esto, miró atentamente la mesa a ver cual lisa puedo meter, veo veo una posibilidad, así que me acomodo y hago que la bola blanca pegue en una esquina de la mesa y está en el rebote le da a la bola y por suerte entra, bravo relájate y respira.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Amor y el Odio {COMPLETA}
Novela JuvenilDicen que del amor al odio hay un pequeño paso. Pero del odio al amor, cuantos pasos habrá que dar. sera posible que Luna y Damián superen los obstáculos y venza el amor ante el odio. Nota: algunos lugares pueden ser ficticios, personajes son fictic...