pensé que ese día era lo peor que podía haber tenido, pero me equivocaba, con el pasar de los días las cosas fueron empeorando, es como en esas películas en las cuales el protagonista está sentado y las cosas a su alrededor pasan en cámara rápida, pues en ese momento me sentía así.
todo a mi alrededor pasaba sin darme cuenta, sin caer en lo que estaba ocurriendo, tratando de ver cómo solucionaba todo pero pasaba tan rápido que no me daba tiempo a pensar, era horrible.
al día siguiente de la pelea pues les resumo, Damián le pidió a Roberto que lo perdonara por botarlo de su casa y que volviera, en realidad nada tenía que ver con el, ja que idiota, pero así fue y me dejo sola con mi nube negra.
eso no fue todo, pensé bueno no importa tengo a Elena que aunque está con Mateo se que no me dejara y puedo contar con ella, y es así puedo contar con ella, pero ella no vivirá conmigo a menos que la decisión sea que terminen y aunque estoy sumamente furiosa con Mateo, no podía permitir que terminaran por una estupidez, aunque esa estupidez se llamara Luna Castro, si señores así que volvemos al tercer día en donde estoy sentada en ese sofá en donde todo pasa a tal velocidad que mis ojos no lo ven y yo me muevo tan lento que parezco un robot.
mis pensamientos son interrumpidos por una llamada.- hola hija, no te había podido llamar antes, sabes trabajo.
-hola papá, será que podemos por primera vez en todos estos años hablarnos con sinceridad.- escucho como suspira y sus respiración se hace agitada.-está bien hija, me imagino que es por Leandro Tasconi, no es así.
-si papá, no te voy a mentir se algunas cosas, pero quiero también saber por tu propia boca que sucedió, que tienes que ver en todo esto.
-muy bien hija, pero ante todo no quiero que pienses mal en mí y ten mente abierta y la boca cerrada hasta que termine de hablar y después estoy dispuesto a contestar todas las preguntas que tengas.
-ok, así será, escucho.
-Leandro fue un amigo muy querido de la universidad, cuando estábamos estudiando habíamos creado un negocio o bueno por lo menos en papel porque nunca lo llegamos en poner en práctica, ni lo sacamos a la luz, sencillamente ahí se quedó, al salir de la universidad nos separo el destino, la familia.-noto como respira profundo- pero ese mismo destino nos volvió a reunir en Mónaco, donde vivimos y nos volvimos a juntar, hacer fiestas a socializar tu eras muy pequeña por ese entonces a lo mejor ni te acuerdas de mucho, el caso es que pusimos en marcha ese negocio que habíamos comenzado en la universidad y dio sus frutos hija te juro que dio sus frutos, estábamos mejor que nunca y ellos estaban mejor que nunca, hasta que un conocido de Leandro apareció en nuestro camino, no sabes las veces que he lamentado el día en que fuimos a ese club y no los encontramos, el caso es que quiso meterse en el negocio, le lavo el cerebro a mi buen amigo, pero yo no me fiaba de él y lo hice investigar, como verás yo tenía mucho que perder pero el más porque era su único negocio y estaba disfrutando de la vida sin preocupaciones monetarias.
le dije que no era bueno que lo que quería era embaucarnos, que no se fiara que le cerrara las puertas, pero era necio te lo juro que lo intente de todo hasta le dije a tu madre que hablara con su esposa Aldana y que le hiciera entrar en razón, le mostramos pruebas, pero nada funcionaba, así que me reuní con él en ese yate en el que tantas ocasiones nos habíamos reunido y en el que tantas otras veces habías disfrutado en familia y plantear una estrategia más agresiva, le dije que estábamos al borde de la bancarrota, que sino quería perder todo, que por favor me vendiera sus acciones o parte de ellas para que pudiera vivir cómodamente, pero se negó dijo que si el barco se hundía el iba con él, no me esperaba menos de el.
me fui a la casa derrotado y cual es mi sorpresa ver que al día siguiente en un accidente, en ese mismo yate había perdido la vida, me quedé en shock no podía creer había perdido a mi amigo, a mi socio y todos los días lamento el haber dicho para reunirnos en ese sitio porque si no fuera así no hubiera tenido ese accidente y así hubiéramos podido hablar mejor y buscar otra manera de que entrara en razón.-escuche a mi padre afligido por la pérdida de su amigo.-ahora dicho todo esto, espero como de costumbre tu interrogatorio.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Amor y el Odio {COMPLETA}
Fiksi RemajaDicen que del amor al odio hay un pequeño paso. Pero del odio al amor, cuantos pasos habrá que dar. sera posible que Luna y Damián superen los obstáculos y venza el amor ante el odio. Nota: algunos lugares pueden ser ficticios, personajes son fictic...