después de haber conseguido que Ricardo me ayude, salí de ese cuarto lo más rápido posible, por los momentos no podía estar tan cerca de él, me descontrola y todavía nose porque, pero un problema a la vez, después que me vino a buscar Mateo, ya que lo llame, no pensaba irme a pie, llegamos al loft, yo me fui a mi cuarto necesitaba pensar bien todo y mateo feliz porque todo está bien con "su amiguito" a veces parecen niños.
me desperté cansada casi no había dormido, pensando en todo lo que estaba pasando, tengo que llamar a mi padre, tengo que averiguar que es toda esta mierda que me dijo Damian, me canse de que el teléfono sonará sin tener respuesta, solo la estúpida contestadora de siempre.
-por favor deje su mensaje después de la señal.
-papa soy yo, espero estés bien, necesito hablarte de algo, llámame te quiero.
me pone de los nervios que nunca me conteste, soy su hija por el amor de dios, sera que mi madre sabrá algo, si fue algún amigo o socio de mi padre de seguro lo conocía o por lo menos se habían reunido a comer, o para cualquier estupidez que mi madre piensa que es importante, mierda me pone de los nervios toda esta situación, me siento frustrada, al salir de mi cuarto veo que estoy sola, no están ni Lena, ni Teo, pero puedo imaginarme que están en el sitio de siempre.
es hora de ver que trama Damian, tengo que conseguir respuestas mientras no tenga noticias de mi padre, mejor le escribo a Elena que trate de conseguir más información sobre la vida de Damian, una vez escrito el mensaje decido salir a patinar un rato necesito pensar, así que decido ponerme unas leggins a la cadera, un top y mis patines, como siempre una cola alta para mi cabello y mi música, justo a la altura del sitio de ejercicio, los veo a casi todo y digo casi porque Damian no está, que suerte la mía.
-hola chicos, derrochando físico.- les digo riendo y saludando, para mi suerte también está Margot y Elsa.
-que no tienes nada mejor que hacer.- se atreve a decirme la ridícula esta.
la miró fijamente tratando de matarla con la mirada, pero me coloco de nuevo mis audífonos, le muestro el dedo corazón y sigo mi camino, pero lo que en verdad me provoca es agarrarla de los pelos y arrastrarla por todo el puto parque, no entiendo como los muchachos dejan que se junte con ellos, apuesto lo que sea que la culpa es de Pablo, imbécil.
mientras patino me vienen las palabras de Damian (quiero que sufras todo el daño que tu padre me hizo), dios no dejo de pensar en eso y el rostro que tenía al decirlo, de verdad que daba miedo era odio, rencor, dolor y después pienso en todo lo que su cercanía me hace, me tiene muy confundida o eso será parte de su plan.
necesito urgentemente comunicarme con mi padre o llamar a casa a ver si alguien me puede decir algo, cuando me volteo bruscamente para volver al loft, choco con alguien y los dos caemos, me acomodo y tratando de pararme.-discul...- no termino la palabra porque mis ojos no pueden dejar de ver a Damian.-me estas siguiendo, qué demonios te ocurre.-
este no para de reírse.-creo que este país es libre y puedo pasear por donde me dé la gana.
-qué coincidencia y justo vas detrás de mi trasero.- cuando me dispongo a irme, este me agarra del brazo y me coloca enfrente de el, cara a cara.
-sabes que tenemos un asunto pendiente.
-tu y yo no tenemos nada pendiente, no te debo nada.- trato de soltarme para irme, pero este se aferra más a mi con su otra brazo por mi cintura y tan cerca de él mi cuerpo empieza a reaccionar, la adrenalina empieza a recorrer cada fibra, el corazón se acelera y la sangre me hierve paseando por cada centímetro de mi ser haciendo que me queme al pasar.
le pido a Dios que decida poner sus labios en los míos para que mis sentidos vuelvan en sí, porque en este momento sus ojos me están desarmando y me dejan tonta ante su presencia.- me debes más de lo que crees.- no se que decir me quedo en pausa, como si todo a mi alrededor fuese más rápido y yo voy muy lento, esperando que mi cerebro reaccione y para mi sorpresa lo hace, pero no de la forma que esperaba, sencillamente me acerco a él y empiezo a besarle.
siento como su cuerpo se relaja y se adapta al mío, sus manos una en mi cuello y otra en mi cintura me aprietan tanto a él como si tuviera miedo que me vaya, que me desvanezca sin que él pudiera hacer nada, con mis manos le acarició la cara y por unos segundo nos olvidamos de todo, solo somos él y yo sin nadie alrededor, hasta que reacciona y se despega, me mira con una interrogante en su mirada, y yo solo pienso (actúa rápido idiota).
-te dije que estaba cerca de destruirte.- me sonrío y salgo de allí, patinando a toda velocidad ante que note que lo único que quiero es estar con él siempre, pero su tonta venganza que todavía nose el porque, está echando todo a perder.
cuando estoy a la altura de donde se encuentran los muchachos, la música se apaga para darle paso a una llamada entrante, así que me paró en seco y apoyándome de la barandilla veo que es mi:
- hola padre, como estas.-
-que paso Luna, que es tan importante para que me llames.
-que no puedo saludar a mi padre o es que piensas que siempre te voy a pedir algo.
-contando que cuando me llamas es para pedir algo o insultarme por algo, me extraña un poco, pero tu me dirás hija.
-vale voy al grano, conoces a alguien de apellido Tasconi y la verdad papá.
-que tienes que ver con Tasconi, no es nadie importante.- y cuando siento que como siempre que oculta algo trata de colgar.
-a ver papa no soy tonta, conozco a su hijo, dime la verdad papá.
este respira profundo como aburrido y nervioso.-vale luna, Leandro Tasconi fue un socio mio, de un negocio que tenía en Italia, pero nose que problema tuvo y supe que murió en un accidente con su barco, así que ya lo sabes.
-eso es todo, estas seguro.
-si no hay más nada que decir, solo que por los momentos mantente alejada de ese muchacho, creo que quedó con problemas por lo sucedido.
- vale papá, está bien gracias y te quiero a pesar de todo.- como me cuesta a veces decir esas palabras.-y sabes que eres todo para mi, por eso trabajo tanto para darte todo.
colgamos después de eso y me quedo mirando mi teléfono, no entendiendo que esta pasando porque Damian se quiere vengar de mi padre, si eran socios hasta que el señor murió en un accidente, aquí hay algo que mi padre no me quiere decir, tendré que averiguar más, necesito hablar con Elena para saber el número de la Madre de Damian, tengo que saber porque el actúa así y porque tanto odio.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Muchas gracias por seguir mi historia
ESTÁS LEYENDO
Entre el Amor y el Odio {COMPLETA}
Teen FictionDicen que del amor al odio hay un pequeño paso. Pero del odio al amor, cuantos pasos habrá que dar. sera posible que Luna y Damián superen los obstáculos y venza el amor ante el odio. Nota: algunos lugares pueden ser ficticios, personajes son fictic...