algo que nunca entenderé es la relación entre los seres humanos, somos esa raza en donde si estamos rodeados de mucha gente queremos estar solos y si es al revés nos volvemos totalmente desesperados en la búsqueda de compartir nuestro día a día con alguien, es totalmente ridículo, somos inconformistas, pero no solo en ese aspecto en todos, como cuando tenemos novio desearíamos no tenerlo y si es al contrario nos morimos por uno hasta somos capaz de robar lo ajeno.
y lo más ridículo de todo es que estudio sociología y debería de empezar a entender cómo se mueve las sociedades en sus diferentes entornos con los factores que las rodean, pero dejando atrás mis pensamientos de joven deprimente, es hora de mover el culo del sofá y hacer algo con mi vida, si señores llevo todo el fin de semana sentada en el sofá, ya que después de mi aparición en la fiesta no quise saber nada del mundo que me rodea y me interne en mi cueva.
decido que el lunes empezaremos de nuevo, como si nada, desde cero, pues así lo hice puse el despertador a las 5 am, me bañe, comí algo, para luego ir a patinar un rato de ejercicios no me hará daño, más bien bajara mi nivel de ira, estrés, frustración, escojan el que más les gusta, el mio tiene nombre y apellido Damián Tasconi, después de patinar más de una hora, es hora de regresar al loft y ponerme hacer el horario de clase, ya que la semana que viene empiezan las clases, es raro que diga esto, pero me alegro que ya inicien.
estoy frente al computador tratando de planificar mi horario de clases, viendo como hacer para que todo cuadre en la mañana y así buscarme un trabajo de medio tiempo en la tarde, ya que quiero estar lo más ocupada posible en esta vida, cuando por fin lo logro me doy cuenta que sin querer deje el viernes libre, sin ninguna materia.- Diosssssss pero hasta hacer un puto horario se me está complicando, que mierda.- bueno como este año me toca una electiva vamos a ver que puedo hacer, ya que no quiero ninguna en donde estén ellos.
después de leer y releer la lista de las electivas, me di cuenta que era bastante fácil mi elección porque al final de la lista podía que si eras perteneciente algún equipo deportivo representando a la universidad ya contaba como electiva, así que lo único que tenía que hacer era en vez de evadir a todos solo me tenía que centrar en Elena y como una de las electivas era la revista de la universidad, sabía exactamente que esa era que iba a escoger ella y casi la mitad de la población femenina de la universidad.
yo me centré en ver cuál de ellas requería más trabajo manual ya que estaba completamente segura que ninguno de los neandertales de los ex amigos míos escogerían porque sencillamente dirían "es que es mucho trabajo", así que volviendo a leer la lista por tercera vez, escogí una que es como una especie de carpintería, pero no es para hacer estantes, ni casas para pájaros es para ayudar a reconstruir hogares para personas en estado de pocos recursos, aunque lo malo es que seguro nada de eso es verdad, no importa ya tome mi decisión, la coloco en mi horario y tengo la suerte de que es los viernes, me alejo del computador observo mi horario y satisfecha le doy a enviar.
en la uni la creación de los horarios es el siguiente, lo haces online y luego lo envías para que la administración lo apruebe, sellando y firmando, para luego tu lo puedas retirar en administración, así que ya estaba hecho, fui hasta mi cuarto para buscar ropa y bañarme, al salir de la ducha y mirarme en el espejo me dije a mi misma que necesito un cambio urgente y empezaré por el cabello, un buen corte así es como empezamos las mujeres a veces desde cero, con transformaciones radicales.
después de vestirme en verdad les digo con cualquier cosa, me dirigí a la peluquería que desde que estoy aquí utilizaba, al llegar saludo a Alfredo mi peluquero.-hola Fredo, que tal te va.
-Luna de mi corazón, que bueno que pediste cita me imagino que quieres los recortes de siempre, para tu nuevo inicio de clases.
-si es para el inicio de clases Fredo, pero esta vez lo quiero corto, muy corto.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Amor y el Odio {COMPLETA}
Teen FictionDicen que del amor al odio hay un pequeño paso. Pero del odio al amor, cuantos pasos habrá que dar. sera posible que Luna y Damián superen los obstáculos y venza el amor ante el odio. Nota: algunos lugares pueden ser ficticios, personajes son fictic...