Parte 25

32 2 0
                                    

No se si es por los tragos que llevo encima pero empiezo a ver todo en cámara lenta, Roberto trata de hablarme pero sólo veo el movimiento de sus labios más no lo que dice, decido pararme pues me hace falta un poco de aire fresco es eso sin lugar a duda lo que necesito, un poco de silencio y aire, me paro de la silla y al caminar unos pasos toda mi visión se empieza a poner negra y a ver puntos brillantes y luego nada.

al cabo de un rato siento que me acarician la mejilla y al abrir mis ojos veo a Roberto justo al frente mio y con una sonrisa en la cara, yo acostada como en un sofá.-que paso, que hago aqui acostada.

-bueno pues me distes un susto de muerte, ibas caminando hacia la puerta y de repente te caistes como una muñeca.- este me ayuda a sentarme y me da un vaso con agua.

-gracias Roberto, de verdad no se que me paso.- y lo abrazo muy fuerte, este me devuelve el abrazo y me dice en el oído.-y esto porque.

-me hacía falta el abrazo de un amigo, a veces me siento un poco sola.- al separarnos le muestro una pequeña sonrisa de medio lado, nos quedamos mirándonos un momento y me dice.-no me quiero meter Luna, pero si de verdad sientes algo por Damián, dale un poco de tiempo, necesita relajarse y pensar las cosas en frío, yo se que interesado en ti esta, así que bueno mientras tanto tienes a un amigo a tu disposición para lo que necesites.

lo abrazó y le doy un beso en la mejilla.- gracias eres lo mejor, que tal si nos vamos.

-perfecto, pero primero una pregunta.- se me queda viendo como dudando.

-dime Roberto, por favor hay confianza.

-porque dices que Damián tiene algo planeado.

-bueno eso es un tema un poco delicado, pero es un tema para la próxima reunión, no te preocupes te lo contaré de eso no hay duda, pero ahora quiero irme no me siento muy bien.

salimos al estacionamiento y nos despedimos con un fuerte abrazo y le vuelvo a dar un beso en la mejilla.- otra vez muchas gracias, te debo un millón.- este se ríe y me abre la puerta del carro y una vez adentro la cierra, yo bajó la ventanilla y este mete la cabeza dentro.

-nos vemos bella, cuídate estamos en contacto.- y se aleja, yo arranco hacia el loft, mi cabeza piensa a mil por hora y el dolor que tengo se hace cada vez más enorme, tengo que hablar con Lena y me pregunto si debería de decirle algo a Ricardo ya que el a estado ahí para mi, Dios ya veremos mañana es otro día y de lo que estoy segura es que mi padre me va a oír.

llegó al loft y lo primero que hago al llegar a mi cuarto es llamar a mi padre, no me importa la hora pero esto es grave cómo puede vivir con esa culpa y porque nunca dijo nada, aunque creo que mi madre sí que lo sabe, repica una y otra vez hasta que salta el buzón de voz, vaya mierda que raro con mi padre.- papá llámame cuando puedas necesito hablar contigo.- ahora a esperar a que quiera hablar con su única hija.

al día siguiente me levanto con un dolor no solo de cabeza sino de todo, me duele el corazón, el cuerpo y el alma, no dejo de pensar una y otra vez porque mi padre hizo eso y como es que está tan tranquilo en la vida, yo no pudiera con la culpa, si yo lo supe ayer y ya me esta matando.

al salir de mi cuarto veo que no hay nadie y un papelito pegado en la nevera "estamos en la zona", tan bella Lena, porque estoy segura que Teo no lo escribió y tampoco tiene bonita letra, antes de arreglarme para ir a patinar le escribo a Lena que ayer hable con Roberto y que tengo mucho que contarle.

me coloco un short negro y un top verde, me recojo el cabello en una cola alta, busco mi teléfono con los audífonos, mis patines y listo, pero antes de salir me responde Lena- que bueno ahora en la tarde hablamos.- me pone una carita guiñando un ojo.

Entre el Amor y el Odio  {COMPLETA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora