siento su mirada en mi espalda, no me puedo aguantar y cuando estoy en la puerta me volteo a verlo, pero Damián le da un golpe al techo del carro y coloca la cabeza entre sus brazos apoyado de este, me quedo un instante observando, sera que en verdad le intereso, pero no entiendo porque se comporta así conmigo, mejor olvídalo y diviértete, así que entro y lo dejó atrás.
me dirijo a mi mesa y volteo hacia la derecha donde están mis supuestos amigos, todos me miran pero no les paro sigo mi camino, hoy no me interesan ninguno de ellos, cuando estoy ya al lado de Sam
- pensé que te habías desaparecido.- me ve y me sonríe, me entrega un vaso.
- no tranquilo es que no encontraba el baño, pero ya estoy aquí así que a divertirse.- y chocó su vaso con el mio, para nuevamente beber casi el vaso completo, tenía mucha sed, aunque de verdad que esta vez me quema la garganta al bajar el líquido por ella, dios creo que estaba un poco fuerte, pero después de un rato no le doy importancia.
este Sam me jala a la pista para volver a bailar, la bebida empieza a marearme un poco y atontar mis sentidos, trato de agarrarme a él para no caerme, este se pega más a mi, sube mi cabeza y cuando casi siento que me va a besar, siento que alguien me aparta, pero estoy tan mareada que casi caigo al suelo, si no fuera por elena que me ayuda, disculpa elena que hace y cuando estoy ya con un poco más de equilibrio, veo cómo Mateo se acerca y le dice a Sam o más bien le grita.- lo siento se acabo, Luna se viene con nosotros, así que muevete idiota.- pero que hace, si solo estábamos bailando, no puede dirigir mi vida, cuando trató de agarrarle el brazo y decirle que es mi vida, no llegó hacerlo siento como el cuerpo me pesa, las piernas me empiezan a fallar.
Mateo casi cargándome, me saca del lugar y una vez afuera me siento como en la especie de una maceta, por fin logro hablar.- que te pasa, no entiendo porque siempre estas metido en mi vida, escuchas MI VIDA.- dios, colocó mi cabeza hacia atrás para poder respirar.- querías que te dejará con ese idiota, el cual te aseguro que te dio algún licor adulterado o cualquier otra cosa, dios que estúpida eres Luna, madura.- abro mis ojos y lo miró con cara de que no entiendo.- estúpida yo, de verdad esto era lo que me faltaba.- miro a Elena, que está ahí parada como una estatua, le extiendo la mano.- mi bolso, YA.- le grito, esta un poco asustada, me lo da sin decir nada, al agarrarlo y un poco ya calmada, me paro para caminar hacia la calle que hay unos taxis, he decidido que mi noche termina aquí.
trato de pararme como puedo y despacio para no marearme más, Elena trata de ayudarme pero este Mateo le dice que me deje sola, que si eso es lo que quiero pues lo voy a estar.- tienen razón eres una egoísta, no me di cuenta todos estos años, pero nadie te importa solo tu.
- a que te refieres, quienes tienen razón.- me paro delante de el buscando explicaciones.- todos.- me grita.- todos quienes, quiero nombres.- veo que baja la cabeza, como arrepentido de sus palabras.- a verdad lo siento, es que sin mi se esta mejor o sin tanta tensión.- en este momento me volteo a ver a Elena.- no fueron esas tus palabras, querida amiga.- esta me mira y se tapa la boca.- o lo relajado que esta todo sin mi, por eso se reunían sin decirme.- veo a Mateo.- ahora si me disculpan, pretendo hacer como que en este momento, no existen.- cuando me volteo como para entrar, lo que faltaba público nada más y nada menos que Ricardo serio, nunca lo había visto así, Roberto con la cara mirando al piso, pero lo que más desconcierta Damian mirándome y riendo.
genial y este porque se ríe.- disculpa te divierto.- todos miran lo que estoy observando furiosa que es a Damian.- solo estoy viendo el espectáculo.- respiro profundo, tengo que tratar de caminar derecha y sin tropezarme hasta el primer carro, concéntrate Luna esa es tu meta, se que estoy algo borracha por como se me enredaba la lengua peleando con Mateo y Elena, fijo mi mirada.- IDIOTAS.- y empiezo mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Amor y el Odio {COMPLETA}
Fiksi RemajaDicen que del amor al odio hay un pequeño paso. Pero del odio al amor, cuantos pasos habrá que dar. sera posible que Luna y Damián superen los obstáculos y venza el amor ante el odio. Nota: algunos lugares pueden ser ficticios, personajes son fictic...