Parte 13

34 2 0
                                    

estando dentro del carro, miro por la ventana del copiloto.- porque eres así conmigo, no te conozco, pero de verdad aunque quiera no entiendo tu actitud.- pude decir tratando de no vomitar, dios este mareo me esta matando y eso que llevo la ventana abierta.- sencillamente porque puedo y además tu actitud infantil.- este si es descarado, como se le ocurre decirme eso.

me le quedo mirando fijamente, siento que este se siente incómodo en su puesto.- así que no te intereso.- este sin pensárselo ni medio segundo.- no, para mi es pura diversión, creo que te lo había dejado claro.- voltea un poco para verme y luego sube sus hombros como con desinterés, pero por su actitud de antes cuando estaba con Sam, no me parece que sea así, algo oculta.

Empiezo a mover la cabeza de un lado al otro como diciendo que no y veo a Damián.- qué está pasando por esa cabeza tuya.- me indica este y Yo simplemente me sonrió, me empiezo a sacar el cinturón de seguridad sin que este se de cuenta, y en una actuación más por el alcohol, que por como soy, empiezo primero a pasar mi mano por su pierna hasta cerca de su entrepierna, esté en un movimiento rápido con la mano derecha me la agarra.- que crees que haces.

.- es solo un juego.- me empiezo acerca a él y a darle besos por el cuello.- Luna, para, estoy manejando.- lo miró sonriendo.- pues yo que tu no dejaría de mirar hacia el frente.- en un segundo me coloco en su regazo, él trataba de mirar por encima de mi hombro, mientras yo no dejaba de besar su cuello, hacerle caricias no solo en su cuello, sino que empiezo a desabotonar su camisa, eso sí tratando siempre de no estorbar en su visión, tampoco quería que nos matáramos.- te recomiendo que en este preciso momento, Mantengas los ojos bien abiertos y toda tu atención en la vía.

Empecé a besarle por la mejilla y de poco a poco me iba acercando a su boca, sentía como se le acelera la respiración, cuando por fin llegó a su boca, empiezo a darle pequeños y suave besos primero en el labio superior, para después pasar al de abajo, de repente siento un movimiento brusco del carro.- concentración, pensé que solo era un juego y no hay interés.- le digo al oído, pero de repente siento que este frena de repente y me atrae hacia él besándome con tanta pasión y furia, que no se si esta excitado o molesto, pero me dejo llevar, lo necesito, necesito sus besos, todo su ser.

De repente y sin previo aviso me pasa al otro asiento y este se baja maldiciendo, yo hecho la cabeza hacia atrás, cierro los ojos y respiro profundo, abro los ojos asustada cuando escucho un golpe y al fijarme, era Damián golpeando el capo del carro, como en mi vida no puede faltar el drama o yo misma lo busco, decido bajarme del carro, me acomodo el vestido y decido caminar, no estamos tan lejos de mi casa.- a donde coño crees que vas.- me grita con las manos en la cabeza.- a dormir, ya me aburre esto.- y hago un gesto con la mano, hacia nosotros y me volteo continuando mi camino, en menos de 5 minutos ya estoy en mi casa.

Nada como una buena pelea para despejar la borrachera, me meto en la ducha necesitaba volver por decimocuarta vez despejar mi mente, dios si sigo así me voy a convertir en pez, me coloco una camisa de Mateo esa que le robe hace tiempo y uso para dormir a veces, cuando salgo del baño me quedo de piedra.- que haces aquí, como entrantes.- miró desconcertada a Damián, este viene como una furia en mi dirección y pegándome contra la pared me empieza besar, me aferró a él, a su cuello y con mis piernas a su cintura.

Me besa sin control y sin pensarlo me lleva cargada hasta el sofá de la sala que está a pocos metros, acostándome y este encima mio, yo con mis manos en su cuello, bajando por su espalda y con un intento un poco torpe de sacarle la camisa, que para mi desgracia es muy pegada a su cuerpo para mi actuación, sin embargo este empieza con su mano acariciarme la pierna subiendo por mi muslo, luego rozando mi ropa interior hasta llegar a mi estómagos y separando un poco sus labios de los míos.- que me haces, este no era el plan.- separándose de mí se sienta en el sillón con las mano en la cabeza y yo tratando de acomodarme hago lo mismo.- el plan, se puede saber de qué hablas.

Entre el Amor y el Odio  {COMPLETA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora