7. Viuda: Cronología (7/7)

3.1K 251 55
                                    

Actualidad

Como pude, huí a Inglaterra, dejé todo a medias, pero creo que la justicia otra vez ha sido estúpida y me he salvado.

Fui dónde el mafioso, el tal Brayton Lovelace, usé lo único que me enseñó el señor Collins, la manipulación. Mi habilidad como viuda negra, es como si ya estuviera en mis venas, me acostumbré a ser así, por eso obviamente también traicione al inglés.

Por notables razones, la mala suerte me golpeó otra vez, nunca te metas con mafiosos. Recibí un disparo en el abdomen por jugar con los sentimientos de él y su amante. Además de golpearme la cabeza y torcerme el tobillo.

Bravo Dasha, eres la mujer con más mala suerte del mundo.

Logro salir del edificio y hasta casi me pisa un vehiculo. Una limusina blanca, para ser exactos. Mantengo una conversación con el pelirrojo alto que sale de esta, pero no recuerdo ni lo que hablamos, porque acto seguido termino desmayándome.

Abro los ojos en el hospital y me siento abruptamente.

—¿Qué pasó?

—Tranquila, el doctor ya viene —el pelirrojo sonríe —. No te levantes, te harás daño.

—¿Tú...? —levanto la mano señalándolo.

—Me presenté, pero seguro no te acuerdas, estabas muy mareada, soy Kyle Macgowan —besa mi mano y se aleja.

—Dasha Collins —me presento también —. No eres de por aquí ¿cierto? Digo, por el acento.

Irlandés.

—Tú tampoco.

—Touché —asiento.

Ya que está aquí y no se ha ido, aprovecharé y lo utilizaré hasta que me recuperé. Es hora que la viuda negra use sus habilidades de manipulación nuevamente, no importa qué, necesito seguir adelante.

Su último marido (R#8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora