46. Procesando información

1.9K 169 70
                                    

Dasha

Le he firmado el papel de divorcio a Brayton, pero necesitaba un transporte para volver a Holanda, sino no lo hacía o quizás sí, no sé. No debí haber escuchado al párroco ese, pero ya estoy aquí. Buscando mi maldita razón de existir, para saber lo que quiero, porque me hizo pensar demasiado ese anciano.

Camino por las calles del vecindario donde viví varios años y me detengo en aquella casa. Quedo quieta mirando la puerta que está desgastada por el tiempo. Se nota que aquí no ha venido nadie en mucho tiempo. Ni la policía. Saco las cintas que restringen el paso y entro a mi antiguo hogar. Aunque no creo que debería llamarse así.

Avanzo por el viejo edificio sucio y llego al salón donde lo asesine. Se nota que la investigación se frenó, han dejado todo a medias.

—Señor Collins, espero que se esté pudriendo en el infierno —Sonrío —. Mis mejores deseos.

—Dasha —oigo detrás de mí y me giro, visualizando a Kyle.

Frunzo el ceño.

—Tú ¿Cómo me encontraste?

Sonríe y camina hasta mí.

—Imagené que vendrías hasta aquí.

—¿Cómo sabés esta dirección?

—Me la dió alguien.

—¿Quién? —Alzo una ceja.

—Dasha, a estas alturas, ¿no te lo imaginas?

—¿De qué hablas? —expreso confundida.

—De que no nos conocimos por casualidad.

—Sigo sin entender a qué te refieres.

—Que mi chofer casi te atropellará fue intencional, yo te estaba buscando, quería conocerte —Gira su vista a un costado —. Que luego me haya enamorado de ti es otro tema.

Entrecierro los ojos.

—¿Por qué querías localizarme?

Vuelve a mirarme.

—Descubrí que mi padre murió y que tenía una hija adoptiva.

Me río.

—¿Qué dices? Tu padre estaba en la hacienda de Inglaterra y tu apellido es Macgowan, deliras.

—Macgowan es el apellido de mi madre, mi padre nunca me reconoció como su hijo y... —Hace una pausa —. Sí, me sorprendió verlo vivo, aunque ya no está en Inglaterra.

Estoy procesando toda esta información y no me gusta.

—La... la persona que te dió esta dirección —Respiro nerviosa —¿Es el señor Collins? —Trago saliva —¿Tu padre?

—Sí, mi padre es el señor Collins.

Su último marido (R#8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora