54. Arrestado

1.8K 169 35
                                    

Dasha

El señor Collins ha muerto. Esta vez de verdad. Sería imposible salvarse de la trampa que le tendió Kyle.

Kyle.

Aún estoy aturdida, pero de alguna forma extraña, él se ve más sexy de lo normal.

—Dasha, debemos irnos —Me desata las manos y me ayuda a levantarme, yo solo me quedo callada —. Viene la policía —aclara y asiento, aunque todavía no reacciono.

Sigo en shock.

De repente, no sé lo qué ocurre, pasa tan rápido que no comprendo muy bien. Quizás es la droga que me administró el señor Collins o simplemente estoy confundida.

Los efectivos policiales arrestan a Kyle.

De hecho si me hubieran apresado a mí, estaría en serios problemas por la vez que asesiné a un hombre dejando todas mis huellas. Una de las tantas razones por las que apuñale al señor Collins en el pasado y huí del país. Supongo que no soy culpable de nada para la policía, porque el del hotel informó sobre un secuestro.

Supuestamente soy "la víctima".

Veo como se lo llevan esposado, revisan todo el lugar y no encuentran nada. De alguna manera para mí es un alivio, no tengo idea de la razón, pero no quiero que le pongan más cargos en su contra.

Con sinceridad, no hago nada, solo me quedo mirando. Los paramédicos me escoltan al hospital, a pesar de que no les digo ni una palabra, ni me quejo.

—¿Quiere que llamemos a alguien? —pregunta el médico cuando me termina de revisar en el consultorio.

Bajo de la camilla y alzo la vista.

—Sí, a mi ex.

Me comunico con Brayton cuando estoy a solas, el cual no se sorprende de mi llamada, llevo pidiéndole favores a pesar de todo.

—¿Un abogado? —dice confundido.

—Sí, uno corrupto —Hago una pausa —. No es para mí.

—Mi hermana conoce a uno turbio, ¿te sirve?

Sonrío.

—Ya sé de quién estás hablando.

Su último marido (R#8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora