Entrada 35
Hace un par de días que no escribo, eh estado muy afectado, uno de mis compañeros del club murió, su familia no sabe cómo murió y los médicos no se ponen de acuerdo, unos dicen que fue un virus, otros dicen que fue tuberculosis, otros dicen que fue la bacteria como carne y otros más dicen que posiblemente se tratara de una especie de cáncer que mandaba señales equivocadas al cerebro provocando que sus glóbulos blancos se volvieran locos y atacarán a sus propias defensas.
Lo que más me extraña es que ningún doctor quiso realizar la autopista, solo le sacaron una muestras de sangre, tejido y saliva y la enviaron a un centro de patología a ver si alguno de ellos daba alguna explicación de lo ocurrido.
Otra cosa de lo más extraño fue que los médicos entregaron el cuerpo en un ataúd sellado y que por precaución no hicieran funeral y la familia así lo hizo.
No sé que pensar de todo eso, debo de estar pendiente, en una de esas es una nueva enfermedad mutada de quién sabe que, buscaré información en la deep web, ahí se filtra todo.
Mientras, en el club se tomaron unas semanas, no se abrirá por lo menos en un mes y medio ya que temen que haya algo viral y alguno de nosotros lo tengamos, quieren estar seguro para no propagar la enfermedad, yo creo que son puras tonterías, también nos pidieron que mantengamos comunicación solo por llamadas, ¡Al diablo yo no dejaré de ver a Innis por estupideces como esta!
Entrada 36
Esta noche pase por Innis, salimos a cenar y caminamos, la noche estaba muy agradable, corría el aire, pero sentía el ambiente algo extraño, quizá eran mis nervios, desde la muerte del mecánico me eh sentido incómodo, solo de pensar que los doctores no sabían que tenía se me eriza la piel.
Entrada 37
Con Innis llevamos varias semanas saliendo y por fin me animé a proponerle que seamos novios y ¡Ella aceptó! Mi alegría es grande nunca pensé que después de ser un ratón pasando horas detrás de un cpu por fin me interesen las relaciones, el club me cambió ya quiero que lo abran y ver a mis amigos, necesito seguir aprendiendo. Por lo menos se que ya faltan quince días y hasta ahora nadie a enfermado, creo que después de todo fue exagerado no abrir el club.
Entrada 38
Han pasado diez días desde la última vez que escribí, mis placas solares están al cien por ciento almacenado horas luz, mi granero está al límite de su capacidad y todavía tengo algunos cultivos que se aproximan a su cosecha, eh pensado vender sus excedentes en el mercado local o al menos intercambiar por algo que no tengo, con algunas frutas que conseguí elaboré mermeladas para almacenar y vender o intercambiar y tengo a reventar de leños, si en estos momentos ocurriera una catástrofe cierro la puerta de mi fortaleza y nadie me molestará.
Creo que después de todo no estoy tan loco como creí, he revisado en internet y hay personas que construyeron unas mansiones a prueba de zombies, las comparo con la mía y estoy muy por debajo de ellas, al menos la mía cumple con lo básico, agua potable ilimitada, abastecimiento de comida y puedo cultivar más, energía eléctrica mínimo o para lo más indispensable que son los refrigeradores, animales de crianza, gallinas aunque eso alertarian a los zombies y a las visitas indeseables, seguridad con paredes muy altas, un sótano y salidas de emergencia y otros posibles campamentos un vehículo y algo de gasolina para salir corriendo y por último un par de armas, dos rifles, una pistola corta y dos rifles de balines, creo que ya estoy preparado para lo que se pueda venir.
Entrada 39
He amanecido enfermo, en el club me dijeron que por seguridad de todos no fuera hoy, despues de lo que le pasó al mecánico no quieren otro incidente, me quedaré en casa de Innis ella me dijo que le sería más fácil cuidar de mi.
Entrada 40
Rayos me han salido unas manchas púrpura en todo el cuerpo, el doctor dice que es una probable intoxicación, a parte tengo mucha fiebre, seguiré escribiendo otro día me siento mal.Entrada 41
Las manchas púrpuras siguen en mi cuerpo, el dolor de huesos aumento, pero al parecer la fiebre a cedido un poco, Innis sigue preocupada por mi salud.
Entrada 42
Eh visto a Innis con muchas ojeras pobre a estado cuidandome y se desvela por mi, ésta chica vale oro. Creo que ya estoy un poco mejor, dejo de dolerme la cabeza y las manchas púrpuras están desapareciendo, en cuanto al dolor de huesos es poco lo que me duele y la fiebre está casi controlada.
Entrada 43
Casi no la libro, pase 5 seis días en casa de Innis vaya que ha sido muy atenta, mañana me presentaré en el trabajo y después veré a Innis en el club, para ponernos al corriente de los acontecimientos.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevive
УжасыQue pasaría si un día te despiertas y crees que se aproxima un apocalipsis zombi y tú novia muere. ¿Harías lo que fuera para sobrevivir? Este es el diario de un hombre que intenta sobrevivir.