Entrada 46 (5)
Solo paso media hora creo que ya me controle, y continuaré con lo sucedido en la casa de mi amigo el agricultor.
Otro ruido pero esta vez se escuchó como un animal o alguien quejándose, nos asomamos por la ventana y nada solo se veía una oscuridad abrumadora, al observar todo esto sugerí lo más prudente, marcharnos y regresar con la policía, pero claro nadie escuchó su instinto de supervivencia y el militar y el doc volvieron a tocar y esta vez miraron la sombra de un ser caminando como si tuviera un dolor inmenso, el militar y el doctor a una sola voz dijeron que era el agricultor y yo dije que podía ser un perro, los dos volvieron la mirada en mi y se rieron, -un perro, solo a ti se te ocurre semejante barbaridad- dijo el doctor, (claro ya se un perro, no se lo que estaba pensando).
Mis dos acompañantes volvieron a gritar para ver si llamaban la atención de aquella persona, pero esta continuó como si nada, así que hicieron lo más estupido que no debieron hacer, de todas las cosas que menciona el manual de supervivencia zombie, irrumpir en una casa es lo peor y no llevar armas es un pase directo a la cena de un zombie.
Cuando entramos a la casa noté que en verdad no había ni un solo foco encendido a pesar que la tarde estaba oscura y lluviosa, caminamos con precaución hacia las escaleras donde aquella figura se dirigió, en la vuelta de la escalera encontramos aquella persona tirada boca abajo, inmediatamente corrimos en dirección a ella, el doctor la giro y la examinó, está ardiendo dijo con preocupación, acerque la luz del celular hacia su cara y les dije que era la esposa del agricultor, diablos ¿dónde estará su marido? Se preguntó el militar, trae agua me dijo el doctor y fui por ella, cuando regrese, el militar ya no estaba y pregunté por el y doctor me dijo que la señora despertó y dijo que su marido estaba arriba, la señora se desmayó y el militar salió corriendo hacia arriba.
El doctor y yo discutimos de lo que debíamos hacer, el dijo que no llamáramos a la policía hasta saber bien lo que había pasado y yo le dije lo contrario, la señora despertó de pronto y dijo no suban váyanse y después de eso la señora le vómito en la cara al doctor un líquido parecido a la sangre mezclado con pus, era algo asqueroso y apestaba, casi vómito del asco pero logré controlarme a tiempo para ver qué el doctor caía de las escaleras por querer salir corriendo a limpiar la cara, me incorpore de inmediato para auxiliar a mi compañero y al llegar a él, vi que no se movía después vi que su pecho subía y bajaba, se había quedado inconciente de la caída que sufrió.
Le grité como endemoniado al militar y no contestaba, cuando me disponía a subir las escaleras para saber dónde estaba, ví como se precipitó hacía el suelo con un sujeto en caída libre de unos cinco metros, mi grito quedó ahogado y no pude mover mis piernas por unos segundos, después reaccioné, inmediatamente corrí hacía el militar y ví que la segunda persona con la 1ue había caído era el agricultor, que rayos había pasado.
Al ver que no se movían examiné a mis amigos en busca de signos, el militar tenía la garganta destrozada y creo que el cuello estaba roto ya que lo tenía en una forma no normal, y el agricultor o lo que parecía ser él tenía el rostro desfigurado lleno de ampollas y de los dos el se llevó la peor parte, una de sus piernas la tenía totalmente arqueada en el lugar contrario y el hueso de su brazo estaba totalmente salido de la piel, mientras que su cabeza estaba girada y su mandíbula desencajada que parecía en un eterno grito.
Era una escena aterradora y yo solo podía ser un simple espectador.
Después de un par de minutos observando aquella aterradora escena el doctor estaba despertando, corrí a auxiliar y me preguntó que había pasado y le conté todo, el fue a lavarse el rostro regreso y examinó los cuerpos y efectivamente nuestro amigos estaban muertos, después examinó a la esposa del agricultor y se dio cuenta que su cuerpo estaba frío cuando antes ardía, no había pulso y sin embargo notaba un ligero movimiento en ella como espasmos.Le dije que hubiésemos llamado a la policía y ellos hubieran hecho cargo de todo, le volví a sugerir hacermo, el doctor me dijo tienes razón y lo lamento vamos a, y esas fueron las últimas palabras de mi amigo, la mujer del agricultor despertó y cuando me dí cuenta ella le estaba arrancando parte de su cuello, el grito de mi amigo quedó ahogado en su propia sangre, un gruñido salió de la señora como un animal reclamando a su presa, a como pude salí de ahí, me trepe a la barda y subí al carro, lo arranque ya que el militar se le olvidó sacar las llaves y corrí hacia mí casa sin detenerme, llame a la policía y les dije que había ocurrido varios asesinatos y le dije la dirección, y que apenas pude salir huyendo del lugar.
Rayos estuve apunto de morir y ahora estoy documentando lo acontecido, estoy nervioso, hasta ahorita me he tomado varias tazas de café, estoy esperando a que la policía venga a mi casa dijeron que enviarían a una patrulla a la casa de mi amigo y una a la mía para dar mi testimonio y si es posible que los acompañe, no me puedo aponer ya que cuando emprendí mi huida dejé caer mi teléfono así que no tengo otra opción, a parte quiero saber pudieron controlar la situacion. Dios espero que sí.
Después seguiré contando lo que llegue a pasar, espero y todo sea solo una pesadilla y no sea otra estúpida novatada como la primera.
Me bañare necesito quitarme toda esta porquería que llevo puesto, y dormiré un poco me hace falta, me siento cansado y mucho, espero que tarden en llegar los policías a mi casa y pueda descansar un poco, por lo menos una o dos horas, realmente lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevive
TerrorQue pasaría si un día te despiertas y crees que se aproxima un apocalipsis zombi y tú novia muere. ¿Harías lo que fuera para sobrevivir? Este es el diario de un hombre que intenta sobrevivir.