Entrada 67
Ha pasado solo un día y me extraña que nadie a reportado la patrulla estacionada enfrente de mi casa, eso es demasiado raro, no eh querido llamar a la policía porque no quiero que piensen que yo fui quién asesino a toda esa gente en casa de mi amigo.
Por el momento estoy sentado con un balde con hielo hasta la rodilla y mi tobillo parece una pelota de softbol, enfrente tengo el televisor y la radio, pero hasta ahora ninguno de los dos a trasmitido algo de los incidentes y de algún posible contagio, todo está muy tranquilo y muy sospechoso.
He intentado comunicarme con mi novia pero al parecer no hay señal, la red está caída y no contesta mis correos, espero que solo sea mi paranoia, porque estoy empezando a creer que hay conspiración para ocultar esto, pero también en la red no hay noticias de esto.
Aunque debo decir algo extraño, aunque vivo a las afueras de la ciudad siempre hay movimiento de carros pero desde ayer no escuchó ni un solo ruido es como si hubiesen cerrado el paso, muero de ganas por salir y ver que es lo que pasa, pero de ver mi pie y el dolor fuerte he decidido que mi curiosidad puede esperar un poco más.Segundo día encerrado.
Entrada 68
Por fin ví algo de movimiento en la calle, resulta que después que pasé, uno de los drenajes principales se abrió provocando que la carretera la tuvieran que cerrar hasta hace un par de horas y como no eh salido no me había enterado. También vi en la televisión un reportaje de una denuncia anónima, según lo que alcancé a entender fue que escucharon disparos y gritos pero que hasta el momento no saben de qué se trata.
Vaya lío el que se a armado, la casa que habían denunciado es la de mi amigo, el corte informativo dice que fue una masacre hay policías muertos junto con varios civiles, otros policías se reportan desaparecidos y en el fondo del video sacaron a un policía herido del brazo perece que fue atacado por un médico que se encontraba en el lugar.Me imagino la escena y con la oscuridad de aquella casa debio ser terrible para los poli. El caso lo han seguido muy de cerca y parece que han dicho que se trata de una secta satánica por el estado de los cuerpos y la forma de mutilación.
Otros noticieros mencionan que posiblemente ingirieron un nuevo tipo de droga y la alucinación provocara atacar a los policías inclusive entre ellos ya que estaban en un trance muy extraño. También reportaron una patrulla extraviada (patrulla que tengo estacionada enfrente de mi casa) y posiblemente sea el único testigo de lo que pasó en la casa y haya huido drogado o lastimado. Esos son los hechos hasta ahora. Yo ni loco me reporto con la policía es más creo que meteré la patrulla, total que hasta ahora solo pasaron un par de carros de noche y no se veía la patrulla.
Me a costado meter la patrulla pero valió la pena, solo espero que no revisen los reportes de llamadas porque si no esteré en problemas, como explicar lo que vi y lo que pasó.
También sigo llamando a mi novia y no contesta, en realidad la señal de la compañía está caída, en hora buena con la red de Telefonía. En la TV hasta ahora no han vuelto a pasar otro reportaje de los asesinatos y al parecer eran dos oficiales heridos el primero con heridas leves y otro con graves heridas.
Esta mañana me eh tomado un par de desinflamatorio, parece que el pie está recuperando solo un poco la normalidad y un par de píldoras para el dolor y algo para dormir así que no dudo que dentro de un rato caiga como tronco.
Son las ocho de la noche creo que me excedí con las pastillas, bueno después de todo creo que me lo merecía, el pie me sigue doliendo y sigue inflamado pero no como ayer. Estoy esperando el noticiero de las ocho creo que pasaran algo del incidente de hace dos días veré qué dicen.
Como dicen los españoles la ostia madre mía o eso creo, han pasado informes desde el hospital Regional y Santa Carmen e informan que al parecer los sobrevivientes atacaron a un par de enfermeras, médicos y pacientes que se encontraban ahí, ya han controlado la situacion han sedado a los pacientes y el personal médico sólo está herido, un par de rasguños y mordidas, están en la sala de curando sus heridas. Dentro de una hora darán más información de lo ocurrido.
Dios que ha pasado crei que todo era una situacion controlada, se han filtrado imágenes y videos desde dentro del hospital, una enfermera captó el momento en donde uno de los pacientes que fue llevado al hospital Santa Carmen le explotó el cerebro bañando de una sustancia amarillenta aunos médicos, ¡rayos! Debió ser una fuerte presión para poder romper el cráneo de aquel poli. ¡Pobre miserable!
Tercer día encerrado
Entrada 69Después de las imágenes filtradas en la tv me fui a dormir, ya no quise escribir ni buscar comentarios en las redes, estaba asqueado y decidí dormir, ya son las diez de la mañana, casi dormí doce horas. Eh vuelto a llamar a mi novia y nada el teléfono solo suena, en otras me manda a buzón, insisto algo pasa. Hoy saldré a buscarla espero encontrarla en su casa. Antes de salir de la casa a entrado línea al celular de novia y se escuchaba entre cortado, lo único que alcance a escuchar fue ayudame y búscame, no sé que está pasando, saldré a buscarla, me aseguraré de que todo esté bien primero iré a su casa y si no la encuentro conduciré hasta su trabajo pero antes haré una parada en el club, tampoco eh tenido noticias de alguno de ellos, es posible que todo esté mal o quizá mi imaginación es muy grande. Ya contaré lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevive
УжасыQue pasaría si un día te despiertas y crees que se aproxima un apocalipsis zombi y tú novia muere. ¿Harías lo que fuera para sobrevivir? Este es el diario de un hombre que intenta sobrevivir.