Capitulo 2

422 12 0
                                    

Capitulo 2

Salimos, Liam fue por su lado y yo por el mío, me dirigí hacia la cafetería, donde al entrar me tope con él, con Malik, no era lo esperado, pero dirigió unas cuentas palabras hacia mí.
Zayn: Hoy, mi casa, 7:30, Festejo del equipo, si quieres te llegas –Siguió su camino-
Tu: Dalo por hecho. 
De igual modo que el continúe mi ruta, no soportaba tenerlo cerca, no soportaba ni siquiera sentir su respiración cerca, ni el olor de su colonia, ni siquiera sentirlo caminar tan cerca de mí, no quise darle la importancia que no se merece, así que entre directo a la cafetería, por una Botella de agua nada mas, no tenía mucho apetito, cuando escucho ciertos chiflidos, los reconoció al instante, odiaba que hiciera eso, así que seguí camino, Yo me llamo _____ No Chiflidos, pero como él supo que no voltearía, llamo por mi nombre, solo sonreí dentro de mí, y voltee, y me dirige hacia Liam.

Liam: Porque nunca volteas cuando te llamo?
Tu: Me viste cara de perro para llamarme con chiflidos?
Liam: Uy perdón, *señoritamalgenio*
Tu: Perdonado, *señoritopococaballerosoymalmejoramigo*
-Parecen hermanos- Escuche de una voz que provenía de alguien que estaba sentado junto al lado de Liam, Mientras lo miraba de Reojo
Tu: No creo haber pedido tu opinión. –Dije cortante-
Liam: haha, Valla, creo que no se conocen, Tn el es Niall, Niall ella es Tn.
Ninguno de los dos cedió a estirar la mano, en muestra de ''Mucho gusto'' o algo semejante, nos miramos, yo realmente no moví ni un musculo de la cara, solo levante mi ceja izquierda, abatiéndolo con la mirada.
Niall: Me parece que lo que tiene de bonita lo tiene de presumida, mal educada, y capricho- Dicho eso se levanto de la mesa.
Tu: -Bufe- Tu opinión no es algo que me importe.
Liam: Basta –Mientras que Niall se iba de la cafetería, yo me senté ocupando el lugar de el.
Tu: No quiero darle importancia, a que no sabes quién me invito a la party esta noche?
Liam: Quien? –Dijo intrigado, poniendo los ojos como platos.
Tu: ¡Zayn Malik! –Arquee una ceja.
Liam: & el de seguro esperaba que le dijeras que si –Soltó una carcajada-
Tu: Le dije que si –Respondí seria-
Liam: a ver, no puedo creer lo que mis oídos escuchan. _____ Acepto ir a la fiesta de Zayn Malik?
Tu: Corrección, es una fiesta en honor al equipo no precisamente él, además es perfecto para lucir mi nuevo vestido.
Liam: Eres misteriosa y complicada –Dijo abrazándome-
Tu: Debes estar orgulloso de tener una mejor amiga como yo, por cierto pasas por mí a las 8.
Liam: No y que a las 7:30?
Tu: Vamos liam, las Reinas nunca llegamos a la hora indicada.
Liam: Como diga jefa –Hizo como soldado-
Tu: Así me gusta, -sonreí victoriosa-

El timbre, no nos permitió seguir con nuestra plática, Liam y yo fuimos tomados del brazo a ver nuestra clase, por suerte siempre las veía con el, solo nos faltaba mirar historia, este tipo era realmente aburrido, yo solo tome lápiz y papel, y comencé a dibujar a Liam, no soy buena dibujando, pero hice lo que pude, se parecía un poco, bueno realmente no se parecía ni en las cejas, el al ver mi dibujo carcajeo, llamando la atención de todos, mientras el apestoso de Zayn, solo Bufo, y cambio de posición en su silla, terminamos las clase, me despedí de Liam, el se fue en su auto y yo en el mío, llegue a casa, no había nadie, simplemente la muchacha del servicio, el jardinero, y el Chofer, que no se qué hacia acá, si nunca lo necesitábamos, salude a todos amablemente, fui por mi almuerzo, luego subí, y me recosté hasta quedar sin pensamiento alguno rondando por mi cabeza, cuando me desperté era la hora exacta para comenzar arreglarme calmadamente, nunca antes había ido a una fiesta da Malik, así que no me vendría nada mal, entre tanta gente no creo tenerlo cerca, ocupe un vestido rojo, corto, unos tacones Negros, gamuzados con plataforma, me mire unas cuantas veces al espejo, admirando lo perfecta que me veía, todo lucia bien en mi moldeado cuerpo, escuche la bocina, era irreconocible, claramente era Liam, baje las escaleras, y ahí estaba entrando papa, me regalo una sonrisa y un ''Te ves hermosa'' 

Papa: Para donde piensa ir señorita?
Tu: ire a una fiesta, organizada para el equipo, ayer ganamos.
Papa: Perfecto, no regreses tarde, de lo contrario te quedas en casa de Liam
Tu: Okey papi, te quiero –Dando un beso en su mejilla, y saliendo-

Llegamos a la casa de Zayn, al parecer estaba todo muy bien organizado, buen ambiente buena música, y casi las 9pm, bastante gente, yo baje del auto, mientras cautivaba las miradas de todos, tome del brazo a Liam, y camine como solo yo sabía hacerlo, apenas entre la gran sonrisa en mi rostro desapareció & bufe –Que mala suerte la mia- Dije en un susurro.

Zayn: No te espere por acá.
Tu: -arquee la ceja, y le sonreí hipócritamente- 
Zayn: Ese escote se te mira divino, tratando de tomar mi brazo.
Tu: -Alejándome- El escote se mira, mas no se toca.
Zayn: Algún día, estarás suplicándome amor Tn__ Ta__
Tu: Ese algún día no creo que exista en mi diccionario.
Zayn: El que escupe pa' arriba le cae la saliva
Era tan detestable, su mirada, su respiración, todo de él era tan repugnante, no quería arrepentirme de tener que verlo en toda la fiesta, o de lo contrario acá no duraría ni una hora, podrás tener todo lo que quieras Zayn Malik, pero a mi jamás, asegure.

Voten y comenten Porfa u.u



¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora