Capitulo 24.
Zayn: Los perdimos –Suspiro-
Tu: Que Fucking carajos fue eso? & vas hablar ahora mismo.
Zayn: Solo cállate y déjame conducir.
Nuevamente se volvía el ogro.
Yo me calle, para no tratar de iniciar una nueva discusión, a la espera de ir a casa, unos minutos más tarde ya yo me encontraba lo más cerca de casa posible, al Lamborghini lo opacaba un total & absoluto silencio, simplemente la brisa que topaba con el & el ruido de los cauchos recomiéndoselos la carretera no hacía de esto un amargo silencio, hasta que el abrió la boca.
Zayn: Hey.
Tu: Hm?
Zayn: tienes hambre?
Tu: Un poco
Estas simples palabras no fueron para una pelea, simplemente fueron serenas.
Zayn: Esta bien.
El giro a una nueva calle, asegurándose que nadie nos persiguiera, el bajo al frente de Mc'donals, demorando alrededor de 15 minutos, los cuales me los pase pensando & pensando, que todo estaba bajo control, bajo mi control, (bajo su control, -dijo una voz suave muy adentro de mi-)
Zayn: Listo
Dijo él mientras yo asentía con mi cabeza & miraba como se sentaba & comenzaba a conducir, dándome 2 pedidos a mí.
Tu: Ahora si me llevas a casa? –Pregunte antes de dejar que el silencio apocara el Lamborghini nuevamente-
Zayn: a mi casa.
Tu: & porque no a la mía?
Zayn: No puedo correr el riesgo de que nos estén siguiendo & sepan dónde vives.
Tu: & porque no?
Zayn: Puedes dejar de preguntar por una maldita vez en toda la noche?
Tu: ¿Por qué? –Hice caso omiso a lo que él me decía-
Zayn: a que te refieres?
Tu: Porque me tratas así? No habíamos quedado a un acuerdo, no nos estábamos llevando bien? Que fue lo que paso? –Mi voz en cada palabra notaba como sonaba más débil-
Zayn: -Note como su rostro tenso cambiaba a uno más ligero- No me hagas esto ___ no puedo decirte que pasa, no me hagas esto por favor –Su rostro volvió a cambiar a uno triste, sin explicación-
Tu: Confía en mí.
El solo dio un profundo respiro, estacionando al frente de su casa, pocas cuadras de la mía.
Zayn: Bájate –Argumento él, en un tono sencillo, y casualmente sin humor-
Yo asentí con la cabeza, bajándome del auto con la comida, el miraba de un lado a otro, abriendo la puerta, en el interior de la casa se escuchaba un pleno silencio, como si nadie habitara ahí, lo que hizo que yo abriera la boca.
Tu: No hay nadie?
Zayn: No, solo mi hermana, pero ya está durmiendo, & mis papas están de viaje.
Tu: Oh.
Zayn: Ven, vamos a la cocina para que comas algo.
Ambos nos sentamos en la mesa frente a frente, una larga distancia entre nosotros, un caluroso silencio que resaltaba el masticar en nuestra mandíbula, ya luego de haber terminado yo no me podía ir sin saber porque el actuaba así, así que decidí volver a preguntar & atenerme a lo que me podía decir.
ESTÁS LEYENDO
¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADA
FanfictionSinopsis ¿A que velocidad se derretía el hielo? Era lo que siempre me preguntaba, cada vez que veía pasar frente a mí, al capitán del equipo de Futbol Americano, Zayn Malik, su nivel de ser mujeriego, egocéntrico era extremo, no podía juzgarlo tanto...