Intente no llorar mas, pero no lo podía contener, las lagrimas salían solas, el dolor se estaba haciendo cada vez más grande, las ganas de gritar eran inmensas, sentía ese nudillo en la garganta & que cada pensamiento sobre aquella imagen hacia que me lo apretaran mas, Solté una última lagrima, enrollándome en una Toalla blanca que tenia a la par, & otra más la enrolle en mis cabellos que se encontraban mojados, Salí & me tire a la cama, necesitaba algo, a alguien a quien abrazar, necesitaba salir de esta pesadilla, nadie se me ocurrió en este momento llamar, no quería que Liam me reclamara, era lo menos que necesitaba, Louis con su chica, Nicole no la quería molestar, pero si había alguien que yo podía llamar, Harry Styles.
Tu: Harry -trate de pronunciar lo más estable posible y me fui a sus brazos, con desespero- gracias por venir.
Harry: para eso estamos los amigos, que pasa? Te note desesperada y ahora me doy cuenta que es así -El me junto mas fuerte a el, dejando un beso en la parte superior de mi cabeza-
Tu: estoy muriéndome -Si, otra vez esta agua salia de mis ojos-
Harry: Que pasa? Que tienes? -sus ojos buscaban respuesta en los mios-
Tu: Yo no lo podia creer, todo dentro de mi se quebro -mi mirada era vacia, caminaba hacia el living, mientras Harry me seguia-
Harry: es sobre Zayn? -yo solo asenti- que hizo? -ambos tomamos aciento-
Tu: lo vi, besand... -tome un suspiro antes de seguir- lo vi besandose con otra chica, te juro por mi vida, que yo pense que habia cambiado, que solo me queria a mi, pero...
Harry: ya ya - el me silencio abrazándome- no te tortures mas con eso. El te dio una explicación?
Tu: no lo deje -Me recargue sobre el hombro de Harry-
Harry: debiste dejarlo hablar ___
Tu: -yo dibujaba figuras extrañas en sus manos- para qué? Si con lo que vi fue suficiente como para darme cuenta que el me engaño.
Harry: entiendo, pero...
Tu: pero nada, sé que es tu mejor amigo, y aunque no le hables, le vas apoyar. -Una lagrima rodo por mi mejilla-
Harry: no veas las cosas así ____ y por Dios no hagas eso, ven aquí -El me jalo del brazo y me acurruco en el- es detestable verte llorar.
Tu: No se qué hacer Harry -Me aferre mas a él, conteniendo el resto de las lagrimas-
Harry: porque no descansas un poco, mañana comienzan los ensayos del baile de graduación, y será un día agotador.
Tu: Lo sé - le forcé una sonrisa- gracias por estar aquí.
Harry: Sabes que haría cualquier cosa por asomar una sonrisa en tu rostro. -Este beso mi frente-
Sin más que hablar, Harry se fue, dejando el ánimo en 45,5% necesitaba algo, que hiciera que Zayn saliera de mi cabeza, pero aunque el fuese el causante de esto, por un maldito motivo lo necesitaba aquí a mi lado, cerré el seguro de la puerta, cerré las ventanas, y subí hasta mi habitación, cerrando la puerta detrás de mi, apagando la luz, me fui a la cama.
Yo estaba dormida, pero mi subconsciente estaba vagando por mi habitación, estaba como dormida y despierta a la vez, podria sentir cualquier movimiento en mi sueño y en la realidad, pero hubo algún ruido que me saco de dicho equilibrio, este provenía desde mi ventana, colocando mis pies sobre el piso de madera frio, camine con cautela hasta ella, abriendo las cortinas fue un leve impacto que choco conmigo misma, mostrando a Zayn detrás de ella.
Tu: Que haces aquí? -Mi voz se notaba dura y seca-
Zayn: podemos hablar? -El se sostenía de la ventana-
ESTÁS LEYENDO
¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADA
FanfictionSinopsis ¿A que velocidad se derretía el hielo? Era lo que siempre me preguntaba, cada vez que veía pasar frente a mí, al capitán del equipo de Futbol Americano, Zayn Malik, su nivel de ser mujeriego, egocéntrico era extremo, no podía juzgarlo tanto...