Capitulo 49

125 3 0
                                    

Me senté en mi cama una vez que arregle todo lo necesario para irme, pero la luna alumbraba exactamente en mi cara, me llamo la atención lo grande y lo resplandeciente que estaba. Me asome al balcón y su belleza me sedujo, mirándola fijamente recostada sobre las cortinas y lagrima inesperada salió. 

Esos pensamientos de hace unos meses atrás volvieron a mi cabeza, y me seguía preguntando. ¿Por qué? ¿Por qué siempre que estaba alcanzando la meta de la felicidad pasaba algo? Y esto fue lo último para que ya acabara. Mi mente estaba tan aturdida que no note que mi cara ya estaba completamente húmeda.

Louis me dijo que hiciera lo que me dictara el corazón, pero si le hiciera caso, seguramente ahorita estaría sacándolo de la cárcel, pero no podía, ya no podía usar el corazón, es momento de que use el cerebro, para algo lo tengo, el corazón solo es usado para el amor, y eso desde hoy muere en mí. 

Llame a todos y cada uno de los chicos, para avisarles que me iba a Irlanda, ellos estaban destrozados tanto como yo, pero no por el mismo motivo, Savanna, sé que está enojada conmigo, pero la muerte de mi padre impune no puede quedar. 

Ellos estuvieron de acuerdo con que me fuera unas semanas, tal vez era mejor, para reflexionar según ellos, pero mi postura va a seguir, ellos piensan que esto es fácil para mí, no lo es, es difícil, porque a mi persona que le di mi amor, mi vida, mi cuerpo, mi alma esta tras la rejas, porque yo misma lo metí. Pero era mi papa, no era cualquier cosa.

Husmeando en mis cosas, encontré fotos, fotos que hicieron que ese mar de lágrimas volviera a mí. Fotos de mi papa, de mama, y junto a él.

Cogí mis cosas, y baje, lo menos que quería ahora era ponerme depresiva, Louis ya me estaba esperando abajo para llevarme.

Tu: Yo me puedo ir en Taxi. No hace falta que me lleves.

Louis: Quiero llevarte ____ además que te voy a extrañar mucho.

Tu: Lo sé, también yo. –Le abrace- Pero prefiero que te quedes acá en casa, de verdad quiero irme en un taxi.

Louis: Aunque no estoy de acuerdo, respeto tu decisión, pero eso sí, me llamas cuando llegues, y me llamaras todos los días. Y si te sientes mal, o algo, te voy a pedir que me digas e iré por ti en ese momento.

Tu: -Una lagrima de esas que odio callo- Lo sé. Lo hare.

Louis: ¿Por qué lloras? –Su preocupación se apodero de el-

Tu: Eres lo único que me queda ahora, y no quiero perderte a ti también.

Louis: Eso no pasara, tú eres también lo único que tengo, y tenemos que estar muy unidos para apoyarnos, con esta responsabilidad que nos quedó.

Tu: ¿Sabes que estaba pensando?

Louis: ¿Qué? –Sonrió dudoso-

Tu: Cederte el 50% de las acciones, para tener el control financiero de ambas partes iguales.

Louis: No ___ ese es tu futuro y si mi tío lo decidió así, así será. –El con su dedo índice tomo mi barbilla-

Tu: También el tuyo, pero bueno, hablaremos de eso después, por ahora debo irme, o perderé mi vuelo.

Louis: Aun te queda una hora exacta, no estás tan lejos –Rio-

Tu: Lo que sea, mejor me voy.

Por un momento callamos y nos abrazamos, como si fuese la última vez que nos fuésemos a ver. 

Sali afuera, mientras los pasos de Louis seguian detras de mi, cargando las cosas mas pesadas.

Me despedi una vez mas de el, y tome un taxi, eran casi las ocho de la noche. En 15 minutos llegaba al aeropuerto y todavia me quedaba 45 minutos mas para esperar, sostuve mi cabeza a mi ventana derecha, y unas pequeñas gotas se veian caer, el tiempo estaba oscuro, de pronto una melodia desde el reproductor del auto comienza a sonar, era una melodia lenta, de esas que te ponen mas depresiva de lo que estas, una vez dentro de ella comenzo a sonar. ¡Vaya! Exactamente a las 7:55 me lo indico el reloj, en taxi en las calles de londres, puesta la lluvia en este mismo momento y una musica que comienza a narrar mi vida. Una lagrima que intente evitar cayo. 

¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora