Capitulo 8
Ahora si me entro la duda, ¿estaba celoso?, o realmente Daniel ¿era alguien peligroso? De igual modo acá tenía toda la seguridad, estoy en mi casa, me asegure de que todas las cámaras estuviesen activadas, y que la seguridad estuviesen todos despiertos, prendí los focos de enfrente, esto parecía realmente una película de suspenso, donde el malo es Daniel, me intenta matar, y luego llega el Super Heroe a salvarme, -Reí dentro de mi- par de minutos después se estaciono un nuevo carro frente a mi casa, el cual el portón se abrió para dejarlo entrar.
Daniel: Hola, que tal –Dijo con una esplendida sonrisa, pero cubriendo sus ojos, por la fuerte luz de los focos-
Tu: Hola, perdona tanta luz, es necesario para esta casa.
Daniel: No te preocupes.
Tu: Pasa –Le sonreí tímidamente-
Daniel: Es muy bonita tu casa, dijo acomodándose en el sofa del living.
Tu: Muchas gracias, de la decoración siempre me encargo yo.
Daniel: my bien, & vives sola?
Tu: -Pregunta rara, *Pense*. NO, vivo con mi papa, el esta ahorita de viaje, pero hay seguridad y cámara en toda la casa-
Daniel: Con una princesa como tú, hasta yo te pondría toda la seguridad del mundo.
Tu: Gracias por el cumplido, no hacía falta.
Al parecer lo que me había dicho Zayn estaba totalmente equivocado, Daniel no se quiso pasar conmigo, al contrario era muy amable, y muy atento, no lo note sospechoso ni nada, se hicieron casi las 12 de tanto hablar, este chico realmente me dejo atolondrada, era una especia, entre misterioso y cautivador, cuando movía su cabello, yo me reflejaba en el, era estupendo, por desgracia ya se tenía que ir, pero esto no quedo así, quedamos en ir al cine mañana por la tarde después del colegio, lo despedí, y subí a mi habitación
Martes por la mañana.
Rutina, como todos los días, solo que hoy fui más hermosa que nunca, como costumbre, los martes solía ir con un vestido negro, Zapatos altos blancos, y mi cartera blanca, que hacían juego con mis zapatos, mi cabello suelto, dándole paso a mis ondas que cayeran por mi cintura, no sé si fue Daniel que alegro mi día con la plática de anoche, o el recordar que hoy saldría con él, sin darle más vueltas al asunto me fui al George, Hoy si llegue un poco tarde, ya todos habían entrado, me tope con Niall en la entrada, que iba directo a su clase.
Niall: Todo bien?
Tu: Todo perfecto, voy retrasada, nos vemos en un rato. -Marque un beso en su mejilla para dar marcha a mi clase-
Entre y ya todos estaban ahí, por suerte el profesor de Química, no había llegado, me fui a sentar con Liam, y mi sonrisa se quebró al ver a Bárbara sentada en las piernas de Malik, -Que asquerosa escena- Dije dentro de mí.
Tu: Como está el mejor amigo de todos? –Dijo sentándome junto a Liam-
Liam: Mi madreee, y tu tan cariñosa?
Tu: No me arruines la mañana Payne por favor, hoy estoy feliz.
Liam: y a que se debe tanta ''Felicidad''? –Hizo comillas-
Tu: Ayer conocí a un chico, se llama Daniel y es..
Al abrirse la puerta, no me dejaron continuar, había entrado el profesor, el mas gruñon de todos, por lo tanto debí guardar silencio, si no quería ganarme una amonestación, no preste mucha atención a la clase, la mitad de mi cerebro pensaba en Daniel, pero la otra mitad estaba concentrada en Zayn, mirando como bárbara por debajo de la mesa, metía sus manos a donde el diablo dejo la Banana, pero al parecer a él le incomodaba, porque quitaba su mano, era tan estúpida esa chica, zorra, ordinaria, y ni a respetar se daba.
Por fin termino esta clase culmino, se me hizo eterna, & más que parecía en un Salón de Pornografía, me fui a la cafetería con Liam, & nos encontramos con Niall.
Niall: Whats up Guys?, ___ Debo comentarte algo
Tu: Si qué pasa? –Dije sentándome-
Niall: Daniel Paolini, sabes quien es?
Tu: Aja –Dije un tanto aburrida-
Niall: Zayn me dijo que..
Tu: A ver Niall ahora resulta que eres amigo de Malik? BRAVO –Me levante-
Liam: Escuchalo & sientate
Tu: Tu también? Estoy conociendo a un chico, me agrada, me gusta, y ambos me lo quieren arruinar, esto es el colmo, Gracias ''Amigos'' Hice comillas, me largo.
Niall: ___ Por favor –Grito pero ya era tarde-
Me fui a sentar solas por las gradas, no me sentía ni a gusto, luego llegaron los chicos a entrenar, y el pegoste de Zayn.
-Me parece que la Reina se está quedando sola- Dijo Bárbara
Tu: Sera mejor que te tragues tu veneno Putarbara, no estoy para escucharte.
Barbara: Cuidadito como me tratas, no tengo culpa que andes sola, como siempre vas a estar.
Tu: Ahora si me hartaste puta de Mierda –Dicho esto, me fui encima de ella-
Ey ey ey- Dijo alguien sosteniéndome por la cintura –Ella no vale la pena- Dijo en mi oído-
Tu: Daniel, que haces aca?
Daniel: Vine por ti.
-Ella no va a ningún lado- *Ambos volteamos*
Tu: & tu que te crees Malik?
Bárbara: Verdad, porque no se puede ir Zayn?
No dijo nada, se dio la vuelta y se fue con su equipo completo, yo me quede con Daniel, hasta que terminara mi receso, & luego me fui a clase, el se monto en su auto y se fue, en todas las clases restante no le dirigi la palabra ni a Liam ni a Niall en los corredores, estaba sumamente molesta con ellos, solo me tranquilizaba que esta tarde saldría al cine con Daniel, supongo que eso era bueno, espero que un Horan, Payne, o un Malik no me lo arruinen.
ESTÁS LEYENDO
¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADA
Fiksi PenggemarSinopsis ¿A que velocidad se derretía el hielo? Era lo que siempre me preguntaba, cada vez que veía pasar frente a mí, al capitán del equipo de Futbol Americano, Zayn Malik, su nivel de ser mujeriego, egocéntrico era extremo, no podía juzgarlo tanto...