Epilogo

175 6 0
                                    

EPILOGO.

Narra Zayn.

Tu: ¡AHHHHHH! Maldita sea, me duele, esto es por tu culpa Zayn Malik, te voy a matar cuando salga de aqui.

Zayn: Dios nena, cálmate, nuestra pequeña está por nacer

Tu: ¡AHHHH!

Su respiracion era agitada, y yo estaba nervioso, en una sala de parto, con _____ 1 doctor y 3 enfermeras, y yo no sabia que hacer. Estaba muy nervioso. _______ va a matarme. 

-Vamos _____ no cierres las piernas, la estas asfixiando.

Tu: Usted cállese, y termine de sacar a mi hija, que esto duele malditamente como si me estuviesen arrancando el alma con las manos.

Estaba roja, Dios, que podia hacer yo, Dios calmala, esta echa una fiera. Al ver las piernitas de mi hija salir, fue como una sensacion extraña, fue lo mas hermoso que pude haber experimentado en toda mi vida. 

Al escuchar su llanto, senti una satisfaccion enorme, y una lagrima deslizo humedeciendo mi mejilla, voltee a mirar a _______ envuelta en sudor, con lagrimas en sus ojos, me sonrio con la satisfaccion mas grande que pude haber notado en mi vida.

Las enfermeras la cubrieron en una manta blanca, envuelta de sangre llevandola fuera de la habitacion.

Zayn: Es una niña hermosa -Susurre en mis labios para ella-

Mire hacia la ventana de la habitación y todos los chicos estaban ahí, con una sonrisa tan grande como si ellos fuesen los padres. 

Camine hacia afuera y todos mirandome, esperando a que dijera algo.

Zayn: Nació, nació mi hija, y es hermosa. -Asome una sonrisa tan grande que no me entraba en los labios-

Liam: ¿Que se siente?

Zayn: No creo poder expresar lo que estoy sintiendo en este momento.

Louis: Felicidades bro. 

Harry: Tendrá muchos padres y madres. 

_________________________________

2 años mas tarde.

Narras tu.

Han pasado dos años, dos años llenos de dicha, y felicidad, Dios me a bendecido con mi pequeña Lucia, cada vez que la nombro es como si estuviese nombrando a mama, llevo su nombre sin pensarlo, Después de una larga pelea entre los chicos por el nombre, todos coincidimos con ese con Zayn, quien ahora es mi esposo, con mis amigos, como si fuesen mis hermanos, hemos logrado una bonita familia. 

Estos dos años han sido de muchas sorpresas, Liam le propuso matrimonio a Nicole en las altas de New york. Donde estan ahora mismo con nosotros.

Louis prefirio tomarse una aventura con Alice, dejando la empresa y dedicandose a viajar por el mundo, en estos momentos se encuentra en Marruecos con su chica, quien lo ama con locura.

Niall por fin después de tanto tiempo conoció a su alma gemela, yormalis, ella es como su versión femenina. Son tal para cual, seguramente deben estar en algún lugar de París en estos momentos.

Harry después de todo, se enamoro verdaderamente de Savannah, tuvo serios problemas con Zayn, pero el lo termino aceptando. Hace dos días, nos dieron la sorpresa de que tiene 2 meses de embarazo. 

Fue una noticia bastante inesperada, pero recibirán el mismo cariño que le dieron a Lucia. 

Hace una semana que no hablo con Justin, fue uno de los padrinos de agua de Lucia, y siempre estoy en contacto con el. Encontró a su Ángel, encontró a la chica perfecta, ella se llama Caytlin y es una chica quien pudo corresponderle y tiene un corazón enorme, me comento que le propuso matrimonio y ella acepto se fueron de Irlanda y viven en Roma.

Después de dos años, se le hizo justicia a la muerte de mi padre. ¿Tienen alguna idea de quien pudo haber sido? Jaxon Bieber, si, el mismo que viste y calza, se encuentra en la cárcel de alta seguridad de la DEA. Por fin su merecido ¿No?

Hansel y su gente cayeron preso por narcotrafico, no puedo decir que se lo merece, porque no. El se porto muy bien con Zayn, si no fuese por el, Zayn estuviese en la carcel tambien por complicidad, pero le bajaron la pena por buena conducta.

Gloria se hizo la mujer de Jaxon, quien no sale de la cárcel por visitarlo. 

Cada quien recibe su merecido cuando Dios asi lo quiere.

¿Alguna vez se preguntaron si podían llegar amar a la persona que mas odias? ¿No? Preguntenselo porque jamas saben lo que podrá pasar con esa persona.

El agua del mar mojaba mis pies, mientras caminaba sobre el con Zayn y lucia en sus brazos.

Ahora si podria decir que me siento plena, echa, donde mi vida gira alrededor de mi familia y la defenderia a capa y espada. 

Zayn: ¿En que piensas? 

Tu: En cosas.

Zayn: ¿Que cosas?

Tu: Cosas amor. -Sonrei-

Zayn: Te odio. -Sonrio, echandome un poco de agua-

Tu: Hey -Me queje- no me odias.

Zayn: Si lo hago. 

Tu: Te amo.

Zayn: Pero yo te odio. -Me volvio a salpicar agua-

Tu: Deja de hacer eso.

Zayn: Es mi manera de demostrarte amor nena-

Tu: Tu manera de demostrar amor me esta mojando.

Lucia: Mami. 

Tu: Si, amor?

Lucia: que es amor?

Zayn y yo nos miramos y reímos.

Tu: Hay diferentes tipos de amor, pero amor es quien puede gobernar el mundo, amor es lo que yo siento por ti, por tu papi.

Lucia: mami te amo.

Escuchar el primer te amo de mi hija, respondio todas mis preguntas acerca del odio o el amor.

¿Recuerdan cuando dije que Zayn podría tener todo menos a mi? Bueno, nunca se crean un "Nunca" salido de sus labios, porque de ese nunca nació mi Lucia.

Zayn me miro, y yo correspondí a su mirada, nuestras miradas se cruzaron en un momento cósmico y fue ahí donde asegure que quería pasar el resto de mi vida con el. 

Asi que cuidado con algún día preguntarte si esto es odio o amor, porque probablemente sea amor.

FIN. 

Hey. Bueno ahi esta la novela. Espero que les haya gustado. Gracias por los votos. La novela no es mia, la lei y me gusto y pues ahi esta... Asdfghjkl ESTA NOVELA ME ENCANTO U.U Sus votos porfa. Gracias. No pido mucho :v



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora