Capitulo 13
En hora buena llegamos a casa, esperaba no encontrarme con papá asi que bien supuse que estaria trabajando, me despedi de manos con Malik, el me sonrió guiño el ojo y se fue, después de mi fea experiencia de anoche, ya me sentia mucho mejor, por fuera, pero nadie evitaba que por dentro me sintiera destrozada, el corazón granizado, pero bien sabia, que si seguía pensando en eso, me estaría torturando, y no creo que seria lo conveniente, me tome otra ducha, con mas calma, espuma cubrian mi cuerpo, me suavizaron la piel, lave mi cabello un par de veces, me puse algo cómodo, ya que por la hora y en mi estado no pretendia ir al Georgie, asi que rente par de peliculas, y esa fue mi rutina, hasta las 4 de la tarde, que llegaba la señora aquella antes mencionada, mal vestida, que era mi profesora de piano, esta vez lo intente, y no se me daba, no tenia talento para la musica, y tampoco era que lo quisiera tener a eso de las 5 culmino su aburrida e inentendible clase, esto era perdida de tiempo y de dinero, y ademas que no tenia lo animos suficiente de querer aprender, me lanze en aquel sofá dejando salir un leve suspiro quien me dejo dormida hasta las 10 de la noche, desperte con los ruidos de la puerta de la cual entraba papa con una pizza mediana en manos, quien me saludaba alegremente, cenamos, le dije un par de mentiras haciendole creer que todo estuvo bien en aquel infierno, digo... Finca, el se tenia que volver a ir de viaje, esta vez era porque cerraba negocio, el mas importante de todos tal vez, lo cual duraria las mismas 2 semanas, afligida asenti mi cabeza y me fui
Martes por la mañana.
Mis animos seguian igual o peor, no queria ir, pero debia ir, me puse lo primero que encontré, tenis, Jeans, y sweater, que parecia que cubria casi todo mi cuerpo, me hice la tipica cebolla en mi cabello, un ligero brillo labial y me fui, al salir una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro, pero confusa, estaban ahí afuera Zayn, Liam, Harry y Niall, los 4 fantasticos se podria decir asi, estaban ahí, esperándome, yo me acerque, con la misma sonrisa intacta.
Tu: que hacen acá?
Todos: vine por ti -Dijeron al unísono, y no pude evitar reírme, al verlos todos mirándose, los unos a los otros.
Tu: tengo mi carro chicos, me puedo ir sola.
Niall: pero estaremos al pendiente.
Liam: sabemos todo y de verdad te pido perdón por ser tu mejor amigo y no estar cuando más me necesitabas.
Harry: y yo por saber dónde estabas y no ir a buscarte, sabiendo que Zayn me lo sugirió.
Zayn: y pues también recuerda que no te dejaría sola, que te protegeré de Daniel.
Niall: y ya no es Zayn solo, somos los 4 quien no dejaremos que nada malo te pase.
Tu: muchas gracias chicos, de verdad que se los agradezco mucho, y bueno.. Quien llegue de último al Georgie es popo de dinosaurio.
Todos corrieron a sus carros, y yo al mío, estábamos todos a la misma distancia, solo que yo un poco más adelante acelere, y pues llegue primero que todo, me baje y corri hasta la entrada, ellos apenas estaban estacionando, mire otra vez hacia adelante, y todos me estaban mirando, pero absolutamente todos, y murmuraban entre si, ¿que está pasando? Me preguntaba yo dentro de mí, al verlos a todos, saliendo de la cafetería y mirándome, entre a ver qué pasaba, y se me fue el mundo, sudor comenzó a correr por todo mi cuerpo, mis piernas, volvían a temblar, y a perder el equilibrio, como pude me sostuve, par de lagrimas salieron de mis ojos, al ver que esa enorme pantalla y 4 adicionales mas estaba yo, con Daniel, el tocándome, pasando exactamente lo que ocurrió en aquella finca, me sentía la persona más asquerosa del mundo, di media vuelta, y todos estaban ahí nuevamente, mirándome burlándose y otros teniéndome lastima, corrí, pero mis piernas flagearon, haciendo que me cayera, y doblara mi pie, lo cual no me dijo levantarme bien, pero aun así, saque fuerzas de donde no tuve, me levante, y seguí corriendo, al estar en la entrada, me encontré con los chicos quienes desconocían la situación trataron de detenerme pero como pude me solté ni me paso por la mente montarme en el carro, yo estaba ida, desconcertada, avergonzada, caminaba sin rumbo por aquellas calles aun solas y frías por lo temprano de la mañana, me acerque a una banca a llorar desconsoladamente, pasaron al rededor de 30 minutos, mis lagrimas no cesaban, y mis ojos los sentía hinchados, así que me levante, y camine a casa, no pretendía volver a aquel colegio donde mi reputación estaba completamente pisoteada, mientras caminaba y caminaba sin parar, el cielo se estaba nublando, parecía que iba a llover, mira hacia arriba y efectivamente, un impacto de aguacero cayó sobre mí, al darme cuenta que estaba en zona de carros 18k por hora, lo cual se les permitía conducir a máxima velocidad, y un carro hizo que el charco de las áreas de caminar cayeran sobre mí, Daniel había sido de algún modo una maldición para mi, esto no podía estar pasándome a mí, moría completamente de vergüenza, llegue a casa por fin, mis piernas dolían, mi cabeza iba a estallar, deje caer toda mi ropa sobre el piso, & me metí a duchar, me iba a desgastar, de tanto ducharme, a eso de las 10am, llega alguien a tocar mi puerta temía que fuese Daniel, así que primero mire por las cámaras, & si, era él, me sentía muy nerviosa, nadie de seguridad se encontraba, tocaba la puerta descontroladamente, yo no tenía pensado abrir, hasta que dejaron de tocar, pensé que se había ido, pero el sonido de la alarma de un carro hizo que me sobre saltara & me asomara por la ventana, alguien estaba golpeando a Daniel, bloqueándolo con su mismo carro, pude detallar a la persona, que era quien menos me imaginaba que podría volver a salvarme, Malik, otra vez estaba aquí, no sabía si salir o llamar a la policía, pero al parecer ya todo se calmo & Malik hizo que Daniel saliera corriendo, mientras yo abría la puerta, el estaba ahí, un poco golpeado, no tanto como el dejo a Daniel, pero parecía estar lastimado, & su brazo estaba cortado ¿debía hacerlo pasar? Sí, creo que sería lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADA
FanfictionSinopsis ¿A que velocidad se derretía el hielo? Era lo que siempre me preguntaba, cada vez que veía pasar frente a mí, al capitán del equipo de Futbol Americano, Zayn Malik, su nivel de ser mujeriego, egocéntrico era extremo, no podía juzgarlo tanto...