''La Intriga''

280 10 0
                                    

Capitulo 5.

Harry no me dejo decir palabra alguna, solo se levanto y se fue, pero solo me dejo una compañia, ''La intriga'' dudas tras dudas, comenzaron andar por mi cabeza, me levante, me acerque un poco al estadio, y lo mire a él, si a Malik de reojo, escondiendo la mitad de mi cuerpo contra un mural, no podía negar lo guapo que era, su cabello negro carbón, bailaba con el viento, sonreía de una manera tan provocativa, se podría decir? 

Nunca lo había visto de esta manera o sí? sacudí mi cabeza, olvidando dichos pensamientos Absurdos y fuera de lugar, me fui con las chicas que me estaban esperando para ensayar.. Terminada la hora de ensayo, no espere más para irme, y llamar a Liam, mientras conducía, el muy idiota no contestaba marque unas cuantas veces más, y no tuve respuesta alguna, de otro me fui a casa, me duche, y me recosté encima del sofá del living, era un domingo como cualquier otro, Aburrido, recordé que había rentado par de películas, y me fui a mirar, estaba quedándome dormida, cuando de pronto escucho ciertos pasos, que me motivaron a mirar hacia la puerta, Botas negras, juntos con Jean ajustados, y una camiseta que mostrada lo bien formado de su cuerpo, me sonrio Zayn Malik me sonrio, pero que hacia aca?

Tu: Que haces acá Malik y como entraste? –Me levante al tanto de la situación.

Zayn: Me dejo entrar la muchacha del servicio, y como que, qué hago acá? Tú me mandaste un mensaje, que necesitabas verme.

Tu: Espera, yo no te mande mensajes –Dije tocando mis bolsillos para darme cuenta que mi celular no estaba- No tengo mi celular –Sorprendida aun- Que dice el mensaje?

Zayn: Eh –sacando su celular- '' Necesito que vengas a mi casa, cuando te desocupes''

Tu: Yo no mande eso, como te dije, ni siquiera tengo mi celular, y no sé donde está.

Zayn: Ahora resulta que no sabes? –Soltó una leve carcajada-

Tu: Te estoy hablando en serio y si...

Era lo último que me faltaba, Cortarse la Luz, y encima no se qué hacia Zayn acá, todo quedo completamente a oscuras, solo el celular de Malik que con poca luz alumbraba el lugar.

Zayn: No se para que me escribes, si no me vas a decir nada.

Tu: Que parte de que te odio no comprendes, porque quería traerte hasta aca.

Zayn: Vamos ____ Hace mucho estas con esto, dices odiarme, pero a mi parecer es otra cosa

Tu: Otra cosa? Según tu, que otra cosa? Asco tal vez?

Zayn: No, amor.

Esa Palabra Clausuro algún tipo de pensamiento, que podría pasar por mi cabeza, en ella solo rendían cuentas de ''amor'' ''amor'' ''amor'' era posible eso? No, no era posible, que les pasa a todos? Zayn es la persona más egocéntrica, Mujeriego, imbécil, idiota, todo lo malo del planeta, desde que estudio en el George todo era lo mismo con él.

Tu: A ver Zayn –Solté la Risa más amarga que pude- Primero, tu serias la última persona en yo fijarme, en todo el mundo.. –Callé-

Zayn: & la segunda? –Se acerco a mi-

Tu: Solo lárgate de aquí.

Zayn: estás segura?

Claramente no me dejo responder, al instante de sus palabras, sus labios se estaban uniendo con los míos, sentí algo tan profundo dentro de mí, ¿Nauseas? Si eso era lo que podría venir, cuando todo mi interior cambio completamente, por lo visto no eran Nauseas, era algo mucho más fuerte, sin explicación alguna, sus ojos poquito a poco se fueron cerrando, dándome el beso más tierno que nadie me había dado en la vida, se lengua recorría cada parte de mi boca, se sentía extraordinario, no era lo esperado, no pensé sentir esto, pero me deje llevar por ese exquisito beso que jamás había experimentado, mis ojos se fueron cerrando..

Hey, Hey, Hey, Despierta

Tu: Que pasa Liam –Dije desconcertada-

Liam: Esa cara de felicidad?

Tu: Estaba soñando, qué hora es?

Liam: casi que son las 9pm, si quieres me voy, para que sigas soñando –Rió con tanta fuerza-

Tu: Si supieras que soñe, no me lo creerías jamás.




¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora