Capitulo 10
-QUE ESTA PASANDO ACA- Dijo una voz, fuerte, masculina, que yo reconocía muy bien
Tu:pa...papa? Que haces acá tan pronto, no me dijiste nada
Papa: Pues esta era mi sorpresa, & al parecer, la sorpresa me la lleve yo, QUE ESTA CASA QUEDE VACIA EN 10 SEGUNDOS- Grito, todos haciendo caso, e inclusive Daniel, Mi flamante novio-
Este no era momento para pensar en el, pues estaba en serios problemas, 2 horas después papa me seguía regañando estaba sumamente enfadado, y con toda la razón lo defraude.
Papa: Yo pensé que podía confiar en ti & hacerte cargo de la casa
Tu: Pero..
Papa: pero nada, subes a tu habitación te cambias te acuestas porque a partir de mañana vas a recibir clases de Piano para que ocupes tu tiempo
Tu: Papa sabes que no..
Papa: sin peros____ es mi última palabra & esto es para que aprendas asumir responsabilidades
Sin reproche subí a mi habitación y me acosté llame a Daniel un par de veces pero no me contestaba, con quien podía hablar & desahogarme? Si esto es un desastre, no sé que estoy haciendo, me estoy quedando sola, necesito hablar con alguien, ¡CLARO! Dije dentro de mí, Harry parecía ser un buen consejero, lo llame & por mi buena suerte me contesto, estuvimos hablando como media hora, el ya no estaba interesado en mi, más que como amigos, y eso era bueno o eso yo creía.
Papa: Puedo pasar? –Dijo halando de mi puerta-
Tu: si –Digo muy apenada-
Papa: Estas bien?
Tu: No lo sé.
Papa: no quiero que estemos enojados, recuerda que yo soy todo lo que tú tienes & tu eres todo lo que tengo
Tu: está bien, perdóname por traicionar tu confianza
Papa: estas perdonada pero no te salvaras de las clases de piano
Tu: Lo sé –Sonreí-
Papa: ya duérmete & por cierto en estos días llega tu primo Louis, hacer desastre mi casa-
Tu: -Sonreí- ya sabes cómo es, buenas noches
Mi primo Louis era el mejor, era como el hermano que nunca tuve hace unos años vivía acá y siempre hacíamos todo juntos, me alegrara volver a tenerlo en casa, cerré mis ojos & tuve un sueño pesado y profundo que me levante a las 10am, baje & ya papa no estaba, tome mi desayuno, y pensaba en que podía hacer hoy, si no tengo a nadie, intente llamar otra vez a Daniel, hasta que me dio razón, se disculpo conmigo, quedo en venir a casa, así como tan dicho así fue, estuve la mayor parte de la tarde con él, hasta que tuvo que irse, y no quería tampoco que papa lo encontrara acá, después de media hora llego la flamante profesora de piano, era un señora mal vestida, y tenía una cara de culo que no se la quitaba nadie, la hice pasar & me porte lo más amable que pude con ella, no quería dar mala impresión y no quería defraudar otra vez a papa, así que pues aunque no me gustara el piano jamás me gusto puse todo de mi parte, y no me salía, hasta llegar la hora de la señora irse, la acompañe hasta la puerta, & miro de frente un carro que yo bien reconocía, ¿Malik? Otra vez? no en serio no entiendo que quiere, me acerque y me pare de lado de la puerta del piloto a esperar que el bajara, prendi un cigarro, & espera ¿porque estoy fumando? ¿desde cuándo yo fumo? –Eso ultimo al parecer lo dije en voz alta.
Zayn: fumas desde que estas con el –Dijo quitando el cigarro de mis dedos & destrozándolo con su bota derecha-
Tu: Porque Malik? Porque? que quieres de mi? No recuerdas que tú me odias & yo te odio? Porque haces todo esto?
Zayn: porque quiero protegerte, porque eres una niña hueca que no sabes que le van hacer daño, y no sabes que que calaña es Paolini.
Tu: & a ti que? De cuando aca te importo? No te quiero cerca de mi vida, no lo entiendes, es mi novio, y no me hará daño, aléjate de mi
Zayn: si eso quieres perfecto, no digas que no te lo advirtieron.
Tu: Ándate a la Mierda Malik.
Zayn: En la Mierda vas a quedar tu, si sigues con ese bastardo
Tu: Porque no desa.. –En ese momento tan inoportuno sonó mi celular *Daniel*
La llamada duro como unos 15 segundos simplemente era una invitación que me hizo para mañana domingo
Tu: Si como creo que alcanzaste a escuchar MI NOVIO –Resalte esas dos palabras- me hizo una invitación para mañana en una finca, así que mejor ándate que tengo cosas que preparar.
Zayn: ____ Por favor, comprende.
Tu: Si me quisiera hacer daño ya lo hubiese hecho no crees?
Zayn: Tu solo alucinas maldita sea, pero si eso quieres okey, me alejo & ojala que no seas otra de sus víctimas.
Que abra querido decir con eso de victimas? Zayn que le pasaba, ahora me quería cuidar? Aunque se miraba tierno, pero no, victima podría ser yo, pero de él, si le creo su buena bondad, me tome una ducha para acostarme a dormir ya que papa no llegaba aun.
-Domingo por la mañana-
Me levante algo feliz, trate de levantarme lo más temprano que pude para contar con el permiso de mi papa, antes de que se fuera para el Club u otro lugar que hace los domingos, se lo dije de la forma más serena & no lo tomo tan a pecho simplemente me cedió el permiso.
Yo emocionada subí arregle par de trajes de baño & espere la llamada de Daniel para que pasase por mi, hasta que llego la hora & estábamos en carretera.
Tu: & solo vamos a estar nosotros?
Daniel: No, alla están unos primos & amigos cercanos.
Tu: Oh, está bien. & cuando voy a conocer a tu familia?
Daniel: No tienes porque conocerla –Dijo en un tono cruel, oscuro, y amargo, que me hizo recordar algunas palabras de Zayn-
Tu: No tenias porque hablarme así.
Daniel: pues tampoco hagas tantas preguntas
Tu: Perdón –Me resigne & calle en todo el camino-
Era un camino bastante largo o por lo menos para tanto silencio, total que llegamos allá al medio día habían algunas personas no tantas como lo espere, yo recibí una llamada de Harry pero no tenía mucha cobertura, solo alcance a decirle en que finca estaba, y me dijo que estaba bien.
Daniel: Con quien hablabas? –Dijo arrebatándome el celular de las mano-
Tu: Que te pasa? Dame mi celular.
Daniel: que te de qué? Tu eres mía y tu haces lo que yo diga, con quien demonios hablabas? –Dijo haciendo impacto mi celular con el piso-
Tu: Estas loco? Yo no soy tuya y que te pasa? Porque le hiciste eso a mi celular, maldito estupido
Daniel: a mí me respetas –No pude soltar palabra alguna porque me soltó una muy fuerte cachetada-
ESTÁS LEYENDO
¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADA
FanfictionSinopsis ¿A que velocidad se derretía el hielo? Era lo que siempre me preguntaba, cada vez que veía pasar frente a mí, al capitán del equipo de Futbol Americano, Zayn Malik, su nivel de ser mujeriego, egocéntrico era extremo, no podía juzgarlo tanto...