Zayn: ¿Puedo pasar? –Su cara inocente me daban ganas de ir a destrozarle la cara-
Tu: Lárgate –Grite con esa furia que salió al verlo ahí de pie-
Zayn: Nono, cariño por favor escúchame –El se adentro a mi habitación-
Tu: ¿Qué te escuche? Que te escuche tu abuela.
Cogí mi cepillo de peinar, y lo lance sobre él, pero con mi mala puntería ni siquiera le rozo, mi otro intento fue un portarretrato lanzándolo una vez más sobre el callo sobre sus pies, quebrándose.
Zayn: amor, cálmate un poquito –Una risa Salió de sus labios, mientras se cubría con sus manos-
Iba a lanzarle algo más fuerte, por su risa pesada y burlona que me hizo enfurecer, pero por mala jugada, el me tomo las manos, y me giro, quedando mi espalda junto a su pecho.
Tu: Suéltame Zayn Malik Army –Le rete con voz prepotente-
Zayn: Lo hago si te calmas, ¿Está bien? –Yo asentí y él me soltó-
Tu: Eres un desgraciado, te detesto.
Me fui hacia él, y mis puños contra atacaban hacia su cuerpo, el solo se reía en burla y se cubría, hasta el momento en que tomo nuevamente mis brazos, y me abrazo, cayendo ambos a la cama, y aprovecho este momento para besarme.
Una que otra vez, Forcejeé con él, para que me soltase, pero era inútil, esta maldita sensación que sentí al tener sus labios en mi poder, hizo que siguiera la secuencia de sus besos, pero volví a recordar mi posición, y me aleje de él.
Zayn: Escucha, no me vuelvas a golpear, y escúchame, te tengo una explicación para lo que viste. –Se estiraba su camisa-
Tu: Espero que sea un muy buena explicación –Me cruce de brazos-
Zayn: ¿Fuiste a casa no?
Tu: Claro, y me encuentro con una prostituta semi desnuda
Zayn: Hey, respeta.
Tu: ¿Qué respete? Y todavía tienes el descaro que decirme que respete –Le golpee su brazos tres veces seguidas-
Zayn: Auh –Se quejo- es que no entiendes, ella es Savanna, es mi hermana.
Tu: ¿Tu qué?
Zayn: Si ___ es mi hermana, ella siempre ha sido muy rebelde, muy mundana, y hace un par de años mis papas la mandaron a un internado, pero ya cumplió su tiempo allá, y está de vuelta, es una chica que le gusta el baile urbano, nada de sociedad, es atrevida, grosera.
Tu: Pero es que.. –Me moría de vergüenza-
Zayn: Pero es que nada –El tomo mi mentón- yo jamás, escúchame bien, jamás podria engañarte.
Su mirada me estaba siendo sincera, sus palabras podrían decir lo que fuera, pero esa mirada, nadie jamás en mi vida, podria mirarme de esa manera.
Zayn: Eres tan importante para mí, lo que menos querría en esta vida, es hacerte daño, vale? Caray _____ eres la mujer de mi vida, y quiero hacerte mi mujer para toda la vida, quiero tenerte en mis brazos cada día, tenerte en mi cama cada día, tenerte en mi vida, todos y cada uno de los días del año. ¿Sabes que te amo? Que te amo con locura, que te amo con tantas ganas y por favor, no hagas eso –El me miro y rio-
Tu: ¿Hacer qué? –Me sonroje-
Zayn: Morderte el labio, estamos solos, en tu habitación, y esto es peligroso, mejor bajemos –su rostro estaba rojo-
Tu: Pero me puedes tener en mi cama, hoy si lo deseas – ¿Por qué carajos dije eso?
Zayn: -El se arrodillo frente a mí y sonrió- No, y no es porque no quiera, porque desde hace rato, te ando deseando, -Volvió a reír- pero si no lo hago, no es por mí, es por ti, quiero que tu primera vez sea algo especial, que lo recuerdes toda la vida, y que no te arrepientas, que me sientas sin temor, que estés preparada, y sé que cuando lo estés tu misma me lo harás saber, quiero que sientas lo que es hacer el amor, y no tener sexo, quiero hacerte sentir especial, para estos tiempo, se que la virginidad de una mujer ya no tiene valor, pero, la tuya para mi si, y no quiero lastimarte ___ no quiero hacerte daño, y tampoco quiero que sea en la casa de tu papa, tú te mereces algo mejor que esto, y lo tendrás, yo no tengo prisa.
¿Podria algo ser más perfecto que esto? ¿Qué mas podria pedir? Zayn es la persona que más amo en el mundo, y a pesar de los malos encuentros, sé que esto es para toda la vida, y si la vida se opone, pues que pesar de ella, porque este amor, es más grande que la vida.
Tu: ¿Bajamos?
Zayn: Si amor.
Bajamos, y Louis, Liam, Niall, y Nicole seguían ahí.
Nicole: Bueno, me huele a reconciliación. –El timbre suena- Yo voy.
Zayn: Si, pero primero tuve que pasa por golpes, patadas, cuchillos, cadenas, cocodrilos, rayos Láser *Risas*
Liam: Que bueno, que estas conociendo a ____ *Risas*
Zayn: Esta mujer es una fiera.
-Buenas noches. –Dijo una voz gruesa y firme detrás de nosotros.
Zayn: ¿Que hace este aquí?
-Este se llama Justin Bieber Socio.
Zayn: No me interesa en lo mas mínimo saber tu nombre Socio –Enalteció la última palabra
Justin: ¿Cuál es tu problema conmigo?
Zayn: Que no te acerques a mi mujer.
Todos se quedaron boquiabiertos, al él referirse a mí, como su mujer, menos Justin, que lo dejo pasar por lo bajo.
Justin: Pues me temo que eso no será posible señor Malik.
Zayn: Mejor lárgate antes que te vuele los sesos señor Bieber –Su mirada lanzaba puñales-
Justin: La puerta sigue abierta. –El lo reto.
Tu: Ya paren en serio, ¿Hasta cuándo? Van a estar toda la vida así, cada vez que se encuentren? Parecen unos niños, cuando mierda terminaran de madurar, Tu, refiriéndome a Zayn, eres mi novio, y tu, Refiriéndome a Justin, eres un buen amigo, como lo es Liam, Niall, Harry, y el resto, pero ya es suficiente que se comporten como chiquillos, en este mismo momento se dan las manos y hacen las paces.
Espere un par de segundos, pero sus miradas cayeron al piso, sin hacer lo que yo había pedido.
Tu: Así son las cosas? Pues yo me largo. -gire sobre mis pies, pero esa voz masculina me detuvo-
Justin: Espera. –Yo me voltee a verlos-
Si: Si?
Justin: Esta bien, haremos las paces, pero por favor no te enojes.
El volteo su mirada a Zayn, y más vale que no hubiese dicho nada, porque si las miradas mataran, este par estuviesen quebrantados.
ESTÁS LEYENDO
¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADA
FanfictionSinopsis ¿A que velocidad se derretía el hielo? Era lo que siempre me preguntaba, cada vez que veía pasar frente a mí, al capitán del equipo de Futbol Americano, Zayn Malik, su nivel de ser mujeriego, egocéntrico era extremo, no podía juzgarlo tanto...