Narra Zayn.
Un dia mas, una semana aqui, y esta noche es mi pre juicio, decidiran que van hacer conmigo. ¿Pero que puedo esperar? Si la persona que mas amo, me metio aqui, y estan mis papas, mis amigos, todos menos ella. Ahorita estoy preparandome, colocandome algo de ropa que me trajo mama, ella esta destrozada, pero confia en mi, todos confiaron en mi, todos saben que yo no hice eso. Como mierda paso eso? Estabamos hablando, si se podria decir asi, mas bien discutiendo, y de pronto se presenta la balacera, para el, el atentado fue para el, todos los disparos cayeron sobre su piel.
Un sonido sobre la celda me hizo sacudir, era el agente que siempre venia hablar conmigo, para interrogarme. Su nombre era James. Despues de todo el tambien confiaba en mi.
James: ¿Que pasa chico? ¿Estás listo?
Zayn: Nervioso, no sé qué me espera.
James: Déjame decirte que yo confió en ti, sé que no eres culpable, e interrogado a tantas personas, que sé que no eres culpable.
Zayn: Todos confían en mí, todos saben que soy inocente, pero solo alguien no lo hizo.
James: No te tortures con eso muchacho, fue su padre y se cegó, pero vas a salir de aqui, y tienes que buscarla y aclararle todo.
Zayn: No, ella no confió en mí, y desde ahora voy hacer todo para salir de aquí, pero la voy a sacar de mi vida.
Mi mirada quedo vacía.
Narras tú.
Recién termine de hablar con Nicole, me comento que hoy sería el pre juicio para Zayn, y yo estaba mal, realmente estaba muy mal. Ha pasado una semana, y no me hago la idea de que él pueda ser inocente, me estaba torturando la duda, pero aun así todo indicaba que él era culpable.
Necesitaba salir, estar encerrada en estas cuatro paredes era una tortura aún más grande, así que me vestí, colocándome un jean con un suéter y unas botas negra, sin adornar mi cabello solo lo desate de la coleta y maquille un poco mi cara, la cual estaba demacrada.
Tome mi bolso, y Salí.
Tu: Hasta más tarde Anna. –Me despedí de la recepcionista-
Susej: Cuídese mucho señorita.
Tu: Comienza a tutearme, me haces sentir vieja. –Salí del hotel y la despedí con la mano-
Tome uno de los taxis que siempre esperaban frente al hotel, le indique al Bar donde íbamos y en menos de lo que pensé ya estábamos ahí, el guardia de seguridad me recibió muy educado, y todos comenzaban a mirarme. ¿Qué? ¿Acaso nunca habían visto entrar a una adolescente sola a un bar? No ___. Me respondió mi subconsciente, ignorando las miradas de todos, me fui a la barra, y pedí un trago de 1800 con bastante hielo, lo necesitaba para bajar las tensiones, y la música comenzó hacer ambiente.
Un rato más tarde.
-Creo que has tomado mucho en toda la noche-
Tu: ¿Tu que sabes? –Voltee a ver a ese sujeto entrometido.
Madre mía, Dios bendito, Jesús, María y José. Tenía nada más y nada menos a mi lado, que Kaè. El futbolista más guapo del momento, pero no pensé que fuera así de sexy.
Kaè: Te he observado lo suficiente. –Sonrió-
Tu: ¿Debería asustarme?
Kaè: ¿Es un delito mirar toda la noche a la mujer más bella del lugar? –Volvió a reír-
Tu: Supongo que no –Reí junto con el-
Kaè: Bueno mi nombre es..
Tu: Kaè, lo sé, como no saber quién eres. Yo soy ___ ___. –Le respondí llevando un trago a mi boca.
ESTÁS LEYENDO
¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADA
FanfictionSinopsis ¿A que velocidad se derretía el hielo? Era lo que siempre me preguntaba, cada vez que veía pasar frente a mí, al capitán del equipo de Futbol Americano, Zayn Malik, su nivel de ser mujeriego, egocéntrico era extremo, no podía juzgarlo tanto...