Capitulo 23

221 4 0
                                    

Capitulo 23

Zayn: Sube –Grito él en desespero, haciendo que su auto Gruñera-

Tu: No me subiré a ningún lado contigo, yo no tengo delito pero por lo visto tu si- Le conteste dándome la vuelta & caminando rápidamente a una calle sumamente angosta-

Zayn: Has lo que quieras pu*ta.

Eso hizo que mi ira se elevara, dando un grito gruñón, observe como él se deslizaba, yo antes de meterme en problema, me fui por una calle bastante angosta, pero lo bastante ancha para yo poder pasar, maldecía cada paso que daba, pensando en lo imbécil que era, por hablarme así, por fin al salir a la carretera, comencé a caminar hacia la casa de Nicole, en este momento no me podía devolver a casa, mi camino se hizo largo con mi paciencia, a eso siente una presencia, no creo ser la única que le pasa que vas caminando & sientes la presencia de alguien que va hacia a mí, pues eso estaba pasando en este mismo momento, lo que hizo que yo me detuviera unos 2 segundos para mirar, & 2 extraños sujetos, del sexo masculino caminaban unos largos pasos detrás de mí, mientras hablaban entre sí, yo cruce para luego tomar el rumbo a la casa de Nicole, volteando a ver a los mismos sujetos que antes mencione un poco más cerca, lo que hizo que esta vez si me pusiera nerviosa, y comenzara a caminar más rápido, pero era más que seguro que me alcanzarían, yo me limite a tomar un hondo suspiro & poner en marcha a mis pies, comenzando a correr, pero el cansancio, & la sobrecalentar en mi cuerpo, fue en vano, ya que sentí unas manos tomar de mi brazo izquierdo, & acorralándome de la pared, a lo que yo me forcejeaba con él, el otro sujeto, deslizaba sus desprendidas & asquerosas manos, por el filo de mis Jeans, haciendo interacción con mis muslos, los cuales estaban comenzando a temblar de miedo, entre mis gritos, ellos me amenazaban con una navaja, haciendo que yo callara, & murmuraba para mis adentros 'Dios, soy muy joven para morir, tomare las clases de piano que papa dice si quieres, esmas le devuelvo el auto, pero por favor déjame vivir'

Sujeto 1: Tranquila, que solo me divertiré un poco –Sonrió malévolamente-

Tu: No por favor déjenme ir –Suplique, con un hilo de voz-

Sujeto 2: tranquila preciosa, que no te haremos nada malo, simplemente haremos un juego muy divertido los 3. –Escupió él a un lado-

Presenciando sus actos & escuchando sus palabras, yo actué también, recordando en las novelas decir *No muestres miedo al enemigo, o ya te tienen en sus manos.

Tu: -Quiten sus asquerosas manos de mi cuerpo- Escupí exactamente en la cara en el sujeto 1.

Sujeto 1: Maldita perra, vas a pagar por esto –Agrego él, dando un golpe en la boca de mi estomago, dejándome sin habla & sin aire-

Tu: Suéltenme malditos bastardos

Por lo visto Dios si me había escuchado, cuando 2 focos delanteros de un Lamborghini negro, como los ojos de un gato, con furia rugían delante de nosotros cautivando la atención de ambos sujetos & obvio mía, mis ojos nublados, antes de casi estar muerta se aplacaron & miraron salir, a alguien muy familia, que muy familiar ni que nada, era alguien que yo conocía exactamente, alguien que me llamo Perra, & cambio de la noche a la mañana, bajo de ese exquisito auto, sacando un arma de la parte trasera de sus Jeans, apuntando hacia nosotros.

No sé si esto era la muerte para mi, o para ellos, pero yo cerré con fuerza mis ojos sin saber que pasaría, cuando Zayn apretara el gatillo, de aquel arma.

Zayn: ¿No han escuchado que la señorita dijo que la soltaran?

Mi corazón se detuvo al escuchar eso, & hacer que mis ojos abrieran, como un gato cuando le pisan la cola.

¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora