Capitulo 12
Se escucho un pleno silencio solo se escuchaban las gotas que caían desde el cielo, esto era inexplicable, se me tranco la respiración, no podía ni hablar, levante mi mirada, y el dejaba caer su chaqueta sobre mí, mi mirada se fue directa hacia Daniel, quien estaba inconsciente tirado en el piso & ensangrentado, Zayn me tomo en peso, y me refugio en sus brazos, para salir del que parecía ser el infierno.
Yo sentía que mis fuerzas estaban sumamente agotadas así que pues mis ojos se fueron cerrando uno por uno, hasta perder el conocimiento..
Sentía que había dormido demasiado, estaba entre dormida & despierta, cuando desperté me encontré con un lugar desconocido para mí, yo estaba cubierta con una chaqueta negra con un aroma exquisito, cubierta con sabanas blancas, gire mi mirada & él estaba ahí, recostado en aquel sofá, mirando por la ventana, al verlo ahí, y recordar todo lo que me había dicho de Daniel, partí en llanto, el se sobre salto, y camino rápido hacia mí.
Zayn: Todo va a estar bien –Dijo sentándose en aquella grande cama, y refugiándome en sus brazos como lo hizo ayer.
Tu: Tu tenias razón –Respondí con un hilo de voz & aquel mar de llanto que no paraba-
Zayn: No es momento, para que hables & recuerdes eso.
El me tomo con mucha más fuerza, depositando un beso en mi cabeza, para luego secar mis lágrimas.
Narra Zayn.
Estaba tan indefensa, sin maquillaje, su cabello alborotado, sus labios pálidos & resecos, sus ojos manchados de negro, con esa cosa que ellas suelen echarse por el borde de ellos, su piel seguía siendo pura, parecía una niña indefensa, sus muslos temblaban, yo le sostenía tratando de calmarla, jamás la había visto así, & fuera de aquella manta que la cubría estaba hermosa, no sé porque no me hizo caso cuando se lo advertí, pero ya todo va a estar bien, se que él no se quedara en paz, y sé que la seguirá buscando, pero yo no se lo permitiré, no dejare que le vuelva a tocar un pelo.
Tu: ¿Zayn? –Dijo ella con una voz tan profunda y entristecida que me destrozaba escuchar-
Zayn: Que pasa?
Tu: Donde estamos?
Zayn: estamos en un hotel, mi carro se quedo sin gasolina, y tuve que recurrir a esto
Tu: & porque hiciste esto? Porque fuiste a buscarme? Como sabias donde estaba?
Zayn: lo mejor es que vayas a ducharte, para esto tendremos tiempo de hablar.
Narras tu.
Si estaba confundida con todo esto, pero no tenia cabeza para pensar en eso tampoco, aun me sentía nerviosa, de que viniese Daniel, nunca tuve esta fea experiencia, así que pues hice caso de lo dicho por Zayn, y me levante para irme a la ducha, pero mis piernas se encontraron en el piso luego de unos segundos.
Zayn: estas bien? –Dijo levantándome-
Tu: No lo sé, las piernas se me fueron. –dijo soltando par de lagrimas otra vez-
Zayn: Vamos____ me parte el alma verte llorar, intenta levantarte, yo te ayudare.
Tu: Esta bien.
Intente levantarme otra vez, pero mis piernas temblaban, & no tenían las fuerzas suficientes para caminar sola, el me sostuvo en sus brazos, y me metió hasta la ducha, que ya estaba preparada, me dejo hasta ahí, & salió desde afuera lo escuche decir –Estaré acá afuera, cualquier cosa, pegas un grito- escuchar eso me hizo sonreír. Mientras lavaba mi cuerpo, me acorde de todo lo que paso ayer, mis ojos volvieron a inundarse en llantos, me sentía tan asquerosa & despreciable, recordé que el posaba sus manos en cada centímetro de mi piel, me sentí la mujer más indignada, avergonzada de mi misma en todo el mundo, estaba tan llena de rabia, tristeza decepción comencé a lanzar todo lo que encontré a mi alrededor, o que desde la Tina, me permitía arrojar, en menos de un minuto, la puerta del baño se abrió, agitadamente.
Zayn: Que pasa? Estas bien?
Yo solo lo mire & me sentí tan avergonzada y comencé a pasar mis uñas por mi cara, & mi cuerpo, me sentía completamente vacía & asqueada. ''NONONONO'' lo escuche decir a él, tomando con fuerza mis manos & una toalla, sacándome de la tina & poniéndola sobre mí, mirando para otro lado, se miraba gracioso, no lo iba a negar.
Zayn: estás loca? Te dije que todo va a estar bien
Tu: Daniel va a venir por mí, & no quiero tenerlo cerca
Zayn: escúchame bien, yo no voy a permitir que Daniel te haga daño, no voy a permitir que se te acerque, me entendiste? –Dijo topando su frente con la mía, y mirando directamente sus ojos.
Sus palabras me estaban haciendo muy bien, pero realmente bastante bien, me sentía protegida en sus brazos, el logro calmarme de toda mi rabia & todo mi enojo, me dejo que me vistiera, yo estaba ya más calmada, hasta me estaba comenzando a dar hambre, me termine de arreglar, me puse mis mismos pantalones, & una camisa de Malik, fuimos al Restaurant del hotel, desayunamos, eran ya casi las 8am, así que pues ya debíamos irnos, todo el camino se me hizo en tanta paz, la brisa fresca de la mañana rosaba mi cara dentro del carro, yo estaba encogida de piernas, & mi cabeza flageada mirándolo fijamente a el.
ESTÁS LEYENDO
¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADA
FanfictionSinopsis ¿A que velocidad se derretía el hielo? Era lo que siempre me preguntaba, cada vez que veía pasar frente a mí, al capitán del equipo de Futbol Americano, Zayn Malik, su nivel de ser mujeriego, egocéntrico era extremo, no podía juzgarlo tanto...