Capitulo 17

322 6 0
                                    

Capitulo 17

Louis: & a ustedes que les paso?

Harry; Una bomba de charco cayó sobre ustedes?

Niall: O se cayeron a golpes que pararon en el suelo.

Zayn&Tu: -Carcajeamos- Trágica historia –Respondimos al unísono 

Harry: veo que por primera vez en la vida, se llevan bien.

Tu: -Zayn & yo nos miramos & reímos- Así parece.

Niall: Oigan creo que ya es hora de irnos.

Todos asentimos, yo me fui a sacar esto asquerosidad, igual lo hizo Zayn, mientras me bañaba en uno de los baños de las villas, se dibujo una sonrisa en mi, así de la nada, sin ni siquiera motivo, bueno creo que si había un motivo, porque mientras aun existía esa sonrisa en mi rostro, también abarcaban pensamientos sobre mí, de hace par de minutos, como todo de pronto cambio, todas las peleas, todos los disgustos, para en algún momento llegar a llevarnos bien, sentía cierto cosquilleo dentro de mí, unas grandes ganas de reír a carcajadas, pero aun así no me explicaba el porqué.. Me termine de duchar, me arregle lo más rápido que pude, & cuando salí, ya todos estaban ahí, esperándome, & al parecer había dejado de llover.

Liam: si quieres te quedas mas, solo si quieres 

Tu: -Lo fulmine con la mirada- no tarde más de 15 minutos.

Niall: bien, ya, ____ nos acaban de dejar un mensaje a todos, del departamento estudiantil.

Tu: & ahora qué? 

Harry: alégrate, que son buenas noticias, tendremos toda la semana libre debido a cierto mantenimiento que están haciendo en el Georgie.

Tu: Por fiiiiiin, algo bueno, que tal si vamos a comer, tengo hambre.

Louis: Buena idea.

Niall: yo también muero de hambre.

Harry: suena bien, vamos a Luigi's Pizza.

Tu: es que ahí vamos, Vienes Zayn?

Al decir eso, fue pecado para mí, porque los chicos comenzaron a chiflarnos, lo que hizo que me ruborizara, & muriera de vergüenza, porque a penas estábamos comenzando a llevarnos bien.

Zayn: si no hay problema con ustedes –Lo note algo sonrojado-

Louis: Claro que no hay problema Bro, volveremos a ser los de antes, solo que con un integrante más, el Duende Niall

Niall: ¿ya tengo apodo?

Tu: Prepárate, que eso no es nada.

Liam: Bien, ya vamos, que tengo hambre.

Nos fuimos, hacia la pizzería, era la mejor de la ciudad, & lo mejor, que mi papa es intimo amigo del dueño, & cada vez que vamos, nos dan las mejores mesas, y nos atienden de maravilla, llegamos a Luigi's Pizza, nos dirigieron a una mesa cómoda, apartada del resto, como en una habitación donde solo iban los que reservaban, en una mesa para 6, nos sentamos, ordenamos, estos chicos parecían estar muy hambrientos & que no hubiesen comido en 2 dias completo, Pepsi, Pizza 2 extra grande con pepperoni, mas el combo de la casa una pizza pequeña & una ensalada de tomate, la cual me la comí yo, siempre amaba comer sano, una que otra vez rompía las reglas, me sentí en este momento como una mama cuidando de sus 5 hijos, parecían bestias, se lanzaban la comida, en un cuarto de pizza comían los 5, me sentía satisfecha, todo el mundo mirándonos pero me sentía satisfecha, pensé que era buena idea, unirme al juego, así que pues le lance un pedazo de tomate a Louis, pero le cayó a Zayn.

¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora