Capitulo 30.
Zayn: Ah que te refieres con eso?
Tu: ah esto.
Dije mientras tomaba agua con mis dos manos y la lanzaba a él, haciendo eso unas 3 veces más, hasta el capturarme entre sus brazos.
Zayn: eres una chica mala, y tendrás un castigo.
Tu: oh -Hice pucheros siguiéndole el juego- y cual se supone que sera mi castigo? -Hice un drama teatral-
Zayn: Hmm -El hizo un gesto como si estuviese pensando mucho tomando su barbilla entre sus dedos- tendrás que darme muchos besitos.
Tu: ¿Castigo? Si eso es un placer para mí.
Riendo me fui a él, acercándome un poco lento con una mirada seductora, que si estoy frente a un espejo aseguro que estuviese hirviendo, rodee su cuello con mis brazos, colocándome de puntitas, hasta quedar mi boca de frente con su barbilla, el se prestó a esto y bajo su cara, dejando que yo tomara posesión de sus labios, adaptándolos a los míos, en cuestión de segundos estábamos comiéndonos el uno al otro, entre un beso intenso, que sentía que mis pies estaban sobre el cielo, el me tomo por la cintura, haciendo un poco de fuerza para apegarme a él, su mano tocaba mi espalda un poco más arriba de mi cu*lo, y la restante sostenía mi cara, no iba a negar que se sentía fantástico, todo dentro de mí se estaba revolucionando, y podía sentir una especie de electricidad entre nosotros, que podria estar segura, que ahora mismo estuviésemos a punto de experimentar una reacción química.
No me di cuenta que ya el sol se había metido, y apareció esa luna que hoy juraba que brillaba más que nunca, hasta que abrí. Mis ojos, separándome un poco de Zayn, quedando nuestras narices punta con punta, el quito mis manos de su cuello, para untarlas y darme la vuelta apegándome a él, quedando los dos de frente hacia ese lago que estaba más que iluminado con la luz de la luna, yo solté un suspiro, dejando asomar una sonrisa.
Zayn: Te sientes bien?
Tu: -Sonreí-
Zayn: eso es un sí?
Tu: que tu crees?
Zayn: que si.?
Tu: mas que bien Zayn, ¿Cuando tu y yo imaginamos que estaríamos así? Aquí y ahora.
Zayn: lo sé, es raro.
Tu: puedo preguntarte algo?
El asintió con la cabeza, dándome un si como respuesta.
Tu: Cuando te diste cuenta de que sentías esto por mi?
Zayn: cuando me di cuenta que no podía vivir en paz conmigo mismo si Hansel llegara a tocarte.
Yo reí con satisfacción, de sus sinceras palabras.
Zayn: y yo puedo preguntarte lo mismo?
Yo: -Reí- Hace algunas semanas atrás, estuve buscándote, y me tope con Harry, estuvimos hablando algunas cosas y me dijo que yo no podía escapar de mi destino, que me estaba enamorando de ti y no lo quería ver.
Zayn: ahí supiste que estabas enamorada de mi? -El me volteo para ponerme de frente a él-
Tu: no exactamente, pero comencé a buscar respuesta a lo que él me dijo, cuando me entere de que Hansel te tenia entre la espada y la pared fue que lo comprobé.
Zayn: al parecer Hansel ha sido una especie de maldición y bendición entre nosotros.
Tu: lo creo.
Le regale un cálido beso en sus labios, para luego abrazarle por debajo de sus hombros, colocando mi oído junto a su pecho y escuchar ese palpitar que hacia elevar un poco su pecho.
ESTÁS LEYENDO
¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADA
FanfictionSinopsis ¿A que velocidad se derretía el hielo? Era lo que siempre me preguntaba, cada vez que veía pasar frente a mí, al capitán del equipo de Futbol Americano, Zayn Malik, su nivel de ser mujeriego, egocéntrico era extremo, no podía juzgarlo tanto...