Jesús, María & José, sentí el piso temblar, ante su voz, no sé si debía preocuparme pero lo estaba, al escuchar esa voz que yo reconocía a la perfección.
Justin: Tranquilo hermano -Note la presión sobre sus mirada-
Tu: Si Zayn, tranquilo, solo estábamos hablando.
Justin: Bueno _____ disculpa si te ocasione problemas, nos vemos luego.
El se fue desapareciendo entre la gente, y Zayn aun callaba, su mirada estaba vacía, así que no tenía ni la mas mínima idea de lo que estaba pasando por su cabeza, no sé si debía estar molesta por su repentino comportamiento, se que esta algo mal por Justin, pero él tiene que saber que yo no tenía planeado encontrarme aquí con Justin, ni tenía alguna idea de que el vendría acá.
Demonios, estos son los momentos en que no se qué hacer, pero no me quedaba de otra.
Tu: Cariño -Le tome de la mano, esperando una respuesta de el-
El bajo su mirada y me mostro una mirada oscura y profunda, no sabía que estaba pasando por ello, cuando sus ojos fueron aclarándose, y pestaño, la tensión comenzó a bajar, y al fin pude encontrar su mirada, el regalo una sonrisa ante mis ojos, y me hecho a sus brazos, dejando que un beso de sus labios posaran sobre la parte superior de mi cabeza.
Zayn: No quiero perderte _____ yo te amo, y necesito que siempre sepas eso -El susurro junto a mi oído- Quiero estar bien contigo, no quiero que nadie se meta en nuestra relación, por ti yo mataría hasta el mismísimo diablo -Eso hizo estremecerme- jamás permitiré que alguien te haga daño. ¿Lo sabes verdad?
Tu: -Asentí con la cabeza- lo sé cariño, te amo.
Zayn: También te amo Reina.
Tu: Bueno, creo que ya es hora de irnos, les avisare a los chicos.
El con gusto cedió a mi propuesta, y fuimos hacia ellos, pero ninguno quiso irse, aunque la verdad la estaban pasando bien, así que solo nos fuimos Zayn y yo.
Tu: ya faltan unos pocos días para nuestra graduación, no es emocionante?
Zayn: lo es cariño -El me miro, para luego posar nuevamente su mirada sobre la carretera mojada-
Tu: ¿Mañana tenemos que ir al George?
Zayn: Por supuesto, tenemos que ver la final del juego, recuerda que deje a Harry como capitán del equipo, y sé que lo ha hecho bien.
Tu: Cierto, las chicas también lo han hecho excelente.
Zayn: ¿Se siente increíble no?
Tu: ¿Qué cosa? –Pregunte & me senté de frente hacia su perfil
Zayn: que ya estemos por graduarnos, vendrán cosas más fuertes, la universidad.
Tu: Si, lo sé, es extraordinario, todos se preparan para el baile de graduación, y la verdad no me dan tantas ganas de ir.
Zayn: ¿Por qué no? Tengo entendido, que has soñado con esto desde que entramos al último año.
Tu: No lo sé, cambie de parecer, he cambiado Zayn -El me miro & rió- veo las cosas de otro punto de vista.
Zayn: Lo sé cariño, como ya no te preocupa tanto lo que puedan pensar de ti. –El estaciono frente a mi casa-
Tu: & tu de alguna manera has contribuido a eso.
El me miro como si yo tuviese dos cabezas, para luego reírnos y me fui a sus brazos.
Zayn: Eres importante para mi ___
ESTÁS LEYENDO
¿This Is Love Or Hate? ~Zayn y Tu~ TERMINADA
FanfictionSinopsis ¿A que velocidad se derretía el hielo? Era lo que siempre me preguntaba, cada vez que veía pasar frente a mí, al capitán del equipo de Futbol Americano, Zayn Malik, su nivel de ser mujeriego, egocéntrico era extremo, no podía juzgarlo tanto...